Cuenta BBVA

KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Buenas shurs,

Estoy mirando cuentas para cambiar de banco, por comisiones en la actual (caja ingenieros).

Estoy mirando bastante el BBVA pero veo que tiene varias cuentas.

Online.
Nómina va contigo.
Nómina va contigo joven.

Tengo pensado mover la nómina por lo que podría optar a las tres. En la primera veo que es la cuenta online sin comisiones (lo que busco), la segunda por lo que tengo entendido añaden un gestor online gratis, y la tercera el gestor y además 100e de regalo bienvenida.

Sabéis si hay alguna diferencia más destacable? Porque si no la hay, como me voy a llevar la nómina si o si cogería la tercera.

Gracias.
vodkacs
pto amo xdxd
Te upeo, porque estoy pensando en cambiarme de banco y me interesa
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de KaKaRoT
Buenas shurs,

Estoy mirando cuentas para cambiar de banco, por comisiones en la actual (caja ingenieros).

Estoy mirando bastante el BBVA pero veo que tiene varias cuentas.

Online.
Nómina va contigo.
Nómina va contigo joven.

Tengo pensado mover la nómina por lo que podría optar a las tres. En la primera veo que es la cuenta online sin comisiones (lo que busco), la segunda por lo que tengo entendido añaden un gestor online gratis, y la tercera el gestor y además 100e de regalo bienvenida.

Sabéis si hay alguna diferencia más destacable? Porque si no la hay, como me voy a llevar la nómina si o si cogería la tercera.

Gracias.
Cita de vodkacs
Te upeo, porque estoy pensando en cambiarme de banco y me interesa
En la online también podéis tener un gestor.

Contrata la online y ya está que no tiene condiciones es tontería coger otra cuenta que si que tienen condiciones
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de zxcv90
Hoy me ha llamado un comercial de BBVA, me confirma que a partir del 01 de Enero las condiciones cambian. Para evitar comisiones, o tarjeta de credito o domiciliación de recibos. Sin estas condiciones... A PAGAR.

Tocara migrar otra vez.
En la online? O en otra?
zxcv90
ForoCoches: Miembro
Cita de KaKaRoT
En la online? O en otra?

Online. Puedes creerlo o no, algunos en otros posts ya estan dudando de la veracidad de esto, pero simplemente comento la experiencia que he tenido hoy.
zxcv90
Cita de KaKaRoT
En la online? O en otra?

Falsa alarma, el comercial que me ha llamado esta mañana se ha confundido, considerando que mi cuenta no era ONLINE.

Para la ONLINE, ahora, completamente sin comisiones.

Disculpa el jaleo, pero me ha tocado mucho la moral.

Elimino el mensaje anterior para no crear confusión.
cromosoma3
Yo llevo un par de años con la online y hasta ahora ningún problema.
Ten en cuenta una cosa, solo la puedes contratar si eres nuevo cliente. Con esto te quiero decir que si pillas la cuenta nómina va contigo y por lo que sea cambian las condiciones para que no te cobren comisiones, después ya no te vas a poder cambiar a la online.
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de zxcv90
Falsa alarma, el comercial que me ha llamado esta mañana se ha confundido, considerando que mi cuenta no era ONLINE.

Para la ONLINE, ahora, completamente sin comisiones.

Disculpa el jaleo, pero me ha tocado mucho la moral.

Elimino el mensaje anterior para no crear confusión.
Genial! Ya me sonaba raro que en la puramente online metieran comisiones, aunque hoy en día...

Cita de cromosoma3
Yo llevo un par de años con la online y hasta ahora ningún problema.
Ten en cuenta una cosa, solo la puedes contratar si eres nuevo cliente. Con esto te quiero decir que si pillas la cuenta nómina va contigo y por lo que sea cambian las condiciones para que no te cobren comisiones, después ya no te vas a poder cambiar a la online.
Interesante, esto hace decantarse un poco por la online la verdad.
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Upeito
engranajes
Cita de KaKaRoT
Upeito
Como ya te hemos dicho, no tiene sentido contratar otra cuenta que no sea la online.
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de engranajes
Como ya te hemos dicho, no tiene sentido contratar otra cuenta que no sea la online.
Bueno ya he pillado la online viendo que la otra si tenía condiciones y era tontería.

Por cierto, de la tarjeta de débito no me ha puesto nada pero entiendo que la envían física a casa no?
engranajes
Cita de KaKaRoT
Bueno ya he pillado la online viendo que la otra si tenía condiciones y era tontería.

Por cierto, de la tarjeta de débito no me ha puesto nada pero entiendo que la envían física a casa no?
A la hora de contratar la cuenta puedes elegir la tarjeta, si no has contratado la tarjeta junto con la cuenta te has quedado sin tarjeta de débito gratuita.
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de engranajes
A la hora de contratar la cuenta puedes elegir la tarjeta, si no has contratado la tarjeta junto con la cuenta te has quedado sin tarjeta de débito gratuita.
Salía automáticamente la tarjeta de débito, y de hecho me sale en la app, me deja darle a activar. Y me pone que está en fabricación y pendiente de envío, así que supongo que me la enviaran. No tuve que solicitarla.
engranajes
Cita de KaKaRoT
Salía automáticamente la tarjeta de débito, y de hecho me sale en la app, me deja darle a activar. Y me pone que está en fabricación y pendiente de envío, así que supongo que me la enviaran. No tuve que solicitarla.
Perfecto entonces shur
G.Bravo
Cita de KaKaRoT
la segunda por lo que tengo entendido añaden un gestor online gratis
Es la moda en todos los bancos.
Te dicen que tienes un gestor personal como si fueras millonario y estuviera a tu servicio.

En la práctica te aburrirá en cuanto vea que tienes unos ahorrillos en la cuenta, para convencerte para contratar un plan de pensiones, un fondo, un seguro, o lo que puedan.

Si les dices que no rotundamente, ya no verás el pelo a ese asesor...
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de G.Bravo
Es la moda en todos los bancos.
Te dicen que tienes un gestor personal como si fueras millonario y estuviera a tu servicio.

En la práctica te aburrirá en cuanto vea que tienes unos ahorrillos en la cuenta, para convencerte para contratar un plan de pensiones, un fondo, un seguro, o lo que puedan.

Si les dices que no rotundamente, ya no verás el pelo a ese asesor...
Jajajaja. Yo me lo imagino más como el de lacaixa que al final tienes un chat en la app y te resuelve dudas/peticiones.
← A InverForo