Opiniones Josef Ajram
18-nov-2020 12:36
|
Buenas, Hace unos días me empece a interesar sobre invertir y bolsa. Mera curiosidad y aprendizaje. Vi en el subforo que recomendaban unos libros básicos sobre aprendizaje de finanzas y buscando en amazon me salio un libro de Josef. Empece a ver quien era y recordé que era el broker que salió en la sexta hace unos años. Quería preguntaros, que os parece este tio. Tiene libros y cursos online que parece que esta formando a mucha gente. Por favor, si vais a tirar bilis, que sea con argumentos. |
18-nov-2020 12:40
| Alejate de los gurús. Ese es un vendehumos. Si es que se vé a leguas por dónde van este tipo de personajes... Pueden ser expertos en inversiones, en kundalini... Y pronto varillero. |
18-nov-2020 12:47
| Es que si, creo que es bastante de esto, pero me parece interesante al no tener ni puta idea. Hay un vídeo de el ofertando una tarjeta que me hizo sospechar muchísimo de todo. No dudo que sepa un montón. |
18-nov-2020 12:48
| Hostia pues a mí solo me ha aparecido un par de veces como mucho. Que pereza de tío por dios |
18-nov-2020 12:50
|
Si tuviese que responder a eso, diría que el mejor producto que ofrece Ajram ahora mismo es el Kundalini acivation process. Con esto puedes liberar tus chakras, explorar tus miedos y ser de una vez quien siempre has querido ser. El vídeo habla por si solo. Creo honestamente que una combinación de este kundalini, el de trafficker digital y el de varillero debería ser valorado por las empresas como un Phd en Oxford. Y lo digo en serio. |
18-nov-2020 12:51
|
Que a nada que veas un vídeo de youtube aparece hasta en la sopa con sus anuncios de mierda "Hola soy Josef Ajram..." |
18-nov-2020 12:54
| Se le ve nervioso, junto al traffiker y al varillero, la santísima trinidad de los vendehumos. |
18-nov-2020 12:55
| El traffiker es ROBERTO GAMBOA? y el varillero? por que seguro que me comí algún video. |
18-nov-2020 12:57
|
A su modo este tío es un genio, del marketing eso sí. Sin saber mucho de nada , se vende como un erudito en distintas disciplinas. A mi me daría vergüenza exponerme así en las redes sabiendo que cualquier persona con dos dedos de frente te va a ver cómo un payaso. Pero qué le quiten lo bailado. Con el paso de los años no sé si aguantará mucho su historieta barata |
18-nov-2020 13:00
|
Lo peor es que todavía hay gente que cae, si no no lo harían. Acabo de ver el vídeo este de "facilitador de polladas" y es que seguro que alguien le pide una sesión de estas.
A su modo este tío es un genio, del marketing eso sí. Sin saber mucho de nada , se vende como un erudito en distintas disciplinas. A mi me daría vergüenza exponerme así en las redes sabiendo que cualquier persona con dos dedos de frente te va a ver cómo un payaso. Pero qué le quiten lo bailado. Con el paso de los años no sé si aguantará mucho su historieta barata Pero siempre hay ilusos. A mi el josef, me parece que esta haciendo las tácticas de todos los vende humos y gurús. Creo que sabe mas de deporte que otra cosa. Lo del traffiker no estaba enterado
|
18-nov-2020 13:02
|
Si claro, es como los correos de spam, si después de 30 años sigue funcionando... por avanti.
Pero siempre hay ilusos. A mi el josef, me parece que esta haciendo las tácticas de todos los vende humos y gurús. Creo que sabe mas de deporte que otra cosa. Lo del traffiker no estaba enterado ![]() Lo dicho, el tío es un genio del marketing |
18-nov-2020 13:06
|
Lo peor es que todavía hay gente que cae, si no no lo harían. Acabo de ver el vídeo este de "facilitador de polladas" y es que seguro que alguien le pide una sesión de estas.
A su modo este tío es un genio, del marketing eso sí. Sin saber mucho de nada , se vende como un erudito en distintas disciplinas. A mi me daría vergüenza exponerme así en las redes sabiendo que cualquier persona con dos dedos de frente te va a ver cómo un payaso. Pero qué le quiten lo bailado. Con el paso de los años no sé si aguantará mucho su historieta barata
|
18-nov-2020 13:06
|
Pero si es que yo no entiendo una mierda, pero se ve que de deportr tampoco es nada del otro mundo . No hace unos tiempos descomunales en los eventos que se apunta . Y terminar un iron man... Pues hombre hay que estar en forma , pero que tampoco es una locura eh. Hacerlo en un tiempo record si lo sería . Pero por lo que se ve ni eso....
