Ayuda con binance

lildicktornado
ForoCoches: Miembro
Algún buen shurmano, me puede ayudar a hacer trading con apalancamiento en binance?
ales_88
Quieres hacerlo sobre los futuros? qué necesitas?
lildicktornado
Cita de ales_88
Quieres hacerlo sobre los futuros? qué necesitas?
Que va, hacer operaciones tanto largos como cortos, ya que antes lo he intentado y no me salía ningún tipo de porcentaje de pérdida ni nada por el estilo, sólo me salía la cantidad prestada.
lildicktornado
Y si hay alguna forma de poner en la gráfica dónde has entrado y el porcentaje que ha subido, pues se agradecería bastante.
ales_88
Lo puedes hacer metiendo la pasta en el apartado margin o en los futuros. Si es sobre los futuros puedes apalancarte bastnte más y si no recuerdo mal la comisión es menor que sobre el margin.

Así que pasa tu saldo de tu cartera spot a margin/futuros y a partir de ahí tradea en la sección que quieras
lildicktornado
Cita de ales_88
Lo puedes hacer metiendo la pasta en el apartado margin o en los futuros. Si es sobre los futuros puedes apalancarte bastnte más y si no recuerdo mal la comisión es menor que sobre el margin.

Así que pasa tu saldo de tu cartera spot a margin/futuros y a partir de ahí tradea en la sección que quieras
Muchísimas gracias shur, entonces recomiendas futuros a Margin ?
DoriandHenry
Feel the blue
cuidadito con entrar en el god mode que ahora los mercados están muy susceptibles de hacer jugarretas
ales_88
Cita de lildicktornado
Muchísimas gracias shur, entonces recomiendas futuros a Margin ?

Si es para hacer daytrading y tal, sí. Yo diría que los futuros de binance son de lo mejor que hay ahora mismo.
lildicktornado
Cita de ales_88
Si es para hacer daytrading y tal, sí. Yo diría que los futuros de binance son de lo mejor que hay ahora mismo.
No si ya me lo habían comentado, sólo que varias personas me han dicho que lo haga en el mercado BTC/usdt pero no me sale nada de apalancamiento en ese mercado.
lildicktornado
Cita de DoriandHenry
cuidadito con entrar en el god mode que ahora los mercados están muy susceptibles de hacer jugarretas
O todo, o el 75%

Hay que asumir riesgos y más ahora que entra dinero de todos lados al bitxo.
Periquito47
Ya hay que tener valor para apalancarse en btc, suerte shur.
DoriandHenry
Feel the blue
Cita de lildicktornado
O todo, o el 75%

Hay que asumir riesgos y más ahora que entra dinero de todos lados al bitxo.
Vas a asumir pero nunca has operado con leverage o solo no lo has hecho en binance. Lo digo porque puedes ser rekt fácil
lildicktornado
Cita de Periquito47
Ya hay que tener valor para apalancarse en btc, suerte shur.
El FOMO invadió mi cuerpo. Pero a ver si hay suerte y se sacan unas perras.
lildicktornado
Cita de DoriandHenry
Vas a asumir pero nunca has operado con leverage o solo no lo has hecho en binance. Lo digo porque puedes ser rekt fácil
Espero que no, sinceramente nunca he operado en binance, ya que llevo hodl desde hace mucho tiempo y me gustaría dar un pequeño paso.
lildicktornado
Cita de Lord.
Vas a perder todo lo invertido
No, como mucho perderé el 25% es mi tope, y una vez pierda esa cantidad se acabó el trading.
DoriandHenry
Feel the blue
si tienes el riesgo bien ajustado y tal y lo que te permites perder perfecto, pero con eso es muy facil que te liquiden y pierdas toda la posición asi que nada solo para que lo sepas.
lildicktornado
Cita de DoriandHenry
si tienes el riesgo bien ajustado y tal y lo que te permites perder perfecto, pero con eso es muy facil que te liquiden y pierdas toda la posición asi que nada solo para que lo sepas.
Lo se, se que el apalancamiento te puede llevar a la ruina, y más con la volatilidad del bitxo.
← A Criptomonedas