Que opináis de este ETF? WISDOMTREE CLOUD COMPUTING UCITS ETF (WCLD)
18-nov-2020 00:27
|
Lanzado en Octubre de 2019 se ha marcado un +40% aprox y la temática promete bastante, ademas adjunto noticia donde se recalca las condiciones de las empresas en las que invierte: Para ser considerada cómo empresa de cloud computing y apta para su inclusión, la empresa debe cumplir las siguientes características, según lo determinado por Bessemer Venture Partners (BVP): -Centrada en cloud computing: Cada compañía debe obtener la mayoría de sus ingresos de productos de software orientados a empresas a través de un modelo de entrega en la nube basado en suscripción, volumen o transacciones. -Crecimiento atractivo de los ingresos: los nuevos integrantes del índice deben haber aumentado los ingresos anuales en al menos un 15% en cada uno de los últimos dos años fiscales completos; los ya existentes deben haber aumentado los ingresos en al menos un 7% en uno de los últimos dos años fiscales para seguir siendo incluidos. -Restricciones de liquidez: las empresas en el índice deben tener una capitalización de mercado mínima de 500millones de dólares y un volumen medio mínimo diario durante tres meses de 5 millones de dólares. https://www.estrategiasdeinversion.c...uting-n-430907 |
18-nov-2020 00:34
| Cloud computing puede seguir creciendo mucho aun, a mi me parece buena tematica para invertir. |
18-nov-2020 07:20
| Yo lo tengo, mejor el etf CLOU, por lo menos a mí me está dando mejor rendimiento |
04-feb-2021 12:29
|
Lanzado en Octubre de 2019 se ha marcado un +40% aprox y la temática promete bastante, ademas adjunto noticia donde se recalca las condiciones de las empresas en las que invierte:
Para ser considerada cómo empresa de cloud computing y apta para su inclusión, la empresa debe cumplir las siguientes características, según lo determinado por Bessemer Venture Partners (BVP): -Centrada en cloud computing: Cada compañía debe obtener la mayoría de sus ingresos de productos de software orientados a empresas a través de un modelo de entrega en la nube basado en suscripción, volumen o transacciones. -Crecimiento atractivo de los ingresos: los nuevos integrantes del índice deben haber aumentado los ingresos anuales en al menos un 15% en cada uno de los últimos dos años fiscales completos; los ya existentes deben haber aumentado los ingresos en al menos un 7% en uno de los últimos dos años fiscales para seguir siendo incluidos. -Restricciones de liquidez: las empresas en el índice deben tener una capitalización de mercado mínima de 500millones de dólares y un volumen medio mínimo diario durante tres meses de 5 millones de dólares. https://www.estrategiasdeinversion.c...uting-n-430907 Al final entraste? |