Imposible contactar con Evo banco

Cator
ForoCoches: Miembro
Quisiera contactar con ellos porque me intetesa su hipoteca variable, pero no lo consigo.
He mandado emails, he pedido cita 2 veces y no me llaman, he simulado la hipoteca y me ha pedido que abra una cuenta inteligente y eso he hecho, y de momento nada.....
Si llamas al 910900900, te piden la clave de banca electrónica que no tengo, pues no soy cliente....
Es imposible contactar con ellos?
Jmavatar
Forocoches: Miembro
Son un puto desastre.

Llama a ese número y pon tu dni si nunca has sido cliente si o, un dni inventado. Luego al operador le cuentas tu historia.

Yo llevo mas de un mes intwntando que me hagan cliente. Pero viendo la cantidad de errores y fallos que tienen, me lo estoy pensando.
BluQ
Oficial ®
Yo una vez tuve que reclamar a Evo Banco que un cajero de otra entidad no me dispensó el billete, y fue un auténtico caos, sin conseguir nada por parte de EvoBanco.

Cada día mas descontento con este banco.

Nada que ver respecto al servicio de atención al cliente de Bankinter (oficina) u Openbank (tienen whatsapp y teléfono, el mejor servicio).
Julian1985
Usuario Premium
Te comento mi experiencia en la que estaba ya pidiendo cita en el banco de españa para reclamarles.

Despues de pedir el reembolso de su fondo de inversion ( meti 2000€ por promociones e historias ) ya que iba a cerrar la cuenta por la comisiones, ya que no tenia alli la nomina y ya no cumplia sus condiciones, deberia haber sido reembolsado en 3-4 dias en la cuenta.

Pasaron 42 dias de llamadas en las que solo me podian decir que sera un fallo tecnico y que la incidencia esta abierta, 2 visitas a la oficina que me pillaba lejos para poder ir e interrumpir el horario de trabajo... Pues no conseguia que me dieran mi dinero mientras me seguien cobrando comisiones... Finalmente me volvi a presentar en la oficina tuve que armar un poco de jaleo y plantarme en una mesa y que no me iba sino era con mis 2000€ o con la policia para que saliera el director y me hiciera caso. Esa tarde recibi una llamada y al dia suiguiente el dinero, lo saque y cerre la cuenta.
Cator
ForoCoches: Miembro
Si te inventas el dni, te dice que no existe.....
IMPOSIBLE
← A InverForo