DUDA - Perdida moneda en exchange
19-nov-2020 13:21
|
Buenas, Hace unos años compré MUSICOIN en Bittrex. El caso es que las dejé en el exchange y hoy al meterme, después de eones sin hacerlo, veo que no aparece en mi cartera del exchange . Si tengo otras monedas pero esa no aparece, el caso es que a la hora de buscarla el exchange indica algo así como que ha desaparecido de su página...Mi duda es, hay forma de recuperar esas monedas? o al desparecer del exchange ya no las tengo? Gracias! |
19-nov-2020 13:33
| Shur esa moneda solo esta ahora mismo en un exchange y no tiene ningun volumen diario, se podria decir que valen 0 |
19-nov-2020 13:44
|
https://medium.com/@musicoin/convert...0-397314670974 Las daba por perdidas pero por si acaso me ocurriera con otra moneda... esto se pierde totalmente? Ya se que lo suyo es llevarla a un wallet fuera, tengo MEW en el que tengo otras monedas pero las que son de poco valor si que las he mantenido en el exchange porque no llegaba la minimo para poder traspasar o el coste de traspaso era peor... |
. Si tengo otras monedas pero esa no aparece, el caso es que a la hora de buscarla el exchange indica algo así como que ha desaparecido de su página...