Invertir en Moderna y Pfizer
18-nov-2020 19:13
| Como veis meter ahora en ambas? He visto que moderna ha subido bastante ultimamente pero Pfizer no. Recomendaciones? |
18-nov-2020 19:30
| Creia que esto era un foro serio, no entiendo la gente que contesta algo que no tiene nada que ver y faltando al respeto. Que vaya bien |
18-nov-2020 19:31
| Me temo que invertir en algo que está en maximos historicos o cerca no es una gran idea, llamame loco |
18-nov-2020 19:31
|
meter pasta a algo que ya he metido el subidon gordo y que el propio dueño de la empresa ha vendido las acciones por que sabe que luego bajaran. Pues no se oye a algunos les gusta perder el dinero |
19-nov-2020 17:14
|
Yo vendí moderna el otro día. Y pfizer es una buena empresa para ir a largo plazo Espero que te sirva de ayuda. |
19-nov-2020 17:20
| Analizando un poco los gráficos, pienso que Moderna empezará a tener bajadas-subidas en lateral, y luego pegará la bajada (hoy está habiendo bastante volumen de venta). Y Pfizer va a entrar en un lateral. Para operar a corto creo que mejor Moderna, y en largo ninguna de las dos, ya que el día que menos lo espere te mete un gap |
06-dic-2020 10:54
| Si el nivel del inversor de Bitcoin ha llegado ya a esto, estamos cerca del crack... |
06-dic-2020 20:27
| Yo MODERNA la voy a vender ya mismo y con buen beneficio, no sea que la caguen con la vacuna y la lie. |
06-dic-2020 20:52
| Hay que tener en cuenta que el el precio de Pfizer en noviembre hay que descontar el "spin-off" con de Viatris, y que han repartido 0.12 acciones de Viatris por cada acción de Pfizer este mes. |
06-dic-2020 21:11
|
Analizando un poco los gráficos, pienso que Moderna empezará a tener bajadas-subidas en lateral, y luego pegará la bajada (hoy está habiendo bastante volumen de venta). Y Pfizer va a entrar en un lateral. Para operar a corto creo que mejor Moderna, y en largo ninguna de las dos, ya que el día que menos lo espere te mete un gap
|
07-dic-2020 01:57
|
Bueno algun listo por aqui dice que "los dueños han vendido las acciones de su propia empresa", la respuesta real a eso es que ese señor compro unas acciones por una duración determinada, y casualmente el fin del contrato de esas acciones coincidió con la gran subida por el tema de la vacuna. Efectivamente ambas estan en una buena cotización aparentemente. Aunque a Pfizer la veo algo más volatil, me decantaría algo más por Moderna, en 2 años a lo mejor lo tienes en 200$ y es uin 25%. Not bad. Suerte. |
07-dic-2020 03:27
| Pfizer buena opción, según video del arte de invertir, es previsible que suba, porque el dolar va a estar bajista y pfizer vende mucho fuera de eeuu a parte de que con la vacuna va a recuadar mucho |