Invertir en Moderna y Pfizer

Sempere
ForoCoches: Miembro
Como veis meter ahora en ambas? He visto que moderna ha subido bastante ultimamente pero Pfizer no. Recomendaciones?
darkblade60
IOTA Fanboy
mete en bitcoin empanao
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quieres altos retornos es el momento de Bitcoin y no es broma.
Sempere
Cita de darkblade60
mete en bitcoin empanao
Creia que esto era un foro serio, no entiendo la gente que contesta algo que no tiene nada que ver y faltando al respeto. Que vaya bien
Sempere
Cita de darkblade60
mete en bitcoin empanao
Cita de Cargando....
Me temo que invertir en algo que está en maximos historicos o cerca no es una gran idea, llamame loco
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de darkblade60
mete en bitcoin empanao
Cita de Cargando....
Y eso que tiene que ver con el puto hilo?
Personacomun
meter pasta a algo que ya he metido el subidon gordo y que el propio dueño de la empresa ha vendido las acciones por que sabe que luego bajaran.

Pues no se oye a algunos les gusta perder el dinero
Sempere
Cita de Personacomun
meter pasta a algo que ya he metido el subidon gordo y que el propio dueño de la empresa ha vendido las acciones por que sabe que luego bajaran.

Gracias por la info, algo asi habia leido entiendo que te refieres a Pfizer
P1anola
ForoCoches: Usuario
Yo vendí moderna el otro día.
Y pfizer es una buena empresa para ir a largo plazo
Espero que te sirva de ayuda.
Hause98
Analizando un poco los gráficos, pienso que Moderna empezará a tener bajadas-subidas en lateral, y luego pegará la bajada (hoy está habiendo bastante volumen de venta). Y Pfizer va a entrar en un lateral. Para operar a corto creo que mejor Moderna, y en largo ninguna de las dos, ya que el día que menos lo espere te mete un gap
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de darkblade60
mete en bitcoin empanao
Si el nivel del inversor de Bitcoin ha llegado ya a esto, estamos cerca del crack...
supertonto
Cita de darkblade60
mete en bitcoin empanao
Tema serio porfabor
Prepucio rojo
Yo MODERNA la voy a vender ya mismo y con buen beneficio, no sea que la caguen con la vacuna y la lie.
redskar
FC Coach
Hay que tener en cuenta que el el precio de Pfizer en noviembre hay que descontar el "spin-off" con de Viatris, y que han repartido 0.12 acciones de Viatris por cada acción de Pfizer este mes.
ReiJosé
Cita de Personacomun

Lo interesante sería saber si las va a recomprar
ReiJosé
Cita de Hause98
Analizando un poco los gráficos, pienso que Moderna empezará a tener bajadas-subidas en lateral, y luego pegará la bajada (hoy está habiendo bastante volumen de venta). Y Pfizer va a entrar en un lateral. Para operar a corto creo que mejor Moderna, y en largo ninguna de las dos, ya que el día que menos lo espere te mete un gap
Hombre, pfizer apenas depende de la vacuna. Es una empresa muy grande.
TonyStark88
Vas a salir vacunado de ahí
mclaz
Bueno algun listo por aqui dice que "los dueños han vendido las acciones de su propia empresa", la respuesta real a eso es que ese señor compro unas acciones por una duración determinada, y casualmente el fin del contrato de esas acciones coincidió con la gran subida por el tema de la vacuna.
Efectivamente ambas estan en una buena cotización aparentemente.

Aunque a Pfizer la veo algo más volatil, me decantaría algo más por Moderna, en 2 años a lo mejor lo tienes en 200$ y es uin 25%. Not bad.
Suerte.
kurtis
Pfizer buena opción, según video del arte de invertir, es previsible que suba, porque el dolar va a estar bajista y pfizer vende mucho fuera de eeuu a parte de que con la vacuna va a recuadar mucho
← A InverForo