bajones sincronizados en criptos....

OjeteMaligno
ForoCoches: Miembro
Buenas ...
Basicamente mi colega y yo llevamos tiempo observando las graficas de binance (con la experanza de ser ya ricos jejeje), y ayer y hoy observamos unas caidas bruscas en los precios la mar de grandes durante el mismo periodo de tiempo en la mayoria de criptos que ojeamos. Hoy por ejemplo eso se dio a las 7 aproximadamente....
Mi pregunta es, a que se debe esas bajadas tan sincronizadas y a la vez en tantas criptos?
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de OjeteMaligno
Buenas ...
Basicamente mi colega y yo llevamos tiempo observando las graficas de binance (con la experanza de ser ya ricos jejeje), y ayer y hoy observamos unas caidas bruscas en los precios la mar de grandes durante el mismo periodo de tiempo en la mayoria de criptos que ojeamos. Hoy por ejemplo eso se dio a las 7 aproximadamente....
Mi pregunta es, a que se debe esas bajadas tan sincronizadas y a la vez en tantas criptos?
Pues que todas se mueven un poco segun haga BTC, por lo tanto si BTC tose todas las demas lo mismo.
pacoferre
Tiburones cazando pequeñines. Olvídate de hacerte rico con esto, somos su carnaza.
OjeteMaligno
Cita de pacoferre
Tiburones cazando pequeñines. Olvídate de hacerte rico con esto, somos su carnaza.
Si si, eso lo tengo claro
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
se llama la ley de no arbitraje.
Si BTC cae con respecto a dollar, todas las demás cryptos deben caer con respecto a dollar para mantener el mismo precio BTC contra resto de cryptos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de SirBlackjack
se llama manipulación

si en la bolsa que esta regulada supuestamente la hay, imagínate en btc...

huye
← A Criptomonedas