Duda Gráfico cotización para un día en concreto
21-nov-2020 16:27
|
Buenas, A ver si algún shur inversor me puede ayudar con esto: - ¿Qué web o aplicación se puede utilizar para ver el gráfico de cotización para un día en concreto? Por ejemplo, si quisiera ver como se ha comportado la cotización de Apple el jueves 12 de Noviembre. Solo he encontrado los valores de apertura, máximo, mínimo y cierre pero me gustaría poder ver la gráfica completa para analizar su comportamiento. Antemano de gracias! |
21-nov-2020 16:32
|
tradingview tienes todo el historico y puedes configurar para ver la evolucion mensual, semanal, diaria, horaria (4, 1h), y por minutos... te da información adicional como volumen y algun otro indicador adicional |
21-nov-2020 17:41
|
Gracias shur, pero lo que quiero es poder ver el gráfico para ese día en concreto desde que abre hasta que cierra ese día. Por más que lo intento en tradingview no soy capaz para un día en concreto. |
21-nov-2020 22:13
|
busca el dia con el cursor, no¿? si te refieres a ver el dia de manera aislada sin los dias previos o posteriores, lo desconozco
|
21-nov-2020 23:52
|
Exacto shur, lo que busco es ver el día de manera aislada. Gracias de todas formas. |