Derechos en Degiro
19-nov-2020 23:39
|
Buenas shurs, Una duda para los que usáis Degiro. Tengo derechos por las acciones de Santander (próxima ampliación de capital) en mi cartera. En otros Brokers lo he hecho fácil, pero en Degiro no veo la forma de venderlas por ejemplo. Sabéis si es limitación de la cuenta o algo por el estilo?? Me da un error tipo "su orden supera el límite del producto". Por otro lado, en Degiro al ser un broker y ahora "banco" fuera de España....las ganancias se declaran al vender o al retirar el dinero a cuenta Española?? Siempre he controlado este tema, con Brokers de BBVA o ING, pero con este estoy "descolocado". He preguntado al servicio de atención al cliente....pero no son precisamente rápidos en responder parece ser. Gracias!!!! |
19-nov-2020 23:41
|
Por otro lado, en Degiro al ser un broker y ahora "banco" fuera de España....las ganancias se declaran al vender o al retirar el dinero a cuenta Española?? Cito porque tengo la misma duda. |
19-nov-2020 23:45
| En acciones, da igual donde esté el broker, se declaran al vender en la declaración de la renta correspondiente a ese año fiscal. |
20-nov-2020 00:20
|
Respecto a los derechos....a ver si alguien me aclara el tema. Saludos |
20-nov-2020 00:48
|
Declaración de operaciones (flujos): Deberá efectuarse una declaración de flujos por cada inversión o liquidación que se realice en sociedades no residentes en las que el inversor tenga una participación de, al menos, el 10% del capital o forme parte de su órgano de administración o cuando la inversión supere 1.502.530,26 Euros. El plazo para la presentación de esta declaración será de un mes a contar desde la fecha de realización de la operación Con eso del 10% se refiere las acciones que swan al menos el 10% de lo que tenemos en el broker o a el 10% de la empresa porque entonces nos libramos todos si es lo segundo y si es lo primero es importante porque habra acciones que no se deben indocar si es menos del 10% de nuestra cartera |
20-nov-2020 00:49
|
https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-d6/ |