Pasar de BTC a USDT en Binance
18-nov-2020 10:14
| Es posible sin pasar por otras monedas? Como empieze a hacer conversiones, ya empiezan las comisiones... |
18-nov-2020 10:19
|
solo veo la posibilidad a traves del mercado de futuros edito: En la opcion de Trade aparece, no en market como creia |
Editado: 18-nov-2020 10:36 -
30-nov-2020 18:33
| Alguien me puede explicar como pasar los fondos de binance a cuenta corriente? No veo la manera lógica de hacerlo. |
03-dic-2020 23:28
| yo siempre que he querido retirar , pase BTC a coinbase y de este retirada de la pasta al banco... |
04-dic-2020 00:52
|
Puedes vender los BTC a € en Binance, y luego pasarlo a una cuenta bancaria mediante transferencia sepa. Una vez tengas los euros en el wallet de Binance, le das a retirar como cualquier otra moneda y te aparece la opción de transferencia SEPA. |
04-dic-2020 12:55
|
La única forma de pasar fondos a cuenta corriente es mediante transferencia SEPA, mirar las comisiones por que suele haber bastante diferencia entre exchanges. Eso o usar algún cajero de BTC que hay por ahí (yo nunca he usado ninguno) Las stables coins son útiles para transferir entre exchanges a una comisión menor y sin estar expuesto a la volatilidad de hacer la transacción en cripto. Algún día los bancos aceptaran stable coins y eso acelerara las transacciones y reducirá costes. Pero de momento que yo sepa no es posible |