bajones sincronizados en criptos....
24-nov-2020 10:23
|
Buenas ... Basicamente mi colega y yo llevamos tiempo observando las graficas de binance (con la experanza de ser ya ricos jejeje), y ayer y hoy observamos unas caidas bruscas en los precios la mar de grandes durante el mismo periodo de tiempo en la mayoria de criptos que ojeamos. Hoy por ejemplo eso se dio a las 7 aproximadamente.... Mi pregunta es, a que se debe esas bajadas tan sincronizadas y a la vez en tantas criptos? |
24-nov-2020 10:27
|
Buenas ...
Basicamente mi colega y yo llevamos tiempo observando las graficas de binance (con la experanza de ser ya ricos jejeje), y ayer y hoy observamos unas caidas bruscas en los precios la mar de grandes durante el mismo periodo de tiempo en la mayoria de criptos que ojeamos. Hoy por ejemplo eso se dio a las 7 aproximadamente.... Mi pregunta es, a que se debe esas bajadas tan sincronizadas y a la vez en tantas criptos? |
24-nov-2020 10:29
| Tiburones cazando pequeñines. Olvídate de hacerte rico con esto, somos su carnaza. |
24-nov-2020 12:07
|
se llama la ley de no arbitraje. Si BTC cae con respecto a dollar, todas las demás cryptos deben caer con respecto a dollar para mantener el mismo precio BTC contra resto de cryptos |