Que le diríais alguien de kualian?

CagaCorchos
ForoCoches: Miembro
Quede con un amigo mío el fin de semana que tiene lavado el cerebro y tiene gran parte de su pasta metido en esa mierda. Que argumentos sólidos le diríais para que se saliese de ahí?
edyznogoud
Que si conoce a Santi Cifuentes.
Dellos!
Capo de los Foreti
Por experiencia una vez han metido el dinero no hay nada que hacer, estas cosas hay que prevenirlas antes de que se metan.
Pablo Type R
FC Premium™
Aquí algunos dicen que ha petado, mientras en grupos de telegram hay gente tan contenta. Sin tener ni idea del tema me parece extraño.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En qué quedamos, ha petado o no ha petado?
CagaCorchos
No me estais dando ningun argumento solido de peso. Yo se de sobras que no meto dinero ahi ni sobrandome pero me gustaria convencer a mi colega pero tiene tan lavado el cerebro que alguna vez que le he preguntado y es capaz de salir aireoso y reforzar mas su posición de que kualian es el nuevo oro del siglo 21
G.Bravo
Cita de CagaCorchos
No me estais dando ningun argumento solido de peso. Yo se de sobras que no meto dinero ahi ni sobrandome pero me gustaria convencer a mi colega pero tiene tan lavado el cerebro que alguna vez que le he preguntado y es capaz de salir aireoso y reforzar mas su posición de que kualian es el nuevo oro del siglo 21
Toma argumento de peso: si está feliz debería meter más, mucho más, todo lo que tenga.
Que pida un crédito.
Si le aceptan a la mujer y a la suegra de avalistas, mejor. Todos en la p. calle
Estas cosas cuanto antes te lleven a la ruina y te quedes con cara de gilipollas el día menos pensado, mas gustirrinin dan.
edyznogoud
Que pena da la gente que termina en esa clase de estafas
CagaCorchos
Cita de G.Bravo
Toma argumento de peso: si está feliz debería meter más, mucho más, todo lo que tenga.
Que pida un crédito.
Si le aceptan a la mujer y a la suegra de avalistas, mejor. Todos en la p. calle
Estas cosas cuanto antes te lleven a la ruina y te quedes con cara de gilipollas el día menos pensado, mas gustirrinin dan.
Joder, pero mi idea es hacerle entender sin que tenga que llegar a entrar en bancarrota
karlines
Yo estoy en kuailian, la situación es la siguiente:
Siguen pagando, en lugar de una vez al dia una vez a la semana, y en lugar de un roi mensual de 12% un 2,5%
cada vez va a menos, supongo que hasta desaparezca.
G.Bravo
Cita de CagaCorchos
Joder, pero mi idea es hacerle entender sin que tenga que llegar a entrar en bancarrota
Te lo he dicho de un modo, te lo puedo decir de otro, como decía mi abuelo: si el burro no quiere comer, en balde es que le chistes.

En fino: ayudar al que no acepta tu ayuda es misión imposible.
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de karlines
Yo estoy en kuailian, la situación es la siguiente:
Siguen pagando, en lugar de una vez al dia una vez a la semana, y en lugar de un roi mensual de 12% un 2,5%
cada vez va a menos, supongo que hasta desaparezca.
Como va la cosa Shur?
jur
Según he leído en telegram siguen pagando, pero cada vez menos con la excusa de un reciclaje del machine learning que está cambiando masternodos...... Huele a que ya no está entrando suficiente pasta y el ponzi empieza a colapsar
MrWaiter
Parece que ya llegó a su fin
https://www.elconfidencial.com/tecno...ilian_3001276/
← A InverForo