Santander me llama para decirme que me van a cobrar comisión

errante1980
ForoCoches: Miembro
Hola shures!!

Tengo una cuenta zero 123 en el santander, con la nómina domiciliada, y usando una tarjeta de débito. Hasta ahora no pagaba comisiones, pero me han llamado diciendo que tengo que contratar otro producto con ellos si no, el año que viene, me cobrarán comisión por la cuenta.

¿alguien me aconseja que cuenta tener en Santander que no me cobre comisión?¿Que otro banco me recomendáis que no cobre comisión por tener la nómina y una tarjeta de débito?

Gracias de antebrazo
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de errante1980
Hola shures!!

Tengo una cuenta zero 123 en el santander, con la nómina domiciliada, y usando una tarjeta de débito. Hasta ahora no pagaba comisiones, pero me han llamado diciendo que tengo que contratar otro producto con ellos si no, el año que viene, me cobrarán comisión por la cuenta.

¿alguien me aconseja que cuenta tener en Santander que no me cobre comisión?¿Que otro banco me recomendáis que no cobre comisión por tener la nómina y una tarjeta de débito?

Gracias de antebrazo
Openbank tiene todo lo que pides y gratis y sigues pudiendo usar los cajeros del Santander como hasta ahora.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
basicamente cualquiera.

ING y BBVA por ejemplo.

yo en BBVA tengo la online que esta sin nomina y no tiene comisión y te dan gratuita debito.
En openbank (que por cierto pertenece a Santander) abri este verano cuenta por que regalaban un dinero. es gratuita, tambien dan t. de debito y es muy completa a novel de inversion en diferentes fondos que otros bancos no te ofrecen.

ING la tengo desde hace decadas, sin problema ninguno con la carasteristicas que tengo.

Si lo que necesitas es un banco para ingresar directamente, te recomendaria BBVA online ó openbank. Cualquiera de ellas puedes realizar ingreso desde los bancos BBVA o Santander o usar sus cajeros para ingresar/sacar dinero.
errante1980
yo solo uso la cuenta para que me ingresen la nómina y la tarjeta para echar gasolina y comprar 4 cosas por internet. No usa nada más.
TradinG JusO
Miembro Premium
te ha llegado la carta?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de sergiovc
Yo me cambie a OpenBank para evitar comisiones y me va de maravilla
Venía a decir esto. 19 años con ellos y cero problemas. Y si un día tienes que hacer una gestión presencial, pues vas a la oficina y listo.
David900
Bankinter y encima te remuneran 5% hasta 5000 euros el primer año y 2% el segundo
Granjero-
Openbank
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de errante1980
Hola shures!!

Gracias de antebrazo
Pillate una cuenta nómina remunerada, las mejores opciones son cuenta nómina de Bankinter con depósito bien remunerado durante 2 años o cuenta clara de abanca que te dan 150€ + depósito remunerado y tienes la red de cajeros euro 6000.

Lo demás es tirar el dinero.
SeniorX
Mindundi
Cita de David900
Bankinter y encima te remuneran 5% hasta 5000 euros el primer año y 2% el segundo
q es eso? como intereses q t dan?
Burgues1
Cita de errante1980
Hola shures!!

Gracias de antebrazo
CaixaBank en oficina con nomina y usar la tarjeta todo gratis
errante1980
Cita de AlbertoCipote
Pillate una cuenta nómina remunerada, las mejores opciones son cuenta nómina de Bankinter con depósito bien remunerado durante 2 años o cuenta clara de abanca que te dan 150€ + depósito remunerado y tienes la red de cajeros euro 6000.

Lo demás es tirar el dinero.
yo no tengo recibos domiciliados, creo que es requisito tener recibos domiciliados.
AlbertoCipote
Cita de errante1980
yo no tengo recibos domiciliados, creo que es requisito tener recibos domiciliados.
En Bankinter seguro, en abanca mira a ver
1000house
No te lo pienses mucho shur, no empezarán a cobrar hasta febrero del año que viene, pero ve gestionando a openbank. No sé si BBVA irá a hacer la misma jugada, lo están haciendo muchos.
CheckCenter
Se sabía ya desde hace un par de meses, hasta febrero del año que viene no te cobran si no cumples las nuevas condiciones de la cuenta Santander One

Tienes tiempo de sobra para salir corriendo, vete mirando alternativas
liebano
A mí me llamaron alertándome de la necesidad de contratar un seguro, o su mierda de fondo Horizonte 2026. Es una mierda la rentabilidad que da, y con riesgo 3. Total que me he cambiado a Liberbank, que con recibos, nómina y usando la tarjeta de débito 2 veces al mes por lo menos no cobran comisiones.
Recomiendo también la cuenta online BBVA.
David900
Cita de errante1980
1 recibo en la de Bankinter es suficiente no creo que sea difícil poner el movil o cualquier cosa
David900
Cita de SeniorX
q es eso? como intereses q t dan?
Cuenta Nomina Bankinter busca en cualquier buscador y tendras toda la info
Olwys
Best gamer de mi cocina
yo me he pasado del santander a ing ^^
dorian79
A mi me cobraron 12€. Os han empezado a cobrar??.
Yo voy a cerrar la cuenta.
← A InverForo