Compartamos fuentes de información para estar al día sobre bolsa, recursos, etc

Irvalk
ForoCoches: Miembro
Creo que puede ser interesante compartir entre todos fuentes (canales de youtube, podcasts, webs, newsletters, programas de televisión o radio, foros, reddits, blogs, etc.) que nos parezca que ofrecen buena información o que creamos son buenos para seguir, como recurso, o en el día a día. Empiezo yo mismo con algunas de la webs que más me gustan.

- Invertirenbolsa.info: buena info de la bolsa en general que me ayudó mucho sobretodo al empezar. También tienen canal de youtube.
- Rankia: quizás la primera comunidad financiera del país.

Yo uso principalmente estas dos fuentes, junto a este subforo; lo cual no son muchas fuentes, con lo que estoy seguro que me dejo muchos canales de youtube y podcasts con buena info (general, de seguimiento de noticias, etc), sites, reddits... Que tal si compartimos entre los shurs?

KachuTa
Hey there! I am using..
yo dejo un par de 'aglutinadores' de noticias según los intereses que marquemos

google noticias · seguramente sea conocida por todos
microsoft news · llevo unas horas con ella y me está gustando
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Screeners: Investing, Marketscreener

Inversores: Dataroma.com

Datos de la compañía: Yahoo Finance , Koyfin, Tikr
Leppenraub
Economíatoday.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Leppenraub
Shur... llevas ya un par de respuestas troll y esto es el Inverforo, no el General. Si quieres trolear, vete allí, anda
Leppenraub
Trollear es otra cosa. La tentación es superfuerte y caigo en todas, shur.
Cita de HectorMann
Shur... llevas ya un par de respuestas troll y esto es el Inverforo, no el General. Si quieres trolear, vete allí, anda
SeniorX
Mindundi
Yahoo Finance
antmadspa
ForoCoches: Miembro
https://www.youtube.com/channel/UCA2...WZ5UYB0hMnsMBg

Este tío es bastante bueno, el de el arte de invertir también pero falla más en sus predicciones, solo hay que ver los vídeos viejos de los 2.

Hay un canal de telegram por ahí de Guerra pero la mayoría de los que participan no tienen ni puta idea.

Para los que hablen inglés hay un par de canales muy buenos.
TxL
ForoCoches: Usuario
En eToro puedes crear una cuenta gratis y ver las operaciones y cartera de muchos inversores populares y con buenos resultados.. Descubro cosas interesantes ahi la verdad. si queréis os paso referido..
← A InverForo