Dudas modelo D6 varios brokers y criptos
22-nov-2020 13:59
|
Buenos días. Tengo acciones, opero con degiro y estoy migrando a XTB (desde agosto sin comisiones en acciones al contado) pero quiero tirar para criptos. Tengo varias dudas con el D6: 1) Si aún mantengo ambos brokers, debo presentar dos D6 o meto los activos en una única presentación. 2) Que pasa con el dinero depositado en los brokers la espera de invertir? También tengo que meterlo en el D6? 3 SI tradeo con Binance, hay que meter las monedas que tenga 31/12? 4) Que pasa con el dinero depositado en binance pendiente de invertir? También tengo que meterlo en el D6? Se que son muchas dudas pero espero que me echéis una mano. Gracias |
22-nov-2020 21:08
|
Espera a que alguien te lo confirme, por si las moscas. |
01-dic-2020 22:24
|
Antes de que flatex comprara degiro, se tenía que presentar el D6 tanto para las acciones depositadas en este broker, como para el efectivo, ya que se depositaba en un fondo monetario. A día de hoy se tiene que presentar el D6 de las posiciones que tengas abiertas a 31 de diciembre de 2020. Si aún no tienes el IBAN de flatex, también tendrás que añadir el efectivo al D6. Saludos |