Fondos de inversion MORGAN STANDLEY
21-nov-2020 16:35
|
Hola a todos, estoy interesándome en el tema de inverir en fondos de inversión, y me gustaria poder acceder al fondo de Morgan Standley concretamente el MSFI US GROWTH Z, lo he estado buscando en varias plataformas... ING,RENTA4... y no lo he podido encontrar. Si me podeis ayudar!! Gracias de todas meneras!! |
21-nov-2020 18:07
|
Hola a todos, estoy interesándome en el tema de inverir en fondos de inversión, y me gustaria poder acceder al fondo de Morgan Standley concretamente el MSFI US GROWTH Z, lo he estado buscando en varias plataformas... ING,RENTA4... y no lo he podido encontrar.
Si me podeis ayudar!! Gracias de todas meneras!! |
21-nov-2020 18:08
| Primero infórmate bien, que no has escrito bien ni la empresa a la que le vas a confiar tus ahorros. Forocoches no es una asesor financiero. |
22-nov-2020 02:09
| Forocoches es para entre otras cosas encontrar información y ayudarnos entre todos si no quieres no molestes |
22-nov-2020 02:10
| Foro coches es para dentro otras cosas ayudarnos entre todos si no estás dispuesto no vengas a molestar |
22-nov-2020 02:12
| Ya lo sé pero esto es un mundo muy complejo y para tener un dinero generándome un céntimo al año por lo meno le saco cierta rentabilidad!! |
22-nov-2020 02:24
| Me suena de haberlo visto en SelfBank que es donde tengo los fondos. Si pones el ISIN te lo puedo mirar. |
22-nov-2020 11:36
|
Es posible que generes "algún céntimo al año" o que te de una buena rentabilidad, pero también es fácil que pierdas buena parte del dinero que inviertas. Incluso en fondos con una alta rentabilidad la mayoría de los inversores pierde dinero. Warren Buffett pone el ejemplo del Dow Jones, que empezó el siglo pasado en 66 dólares, lo acabó en 11.400 y hoy está en 29.263,48. Aún con esos números la mayoría de inversores ha perdido dinero. Otro ejemplo, las acciones de Morgan Stanley, la gestora a través de la que quieres invertir y cuyo nombre no sabes escribir (no lo digo de malas, sólo para que te lo plantees bien), pasaron de aproximadamente 85 dólares en el 2000 a unos 27 en el 2002. Si hubieras metido 100.000 euros cuando estaba en 85 se habrían convertido en 32.000 Luego volvió a subir a unos 71 dólares en el 2007 para caer hasta unos 10, si hubieras invertido 100.000 euros cuando estuvo a 71, se habrían convertido en 14.000. Hoy 20 y 13 años después respectivamente, está en 57.81, por lo que las acciones no han recuperado el valor de los máximos (100.000 euros se habrían convertido en unos 68000 comprando a 85 y en unos 81000 comprando a 71) Te pongo un último ejemplo, si hubieras metido en cualquier momento 100.000 euros en acciones de Lehman Brothers, ahora tendrías 0. Es cierto que las acciones de Morgan Stanley o de Lehman Brothers son un producto diferente a un fondo como el que te interesa, también es cierto que las acciones de Morgan Stanley pagan dividendos, pero lo que sí que es cierto es que el dinero que metas en el fondo que buscas puede reducirse radicalmente y que pierdas un dinero que jamás recuperarás. El fondo que buscas tiene una volatilidad del 23,69% lo que significa que los ahorros que pongas ahí puedan bajar mucho y muy rápido y eso puede hacerte intentar predecir el mercado o llevarte un susto y vender en un mal momento y consolidar las pérdidas, que pueden ser de un muy alto porcentaje del dinero que metas. Por cierto, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Añado vídeo (en inglés) |
Editado: 22-nov-2020 22:24 -
22-nov-2020 16:40
|