Lo dicho, el tío es un genio del marketing Si, del marketing sabe un montón... Habrá pagado alguna campaña. Siempre desconfió de estos, por eso preguntaba en el foro. |
18-nov-2020 13:09
|
El mismo, el varillero es ese que dice que con el curro de 3 meses ya tiene para todo el año y se dedica a viajar con su familia, ahora se le ve menos.
Genios del marketing son, por que venden su producto a mansalva, lo único que un marketing muy poco ético, por que se le podría llegar a considerar estafa todo lo que hacen, casi 1M de beneficio tuvo el gamboa el año pasado, con aguantar la historia un par de años se jubila ![]()
|
18-nov-2020 13:12
|
Yo lo que veo, es que entiende que hay que tener una constancia con el deporte y sabe de tener mentalidad sana. No que sea la gran hostia siendo un deportista de elite. Vamos que sería coach.
Si, del marketing sabe un montón... Habrá pagado alguna campaña. Siempre desconfió de estos, por eso preguntaba en el foro. Yo te escribo en una tarde un libro perfecto sobre la mentalidad que hay que tener para la inversión. |
18-nov-2020 13:24
|
El caso es que vender una mentalidad no es muy difícil . Todo el mundo sabe lo que hay que hacer para triunfar en las cosas. El tema es que no todos están dispuestos a hacerlo o tienen las cualidades. A mi que me hable de mentalidad competitiva Michael Jordan o Cristiano Ronaldo, lo puedo entender. Que lo Haga alguien que no ha demostrado absolutamente nada extraordinario en ningún ámbito de su vida, me chirría un poco.
Yo te escribo en una tarde un libro perfecto sobre la mentalidad que hay que tener para la inversión. Eso en amazon se vende solo. A ver totalmente de acuerdo. Hay muchisima gente que compra sin saber, yo para gastarme 20 € en 3 libros, entre y vi recomendaciones y antes de pillar el de josef pregunté. Pero hay gente que no mira... Y con el traffiker parece que se confirma la regla...
|
18-nov-2020 13:54
|
Pues estas perdiendo un filón ahí eh. Pones forocochero desde XXXX en el subforo de inversion y experto en inversion 20 años.
Eso en amazon se vende solo. A ver totalmente de acuerdo. Hay muchisima gente que compra sin saber, yo para gastarme 20 € en 3 libros, entre y vi recomendaciones y antes de pillar el de josef pregunté. Pero hay gente que no mira... Y con el traffiker parece que se confirma la regla... ![]() " hay que tener una menta analítica, saber exactamente lo que haces y cómo lo haces y saber aguantar cuando las cosas parecen ir mal" ( por decir algo) Esta frase, te la podría escribir cualquier persona con dos dedos de conocimiento. ¿ Qué hace falta para ser el mejor atleta del mundo? Comer bien, entrenar mucho, estar focalizado en tu meta y luchar cada dia por conseguirla. Eso es ser coach? Si es que sí, el coaching es la mayor patraña del mundo. ![]() Nadie tiene los secretos del éxito. Hay gente con condiciones excepcionales y dedicación que no terminan triunfando. Hay gente con condiciones normales y mucha dedicación que triunfan. Y hay gente sin talento pero con mucha idea de como "vender" que triunfan sin tener talento en lo que dicen tenerlo. En este caso su talento reside en saber vender, no en lo otro. En este último grupo encajaría yo a este tío. Ojo, no me cae mal personalmente, pero su personaje me parece ridículo. Seguro que le ha dado mucho dinero, pero es dinero a cambio de humo. Y quizás tengo demasiados principios, pero cuando gano dinero me gusta pensar que estoy haciendo algún bien a quien me paga, por pequeño que sea |
18-nov-2020 14:13
| Un charlatán de tomo y lomo... Si el tipo necesita hacer tantísima publicidad, es que no es realmente bueno... me recuerda mucho a esa compañía de alarmas que está friendo todo el día a la gente con anuncios... lo hacen por lo mismo que éste tipo, porque su producto/servicio es una pu*a mier*a y la única forma de sacar pasta es cubrir los clientes salientes, con muchos clientes entrantes... |