Que le diríais alguien de kualian?
23-nov-2020 18:21
| Quede con un amigo mío el fin de semana que tiene lavado el cerebro y tiene gran parte de su pasta metido en esa mierda. Que argumentos sólidos le diríais para que se saliese de ahí? |
23-nov-2020 18:31
| Por experiencia una vez han metido el dinero no hay nada que hacer, estas cosas hay que prevenirlas antes de que se metan. |
23-nov-2020 22:11
| Aquí algunos dicen que ha petado, mientras en grupos de telegram hay gente tan contenta. Sin tener ni idea del tema me parece extraño. |
23-nov-2020 22:59
| No me estais dando ningun argumento solido de peso. Yo se de sobras que no meto dinero ahi ni sobrandome pero me gustaria convencer a mi colega pero tiene tan lavado el cerebro que alguna vez que le he preguntado y es capaz de salir aireoso y reforzar mas su posición de que kualian es el nuevo oro del siglo 21 |
23-nov-2020 23:45
|
No me estais dando ningun argumento solido de peso. Yo se de sobras que no meto dinero ahi ni sobrandome pero me gustaria convencer a mi colega pero tiene tan lavado el cerebro que alguna vez que le he preguntado y es capaz de salir aireoso y reforzar mas su posición de que kualian es el nuevo oro del siglo 21
Que pida un crédito. Si le aceptan a la mujer y a la suegra de avalistas, mejor. Todos en la p. calle Estas cosas cuanto antes te lleven a la ruina y te quedes con cara de gilipollas el día menos pensado, mas gustirrinin dan. |
24-nov-2020 00:00
|
Toma argumento de peso: si está feliz debería meter más, mucho más, todo lo que tenga.
Que pida un crédito. Si le aceptan a la mujer y a la suegra de avalistas, mejor. Todos en la p. calle Estas cosas cuanto antes te lleven a la ruina y te quedes con cara de gilipollas el día menos pensado, mas gustirrinin dan. |
24-nov-2020 00:17
|
Yo estoy en kuailian, la situación es la siguiente: Siguen pagando, en lugar de una vez al dia una vez a la semana, y en lugar de un roi mensual de 12% un 2,5% cada vez va a menos, supongo que hasta desaparezca. |
24-nov-2020 00:19
|
En fino: ayudar al que no acepta tu ayuda es misión imposible. |
08-feb-2021 09:11
| Según he leído en telegram siguen pagando, pero cada vez menos con la excusa de un reciclaje del machine learning que está cambiando masternodos...... Huele a que ya no está entrando suficiente pasta y el ponzi empieza a colapsar |
24-mar-2021 18:40
|
Parece que ya llegó a su fin https://www.elconfidencial.com/tecno...ilian_3001276/ |