TOYOTA HDJ80_VX (Prueba Autoverde)

afondo32
aaaaaa

Espero que la disfruteis !!

Saludos.
_Xplod_
Nucleodurista
Gracias por el escaneo

Uno como ese hay hundido en un pantano de por aquí, puse unas fotos en su momento.

Un saludo
afondo32
aaaaaa
Cita de _Xplod_
Gracias por el escaneo

Uno como ese hay hundido en un pantano de por aquí, puse unas fotos en su momento.

Un saludo

De nada, a mandar!

....aunque no ha tenido demasiado exito la prueba, pero bueno, mientras a laguien le sirva ya está bien.
farrukete
ForoCoches: Miembro
Es un grandísimo coche. No entiendo por qué no quitaron el del pantano, valen un auténtico dineral...
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de afondo32
De nada, a mandar!

....aunque no ha tenido demasiado exito la prueba, pero bueno, mientras a laguien le sirva ya está bien.

Es ún clásico en este foro, yo ya estoy acostumbrado, pero tranquilo que hay mucha gente que te lo agradece mucho, desde el silencio jeje

Saludos
afondo32
aaaaaa
Cita de _Xplod_
Es ún clásico en este foro, yo ya estoy acostumbrado, pero tranquilo que hay mucha gente que te lo agradece mucho, desde el silencio jeje

Saludos
....ya me he dado cuenta, triunfan mas los temas tipo: "me han trincao a 250km/h....quien es mas pesao,Fiti o Pandi?...etc,etc...
The Sus Scrofa
Es un gran 4x4.
Fiable, duro y muy apto para todo tipo de terrenos.
Que comentais de uno en un pantano?
Yo quiero ver eso!!
Dandon
Cuatrero en dique seco
Pues se te agradece el escaneo Por casualidad, no tendrás la prueba del 100, ¿no?
soria4runner
Dani, dame un email...

Saludetes
Edu
Dandon
Cuatrero en dique seco
Gracias, va por MP...
afondo32
aaaaaa
Cita de Dandon
Pues se te agradece el escaneo Por casualidad, no tendrás la prueba del 100, ¿no?

enviame direccion de correo y te paso una prueba que tengo del HDJ 100 contra Mercedes G y Nissan Patrol GR preparados hasta la bola si te interesa.

Saludos!
Dandon
Cuatrero en dique seco
También me interesa, también. Te mando un MP
djzacombo
ggracias por el reportage, yo tenia muchas revistas antiguas pero en una mudanza extravie el arcon donde estavan y se me jodieron documentos como ese.un saludo
afondo32
aaaaaa
Cita de djzacombo
ggracias por el reportage, yo tenia muchas revistas antiguas pero en una mudanza extravie el arcon donde estavan y se me jodieron documentos como ese.un saludo

Eso si que es una pena !!!.....a mi me pasó algo parecido, y de los cientos que tenia apenas conservo 50 o 60 revistas.

Respecto al HDJ cuanto mas lo veo mas me gusta !! aunque he visto que no todos montan los 3 bloqueos y aun asi te piden un pastón por ellos, creo que solo los acabados VX los montan ¿ no ? Alguien puede confirmar eso ?
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que eso del pantano?

PD: no hay nada mas que añadir del HDj80, demasiado caro creo yo ,pero bueno, si se valoran tanto es por sus cualidades, y sobre todo por lso 2 EJES Rigidos, que porcierto cuales son?
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de afondo32
Eso si que es una pena !!!.....a mi me pasó algo parecido, y de los cientos que tenia apenas conservo 50 o 60 revistas.

Respecto al HDJ cuanto mas lo veo mas me gusta !! aunque he visto que no todos montan los 3 bloqueos y aun asi te piden un pastón por ellos, creo que solo los acabados VX los montan ¿ no ? Alguien puede confirmar eso ?
creo que los otros no montaban delante, pero si que creo que central y trasero, pero no lo se seguro.
GRAN CANARIA
Drama y Luz
Muchas gracias por escanear el artículo.
Riveirahvmtl
Uno de los mejores TT de verdad que se han fabricado.
afondo32
aaaaaa
Tremendo ! hay algunos HDJ 80 12v mas caros que HDJ 100 muchisssssimo mas modernos.....realmente hay gente que se le va la pinza !!!
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Hola

Yo tengo un 80 en casa, es un VX de 12 válvulas, ya he puesto alguna foto por aquí antes.

Sólo tiene el bloqueo central eléctrico, pero vamos, que nunca le he hechado en falta otro bloqueo. Con unas buenas cubiertas y subiéndolo un poco va de escándalo por el campo.
Vatman
ForoCoches: Usuario
Ojalá recuperar este. Es la comparativa contra el range Rover?
lastgoodbye
berserkeeeer!
Buen reflote
← A 4x4 / Ocio