¿Sugerencias de ETF´s??

Lokuras87
De lo bueno lo mejor
Hola shurss estoy ojeando donde invertir y me gustaría saber que ETFs os parecen interesantes
JuegosSteam
ForoCoches: Miembro
Yo tengo esto:

IE00BGDQ0L74 - ISHS EURO.PROPERTY YIELD U.ETF

IE00B6R52259 - ISHSV-MSCI ACWI UCITS ETF

IE00B8GF1M35 - SPDR DOW JONES GLB.RL EST.ETF

IE00B3XXRP09 - Vanguard S&P 500 UCITS ETF

IE00B4L5Y983 - iShares Core MSCI World UCITS ETF

EDIT: voy a muy largo plazo
Lokuras87
De lo bueno lo mejor
Cita de JuegosSteam

IE00B6R52259 - ISHSV-MSCI ACWI UCITS ETF

IE00B4L5Y983 - iShares Core MSCI World UCITS ETF
Estas dos son practicamente iguales no??
JuegosSteam
ForoCoches: Miembro
Cita de Lokuras87
Estas dos son practicamente iguales no??
Uno incluye emergentes y otro no, piensa que no tengo la misma cantidad en cada sitio, sino que va de forma proporcional para conseguir un asset alocation amplio.

Igualmente de ahí lo único que aconsejo es vanguard sp y MSCI ACWI, para las reits tienes que saber cómo va el tema y estar actualizado
Lokuras87
De lo bueno lo mejor
Cita de JuegosSteam
Uno incluye emergentes y otro no, piensa que no tengo la misma cantidad en cada sitio, sino que va de forma proporcional para conseguir un asset alocation amplio.

Igualmente de ahí lo único que aconsejo es vanguard sp y MSCI ACWI, para las reits tienes que saber cómo va el tema y estar actualizado
okk gracias men!!
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Alguna zona o sector en concreto?
Lokuras87
De lo bueno lo mejor
Cita de Lastre_Maxi
Alguna zona o sector en concreto?
Algo que no este influenciado negativamente por el covid en USA, y a poder ser ETFs que tributen en Europa ya que no tengo muy claro que pasa si compro acciones de "Apple" por ejemplo, si tengo que pagar impuesto en ambos paises, si me retienen uno y luego me lo devuelven o como va exactamente...

Agradecería que me aclarara alguien eso tambien…
sponte
Integrante del Foro
up
transfer
Soñador
Hay un hilo ya abierto sobre ETFs muy bueno, ya van varias páginas échale un ojo al buscador agur que estoy desde el móvil y no se ponerlo.
← A InverForo