DUDA - Perdida moneda en exchange

jarojito
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Hace unos años compré MUSICOIN en Bittrex. El caso es que las dejé en el exchange y hoy al meterme, después de eones sin hacerlo, veo que no aparece en mi cartera del exchange . Si tengo otras monedas pero esa no aparece, el caso es que a la hora de buscarla el exchange indica algo así como que ha desaparecido de su página...

Mi duda es, hay forma de recuperar esas monedas? o al desparecer del exchange ya no las tengo?

Gracias!
Alerian
Estas seguro de que esa moneda aún existe?
Dellos!
Capo de los Foreti
Shur esa moneda solo esta ahora mismo en un exchange y no tiene ningun volumen diario, se podria decir que valen 0
jarojito
Cita de Dellos!
Shur esa moneda solo esta ahora mismo en un exchange y no tiene ningun volumen diario, se podria decir que valen 0
Si, básicamente vale casi una mierda.. fue una inversión de mierda que leí por aquí en el foro y pérdida total... el caso es que hoy en su insta he visto que van a proceder a cambiar el token:

https://medium.com/@musicoin/convert...0-397314670974

Las daba por perdidas pero por si acaso me ocurriera con otra moneda... esto se pierde totalmente? Ya se que lo suyo es llevarla a un wallet fuera, tengo MEW en el que tengo otras monedas pero las que son de poco valor si que las he mantenido en el exchange porque no llegaba la minimo para poder traspasar o el coste de traspaso era peor...
← A Criptomonedas