Ayuda inversión +TFG
23-nov-2020 20:52
|
Buenas shurs. Estoy realizando el TFG y uno de los apartados después de la creación de empresa me solicita realizar una inversión explicándola y especificando comisiones, rentabilidad, etc. Alguna idea? La cantidad sería sobre los 5.000,00€ Gracias de antemano. |
23-nov-2020 20:57
| Con lo que has explicado no se de qué va tu TFG. Si has creado una empresa y realizas una inversión será un activo para desarrollar la actividad de tu sociedad. A no ser que el objeto de la sociedad sea una holding de inversión. ¿Te explicas un poco más? |
23-nov-2020 21:01
|
No tiene absolutamente nada que ver, es simplemente realizar una inversión, libre, como la queramos hacer mientras especifiquemos lo anteriormente dicho. Ya se que no tiene mucho sentido... |
23-nov-2020 21:04
| Si es un tema tan abierto... Yo haría algún tipo de inversión en algo relacionado con la actividad de la empresa para buscar sinergias, ahorrar costes, inventarte que creas una joint venture al51%/49% con una empresa rival para desarrollar algo y beneficiarios ambos. |
23-nov-2020 22:18
| La inversión dependerá de la empresa. Según como sea la empresa y a que se dedique tendrás que mirar en que puede invertir: maquinaria, digitalización, ordenadores... pero vamos, con 5.000€ tampoco da para mucho |