el mejor banco online
23-nov-2020 14:40
|
Hola shurs, Se que hay muchos hilos pero no se muy bien dada la situación actual cual de estos bancos 100% online será el que prevalezca, debido a que ahora hay un montón de ellos inclñuso los grandes como Santander, que hacen triquiñuelas para cobrarte de todo, total... que cuando uno busca un banco online tipo OPENBANK lo hace pensando en huir de estos quitacuartos para estar en un sitios donde aparte de tener todo en un APP y ser agiles de verdad, pueda sacar en cualquier cajero sin problema y no te cobren comisiones si no tienes domiciliados etc... Pero mi duda es... openbank pertenece a Santander, ¿creeís que si ellos mismos que cobran comisiones a la gente ns sus cuentas son dueños de openbank no lo van a hacer? es decir con un producto inferior para ellos van a dar mejores condiciones¿?? Mejor irse a otros más fiables que no que estén a la sombra de los grandes¿? Saludos |
23-nov-2020 14:44
|
Hola shurs,
Se que hay muchos hilos pero no se muy bien dada la situación actual cual de estos bancos 100% online será el que prevalezca, debido a que ahora hay un montón de ellos inclñuso los grandes como Santander, que hacen triquiñuelas para cobrarte de todo, total... que cuando uno busca un banco online tipo OPENBANK lo hace pensando en huir de estos quitacuartos para estar en un sitios donde aparte de tener todo en un APP y ser agiles de verdad, pueda sacar en cualquier cajero sin problema y no te cobren comisiones si no tienes domiciliados etc... Pero mi duda es... openbank pertenece a Santander, ¿creeís que si ellos mismos que cobran comisiones a la gente ns sus cuentas son dueños de openbank no lo van a hacer? es decir con un producto inferior para ellos van a dar mejores condiciones¿?? Mejor irse a otros más fiables que no que estén a la sombra de los grandes¿? Saludos |
23-nov-2020 14:49
| Yo pasé mis 2 cuentas de Santander a Openbank y de momento bien. Por si acaso he abierto una en Pibank como el shur y no puede ser más sencillo. En 1 día la tienes abierta. |
23-nov-2020 14:56
|
Openbank siempre ha estado "tapado" en el Santander, no sé muy bien el motivo. Yo llevo con ellos desde el 2001 (cuando era Patagon) y nunca he tenido ningúnp problema. Recuerdo años donde la gente se metía en ING por las campañas de 50 euros por un amigo y el Santander no decía nada del Openbank. El único pero que para mi tuvo (y tiene) es que no tiene unas tarifas para comprar acciones (salvo que sean del Santander) decentes. Por fin se han puesto las pilas con el tema de fondos y tiene una lista maja, lo que hace que no tengas por qué tenerte que abrir otra cuenta. Yo hace años que me fui a Renta 4 por eso, y si hubieran tenido la misma lista que hoy, no lo hubiera hecho. Además fueron, si no recuerdo mal, los primero en tener todos los sistemas de pago (Google, Apple, Samsung...) disponibles. Yo no creo que en el futuro le metan comisiones como en el Santander (pero a saber, el dinero hoy ya no vale nada)... y si lo hacen pues ya veremos a donde me voy. Alternativa tienes también MyInvestor, con la cuenta remunerada. Yo lo tengo porque me traspasaron unos fondos cuando Andbank compró a Esfera pero no le he dado uso real para ver cómo funcionan. |
23-nov-2020 15:04
| Yo tambien llevo muchos años con Openbank, y también cero problemas....aunque el tema de comisiones...nunca se sabe, tal como estan los tipos de interes, vete a saber si acaban todos los bancos igual cobrando comisiones a los que no tengan fidelizados (nomina, recibos, saldo,etc) |
23-nov-2020 15:10
|
Openbank siempre ha estado "tapado" en el Santander, no sé muy bien el motivo. Yo llevo con ellos desde el 2001 (cuando era Patagon) y nunca he tenido ningúnp problema. Recuerdo años donde la gente se metía en ING por las campañas de 50 euros por un amigo y el Santander no decía nada del Openbank.