Lo que te aconsejo es que leas libros de inversión a corto plazo,se gana mas con la especulación que con otra cosa en este mundillo,tengo clientes que sacan un 10% anual en renta variable mediante fondos y otros que sacan lo mismo en dos dias o incluso mas con operaciones en corto,aunque lo que te aconsejo es eso,formarte primero con LIBROS no con videos de yooutube ni historias
|
22-nov-2020 17:14
|
Lo que te aconsejo es que leas libros de inversión a corto plazo,se gana mas con la especulación que con otra cosa en este mundillo,tengo clientes que sacan un 10% anual en renta variable mediante fondos y otros que sacan lo mismo en dos dias o incluso mas con operaciones en corto,aunque lo que te aconsejo es eso,formarte primero con LIBROS no con videos de yooutube ni historias
La mayoría de personas que se dedica a esto obtiene peores resultados que la gestión pasiva. Hablo de gente con estudios y másteres en economía, décadas de experiencia en grandes firmas de Wall Street, personas especializadas en un sector concreto, que conocen al dedillo las empresas en las que invierten y todos sus proyectos y fechas relevantes. A largo plazo quienes superan el índice de referencia son un porcentaje ínfimo. Aconsejar a alguien que no sabe cómo escribir Morgan Stanley que se lea un par de libros y que tradee es una irresponsabilidad. A corto plazo es fácil conseguir +10% en unas semanas, a largo plazo habrías obtenido más dinero si hubieras invertido en un fondo indexado y te hubieras dedicado a hacer aportaciones periódicas dejando el dinero quieto. Tabla del 2017, con el porcentaje de veces que el índice estuvo por delante de la gestión activa en determinado rango de fechas: |
Editado: 22-nov-2020 17:18 -
22-nov-2020 18:19
|
Si realmente quieres meterte en esto, no tengas tanta prisa. Lee muchos libros, adquiere conocimientos en finanzas para eso que deseas y de la nada tú mismo sabrás donde invertir. Tengo un tío broker de Wall Street y lo primero que me dijo es que me formase hasta que yo mismo supiera dónde invertir, así que: 1. Fórmate en finanzas (lee libros) 2. Invierte tus primeros dineros 3. Búscate un mentor |
22-nov-2020 19:08
|
En myinvestor tienes los siguientes: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A LU0073232471 Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund AH (EUR) LU0266117414 |
23-nov-2020 15:28
|
La mayoría de personas que se dedica a esto obtiene peores resultados que la gestión pasiva. Hablo de gente con estudios y másteres en economía, décadas de experiencia en grandes firmas de Wall Street, personas especializadas en un sector concreto, que conocen al dedillo las empresas en las que invierten y todos sus proyectos y fechas relevantes. A largo plazo quienes superan el índice de referencia son un porcentaje ínfimo.
Aconsejar a alguien que no sabe cómo escribir Morgan Stanley que se lea un par de libros y que tradee es una irresponsabilidad. A corto plazo es fácil conseguir +10% en unas semanas, a largo plazo habrías obtenido más dinero si hubieras invertido en un fondo indexado y te hubieras dedicado a hacer aportaciones periódicas dejando el dinero quieto. Tabla del 2017, con el porcentaje de veces que el índice estuvo por delante de la gestión activa en determinado rango de fechas: |
23-nov-2020 19:29
| No me sale en SelfBank, pero me salen los mismos que le salen al forero REUSENC en MyInvestor. |
23-nov-2020 22:33
|
A corto plazo disculpame,a mis clientes suelo recomendarles empezar con operaciones de dos días cerrando mucho el riesgo y buscando siempre posiciones favorables basadas en analistas externos,yo personalmente trabajo con uno personal que me hecha una mano con los analisis del mercado previos al intradia que realizo,a cambio solo se lleva comisiones asi que debuti
|
24-nov-2020 08:17
| Gracias pero de momento no ya que no tengo tiempo, en un futuro puede que lo intente |