Fondos inversion
17-nov-2020 12:08
|
Buenos días, Tengo algo de dinero ahorrado y estoy valorando la posibilidad de invertir de alguna manera.. He descartado los planes de pensiones y ahora me centro en fondos de bajo riesgo.. Tengo como opciones BBVA y openbank.. En ambos tengo cuenta.. Cual me recomendado? Digo el BBVA tb x el tema de la fusión que esta planeando.. Por otra parte, el robodvisor de openbank me parece muy cómodo y muy visual para entenderlo, ya que tengo poca idea.. Además, deja abrirlo desde 500€ Muchas gracias por vuestros consejos |
17-nov-2020 17:33
|
Por qué tienes una cuenta en openbank y otra en BBVA? Si tienes acciones de BBVA déjalas porque van a ir en aumento en los próximos meses. Según he leído, Santander pronostica un aumento del 28%. No entiendo bien cual es la finalidad de la inversión y cuanto capital quieres aportar. Si quieres, mañana voy a dar una formación en finanzas personales para construir una economía sólida. Este es el link: https://www.eventbrite.es/e/regala-t...rch&keep_tld=1 |
17-nov-2020 17:46
|
Buenos días,
Tengo algo de dinero ahorrado y estoy valorando la posibilidad de invertir de alguna manera.. He descartado los planes de pensiones y ahora me centro en fondos de bajo riesgo.. Tengo como opciones BBVA y openbank.. En ambos tengo cuenta.. Cual me recomendado? Digo el BBVA tb x el tema de la fusión que esta planeando.. Por otra parte, el robodvisor de openbank me parece muy cómodo y muy visual para entenderlo, ya que tengo poca idea.. Además, deja abrirlo desde 500€ Muchas gracias por vuestros consejos Sobre le roboadvisor de Openbank, puede ser una buena opcion para empezar...eso si, te cobran un 1% de comision... lo que puedes hacer, como hice yo en su dia, es que cuando ya veas como funcionan los fondos y su rebalanceo, cerrarlo y contratar fondos por tu cuenta que mas te gusten, ahorrandote la comision... |
17-nov-2020 21:15
|
Por qué tienes una cuenta en openbank y otra en BBVA? Si tienes acciones de BBVA déjalas porque van a ir en aumento en los próximos meses. Según he leído, Santander pronostica un aumento del 28%.
No entiendo bien cual es la finalidad de la inversión y cuanto capital quieres aportar. Si quieres, mañana voy a dar una formación en finanzas personales para construir una economía sólida. Este es el link: https://www.eventbrite.es/e/regala-t...rch&keep_tld=1 Pues xq en un sitio tengo la cuenta con mi mujer y en otro cuenta de la niña.. Soy bastante novato y quiero algo en lo que ir aportando, sin riesgo, y meter poquito de momento xq me da mucho miedo Palmar la pasta.. X eso pensaba en openbank |
Editado: 17-nov-2020 21:16 - Razón: Error texto
17-nov-2020 21:59
|
Buenos días,
Tengo algo de dinero ahorrado y estoy valorando la posibilidad de invertir de alguna manera.. He descartado los planes de pensiones y ahora me centro en fondos de bajo riesgo.. Tengo como opciones BBVA y openbank.. En ambos tengo cuenta.. Cual me recomendado? Digo el BBVA tb x el tema de la fusión que esta planeando.. Por otra parte, el robodvisor de openbank me parece muy cómodo y muy visual para entenderlo, ya que tengo poca idea.. Además, deja abrirlo desde 500€ Muchas gracias por vuestros consejos El dinero de los fondos no está los Bancos |
18-nov-2020 01:21
| Pues si estás comenzando, no dudes en apuntarte a mi formación de mañana o déjame tu correo por privado y te mandaré la grabación |
18-nov-2020 11:22
|
Llevo años en el mundillo de la inversión y de los fondos, los fondos bancarios aunque resulte difícil creerlo son en un 99,99999999% pura basura aunque siempre hay excepciones. En openbank tienes mejores opciones, yo te recomiendo para empezar que lo metas en un fondo indexado global y que te vayas informando. Hay foros como +dividendos, rankia, videos de youtube y grupos de telegram donde hay mucha informacion Por ahora yo me leería esto que no tardas nada https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=702 |
18-nov-2020 22:57
|
Llevo años en el mundillo de la inversión y de los fondos, los fondos bancarios aunque resulte difícil creerlo son en un 99,99999999% pura basura aunque siempre hay excepciones.
En openbank tienes mejores opciones, yo te recomiendo para empezar que lo metas en un fondo indexado global y que te vayas informando. Hay foros como +dividendos, rankia, videos de youtube y grupos de telegram donde hay mucha informacion Por ahora yo me leería esto que no tardas nada https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=702 Un saludo |
18-nov-2020 23:24
| Si quieres informacion sobre algo en particular dime, lo he tocado todo desde acciones, bitcoin, fondos, futuros... |
05-dic-2020 13:54
| yo no lo pensaria y lo meteria en indexa capital, tienen las comisiones mas bajas |
05-dic-2020 13:56
| los fondos de inversion son para capitales de medio millon para arriba. Si no no te compensa. |