Ayuda inversión +TFG

Sisse
Sisse
Buenas shurs.
Estoy realizando el TFG y uno de los apartados después de la creación de empresa me solicita realizar una inversión explicándola y especificando comisiones, rentabilidad, etc.
Alguna idea?
La cantidad sería sobre los 5.000,00€
Gracias de antemano.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con lo que has explicado no se de qué va tu TFG. Si has creado una empresa y realizas una inversión será un activo para desarrollar la actividad de tu sociedad. A no ser que el objeto de la sociedad sea una holding de inversión. ¿Te explicas un poco más?
Sisse
Sisse
Cita de Hero
Con lo que has explicado no se de qué va tu TFG. Si has creado una empresa y realizas una inversión será un activo para desarrollar la actividad de tu sociedad. A no ser que el objeto de la sociedad sea una holding de inversión. ¿Te explicas un poco más?
Claro shur.
No tiene absolutamente nada que ver, es simplemente realizar una inversión, libre, como la queramos hacer mientras especifiquemos lo anteriormente dicho.
Ya se que no tiene mucho sentido...
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sisse
Claro shur.
No tiene absolutamente nada que ver, es simplemente realizar una inversión, libre, como la queramos hacer mientras especifiquemos lo anteriormente dicho.
Ya se que no tiene mucho sentido...
Si es un tema tan abierto... Yo haría algún tipo de inversión en algo relacionado con la actividad de la empresa para buscar sinergias, ahorrar costes, inventarte que creas una joint venture al51%/49% con una empresa rival para desarrollar algo y beneficiarios ambos.
Ataraxia
ECO
La inversión dependerá de la empresa. Según como sea la empresa y a que se dedique tendrás que mirar en que puede invertir: maquinaria, digitalización, ordenadores... pero vamos, con 5.000€ tampoco da para mucho
← A InverForo