El único pero que para mi tuvo (y tiene) es que no tiene unas tarifas para comprar acciones (salvo que sean del Santander) decentes. Por fin se han puesto las pilas con el tema de fondos y tiene una lista maja, lo que hace que no tengas por qué tenerte que abrir otra cuenta. Yo hace años que me fui a Renta 4 por eso, y si hubieran tenido la misma lista que hoy, no lo hubiera hecho. Además fueron, si no recuerdo mal, los primero en tener todos los sistemas de pago (Google, Apple, Samsung...) disponibles. Yo no creo que en el futuro le metan comisiones como en el Santander (pero a saber, el dinero hoy ya no vale nada)... y si lo hacen pues ya veremos a donde me voy. Alternativa tienes también MyInvestor, con la cuenta remunerada. Yo lo tengo porque me traspasaron unos fondos cuando Andbank compró a Esfera pero no le he dado uso real para ver cómo funcionan. Si la verdad parece que Openbank es el llamado nuevo futuro online de los bancos, no conocia pibank, parece a prioiri más snecillo y sin tanto trajin, pero creo que por servicio completo openbank tiene lo mismo y más, desconozco si luego a la hora de ventajas te dará las mismas o mejores. |
23-nov-2020 16:08
|
Si la verdad parece que Openbank es el llamado nuevo futuro online de los bancos, no conocia pibank, parece a prioiri más snecillo y sin tanto trajin, pero creo que por servicio completo openbank tiene lo mismo y más, desconozco si luego a la hora de ventajas te dará las mismas o mejores.
|
23-nov-2020 19:32
|
Hola shurs,
Se que hay muchos hilos pero no se muy bien dada la situación actual cual de estos bancos 100% online será el que prevalezca, debido a que ahora hay un montón de ellos inclñuso los grandes como Santander, que hacen triquiñuelas para cobrarte de todo, total... que cuando uno busca un banco online tipo OPENBANK lo hace pensando en huir de estos quitacuartos para estar en un sitios donde aparte de tener todo en un APP y ser agiles de verdad, pueda sacar en cualquier cajero sin problema y no te cobren comisiones si no tienes domiciliados etc... Pero mi duda es... openbank pertenece a Santander, ¿creeís que si ellos mismos que cobran comisiones a la gente ns sus cuentas son dueños de openbank no lo van a hacer? es decir con un producto inferior para ellos van a dar mejores condiciones¿?? Mejor irse a otros más fiables que no que estén a la sombra de los grandes¿? Saludos Tiempo tendrás de cambiarte (2 meses legalmente desde que te lo comuniquen oficialmente) si te cambian las condiciones. Recuerdo cuando Santander sacó la cuenta 123: al principio había mucha gente que decía que era una castaña y que cuando trincaran clientes cambiarían las condiciones... y así fue, las cambiaron. Y la gente les ponía a parir... Y volvieron a cambiar las condiciones... Y ahora mismo las acaban de cambiar. Pero en ese tiempo ha sido posiblemente la cuenta bancaria que más dinero ha dado. Resumen; haz lo que debes en cada momento y ya te preocuparás cuando toque ![]() Openbank siempre ha estado "tapado" en el Santander, no sé muy bien el motivo. Yo llevo con ellos desde el 2001 (cuando era Patagon) y nunca he tenido ningúnp problema. Recuerdo años donde la gente se metía en ING por las campañas de 50 euros por un amigo y el Santander no decía nada del Openbank.
El único pero que para mi tuvo (y tiene) es que no tiene unas tarifas para comprar acciones (salvo que sean del Santander) decentes. Por fin se han puesto las pilas con el tema de fondos y tiene una lista maja, lo que hace que no tengas por qué tenerte que abrir otra cuenta. Yo hace años que me fui a Renta 4 por eso, y si hubieran tenido la misma lista que hoy, no lo hubiera hecho. Además fueron, si no recuerdo mal, los primero en tener todos los sistemas de pago (Google, Apple, Samsung...) disponibles. Yo no creo que en el futuro le metan comisiones como en el Santander (pero a saber, el dinero hoy ya no vale nada)... y si lo hacen pues ya veremos a donde me voy. Alternativa tienes también MyInvestor, con la cuenta remunerada. Yo lo tengo porque me traspasaron unos fondos cuando Andbank compró a Esfera pero no le he dado uso real para ver cómo funcionan. |
23-nov-2020 19:37
| Por si te interesa, 6 horas he tardado en tener dada de alta una cuenta en pibank y funcionando. |