ESFERA II / AZAGALA fondo mixto opiniones

yosoykris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Opiniones sobre este fondo mixto. Ya dispongo de Baelo y este me interesa

https://www.quefondos.com/es/fondos/...n=ES0131444111
yosoykris
up
HectorMann
*ba dum tsss*
Aparte de por el nombre y ver algun video del gestor... no tengo opinión clara pero puedes seguir el hilo

https://foro.masdividendos.com/t/fon...agala-fi/10587

Donde también está el gestor, por si le quieres preguntar algo
krevix
Ronin
Buenas,
Dentro de los fondos mixtos y centrados en pequeñas compañías creo que es de los mejores a nivel español, aunque lleva poco tiempo (salió el año pasado), algo que me gusta es que suelen tener liquidez para ocasiones como Marzo donde muchos gestores estaban 99% invertidos.

Yo solo tengo 2 fondos ahora mismo y uno es Azagala y el otro True Value Small Caps. Ambos los tengo con rentabilidades buenas en el año. Si queréis tener una parte de la cartera en este tipo de compañías os lo recomiendo, el gestor es bastante accesible vía redes/mail.

Creo que le han entrevistado en varios podcast, te dejo por aqui una tesis de inversión que ha ido bien.
https://www.youtube.com/watch?v=gfI68pgtUSs
yosoykris
Algo aportaremos junto a Baelo
User_n1000
ForoCoches: Miembro
Habia un tio que desenmascaraba a gente en twitter antes. Por lo visto escribió algo de que este solo buscaba vender su fondo a modo comercial y que su pasado era todo humo. Yo no me fiaba demasiado...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de User_n1000
Habia un tio que desenmascaraba a gente en twitter antes. Por lo visto escribió algo de que este solo buscaba vender su fondo a modo comercial y que su pasado era todo humo. Yo no me fiaba demasiado...
Estás seguro que era Daniel Tello? Yo todo lo que he visto y leido sobre él es muy bueno, incluso en otros foros donde hay gente conoce bien la industria y dan cera y nunca había oido hablar nada malo de él. Además en un compartimiento en el fondo Esfera II, únicamente gestiona 2M y poco...

No sé, si recuerdas al de twitter busco más, porque solo recuerdo de vendehumos a DoctorBurry pero ni en internet encuentro algo malo de él.
Sr. Pinsa
Cita de krevix
Buenas,
Dentro de los fondos mixtos y centrados en pequeñas compañías creo que es de los mejores a nivel español, aunque lleva poco tiempo (salió el año pasado), algo que me gusta es que suelen tener liquidez para ocasiones como Marzo donde muchos gestores estaban 99% invertidos.

Yo solo tengo 2 fondos ahora mismo y uno es Azagala y el otro True Value Small Caps. Ambos los tengo con rentabilidades buenas en el año. Si queréis tener una parte de la cartera en este tipo de compañías os lo recomiendo, el gestor es bastante accesible vía redes/mail.

Creo que le han entrevistado en varios podcast, te dejo por aqui una tesis de inversión que ha ido bien.
https://www.youtube.com/watch?v=gfI68pgtUSs

Hola shur, te han dado buenas rentabilidades eso fondos?

Si es que si, hiciste aportaciones fuertes en marzo? O el gestor del fondo tuvo un gran merito en esas rentabilidades?
User_n1000
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Estás seguro que era Daniel Tello? Yo todo lo que he visto y leido sobre él es muy bueno, incluso en otros foros donde hay gente conoce bien la industria y dan cera y nunca había oido hablar nada malo de él. Además en un compartimiento en el fondo Esfera II, únicamente gestiona 2M y poco...

No sé, si recuerdas al de twitter busco más, porque solo recuerdo de vendehumos a DoctorBurry pero ni en internet encuentro algo malo de él.
Si, seguro que era el.
Yo iba a invertir en su fondo hasta que vi aquello.
No me acuerdo quien publico pero dio pelos y señales y si....mucho pasado de mentira y perfil comercial. Mismo estilo de preferentes de banco.
yosoykris
Nueva aportación a la vez que a Baelo, Me inspiran confianza
yosoykris
Buena rentabilidad llevo 11,39%
yosoykris
¿Alguna opinión más?
← A InverForo