¿Cuánto tiempo habéis pasado sin mirar una acción?

byemiek
A veces es dificil no mirar como van las cosas en las bolsas y cambiar de criterio. Yo voy a medio plazo con una acción pero tengo que contenerme de no mirar como va. ¿A alguien mas le pasa?
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
4 meses
Pendril Mandril
ForoCoches: Miembro
3 horas🤣

Dejo esto que he leído está mañana por aquí: https://www.elconfidencial.com/merca...s-bra_2840048/
dbc
Horas jeje.
Moymox
No creo que sea malo mirar su cotización. Si baja mucho de precio y tienes confianza en ella puedes incluso comprar más.
byemiek
Cita de Moymox
No creo que sea malo mirar su cotización. Si baja mucho de precio y tienes confianza en ella puedes incluso comprar más.
Ya pero creo que se pierde el objetivo. Si mi accion baja un 20% la sacare, pero si mi objetivo es que suba 50% en un año tengo que ser paciente. Realmente se trata de una apuesta
Syrus
ForoCoches: Usuario
Pues yo creo que el shur tiene razón, de hecho yo tengo varias en las que voy a medio plazo y ya he comprado un par de veces porque ha bajado su cotización, así el precio medio me baja y aprovecho su baja cotización para comprar más. Hay que decir que esto lo hago porque creo que van a subir, obviamente, y nunca pongo stop loss, así que igualmente me puedo comer un descalabro y quiebra
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un mes a lo sumo.
HectorMann
*ba dum tsss*
En mi caso como voy via fondos, da igual que lo mire o no. Se aporta el día que se cobra la nómina y para adelante. El peor enemigo de las inversones son las emociones...

Obviamente si tuviera acciones estaría algo más antentos a resultados trimestrales / HR's o similares. Pero bueno, vivo tranquilo
kealohha
Meses,por no decir años...Es dar el dinero por perdido, así preocupación ...0
Moymox
Cita de byemiek
Ya pero creo que se pierde el objetivo. Si mi accion baja un 20% la sacare, pero si mi objetivo es que suba 50% en un año tengo que ser paciente. Realmente se trata de una apuesta
Yo si me baja un 20 o un 50, si de verdad veo potencial en esa acción, no vendo. Siempre y cuando sus fundamentales no empeoren, eso ya es otro tema.
snowpro
lamentabla
La verdad que es complicado no mirar cada poco, aunque no valga para mucho.
ReiJosé
Todas las noches antes de ir a la cama. Y por la mañana al levantarme los fondos
Dhalsim
el truco es aceptar que una acción puede bajar, hay que ser emocionalmente fuerte para comprar más acciones cuando está cayendo, pero es lo ideal si es que no ha variado sus fundamentales. Por eso uso DCA y pequeñas compras semanales.
feuerradder2.0
ForoCoches: Usuario
Tengo una web personal que hace web scrapping y me actualiza la posición cada 20min, ademas de generarme alertas por telegram que tengo configuradas, no te digo más... estoy al minuto
granvindio
Cita de byemiek
A veces es dificil no mirar como van las cosas en las bolsas y cambiar de criterio. Yo voy a medio plazo con una acción pero tengo que contenerme de no mirar como va. ¿A alguien mas le pasa?
Yo lo miro practicamente todos los dias, pero una cosa es mirarlo y otra cambiar de criterio
ateak
Demanufactured
yo las miro muy a menudo, pero a veces estoy muy liado en el trabajo y no lo miro en todo el día, de hecho estando de viaje me he tirado varios días sin mirarla, y me doy cuenta que a veces la miro por aburrimiento, porque en realidad no compro ni vendo a corto plazo
Gabe Newell
The land of the free.
Yo tengo fondos y los miro una vez al mes y mientras tanto DCA.
EnriCarmesí
Como viendo mi portafolio
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
años.
saito II
Jajaja me representa tu comentario, además justo con NIO
elpupas
ForoCoches: LowCostMember
Sábado y domingo
MostlyHarmless
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estuve años sin mirar basuras del Ibex
Pushen
Depende del marco temporal usado para la inversion.

Si voy a largo plazo con mirar el fin de semana el grafico semanal ya basta. Solo se mueve una vela por semana, no hace falta estar enganchado todo el día como un ludopata.

Si es swing en velas horarias, lo suyo es cada hora al terminar de formarse la vela y así con todos los marcos temporales.
Jarlaxle
Yo suelo echarle un ojo a la cartera por la mañana cuando abre el mercado, y otro vistazo de tarde casi al cierre...
← A InverForo