Revolut: cuentas bloqueadas, atención al cliente nula. Experiencia pésima
16-nov-2020 20:45
|
Buenas tardes, Venía a abrir este hilo no solo como desahogo, sino también para alertar a cualquier persona pensando en utilizar dicho producto. Llevaba con Revolut desde hace año y medio. Un día hace un par de meses, me bloquean la cuenta, y me dicen que me prepare para enviar papeles. Sin problema, no tengo nada que ocultar. Trabajo en el extranjero, pago mis impuestos, mando dólares a Revolut, y de ahí euros a mis cuentas, o más dólares a cuentas de inversión. Nada ilícito. Van pasando las semanas, y nadie me pregunta por dichos documentos. Intento contactar por su chat en reiteradas ocasiones, nadie contesta. No hay manera humana de contactar con ellos. Hoy, tras dos meses de espera, recibo un email diciéndome que cancelan mi cuenta, y que es una decisión irrevocable. He pagado una cuota anual de 82 euros. ¿Me la van a devolver? No tiene pinta ¿Y el dinero que tenía? Lo mandarán de vuelta al banco del cual se hizo el último envío. Que teniendo en cuenta que dicha transferencia se hizo desde un lugar donde los bancos no usan ni ordenadores... Ya lo doy por perdido. Si buscáis en internet, veréis que esto no es un caso aislado. Decenas de casos similares. En alguno le han devuelto la cuenta. En mi caso, ponen claramente, es una decisión irrevocable. Una estafa en toda regla. La tarjeta, cuando funcionaba, estupendamente. Hasta que deciden bloquearte la cuenta, u da igual que tengas 50 que 50000 euros. Vas a estar meses sin poder tocar tu dinero, y con suerte cuando cancelen tu cuenta, si eso te lo devuelven a alguna cuenta random, que ni se molestan en indicarte. Lo dicho, huid de esta compañía ________ Actualización: Me han respondido a la queja formal (texto en la segunda página), para decirme que la cancelación es irreversible. Me mandan un extracto de cuenta, y resulta que han mandado el saldo restante a un amigo (a quien había hecho la última transferencia), al cual, también le han cancelado la cuenta. Actualización 2: Ha pasado medio año. Han dejado de contestar a los mails. He tratado de contactar con Revolut UK, pero tampoco responden. Sin venir a cuento, el 16 de marzo, me dicen que proceden a eliminar mis datos, y me reenvían el extracto de nuevo. Se ve claramente que enviaron mi dinero a la cuenta Revolut del amigo al que se la cerraron el mismo día. Sigo sin ver rastro de mi dinero. Es imposible contactar con ellos. Y si les contactas en sus redes sociales o pides ayuda, este es el resultado. ![]() Actualización 3: Han pasado casi dos años del robo de dinero perpetrado por @Revolut , y por fin he tenido una respuesta del Financial Ombudsman de Reino Unido. Me dicen que no ven que haya habido mala intención por parte de ellos, y que les contacte para que me devuelvan el dinero. Me parece una tomadura de pelo, una humillación. Tras poner tres quejas formales, tras contactarles por chat, y no obtener respuesta. Tras contactarles por Twiter, y bloquearme. Tras contactarles por Facebook, y solo ahí, decirme que no podían hacer nada por ayudarme a recuperar mi dinero. ¿Todavía me dice el defensor del consumidor que hable con ellos para recuperar mi dinero? Si esta es la defensa que tenemos los consumidores de estos LADRONES, raro me parecería que no tengan también comprado al árbitro. Porque esto ya es un cachondeo. Sigo viendo por el foro mucha gente poniendo referidos, sin maldad alguna, de estos ESTAFADORES. Yo trato de advertir de que esto puede pasar, y tu vas a perder todo tu dinero. Alguno siempre dice "pues yo contento con ellos". Sí, yo también estaba muy contento. Hasta que decidieron robarme mi dinero. Ahora estoy indefenso, y la defensa del consumidor, pasa por completo de mi. Es más. Estoy seguro que si fuera una cantidad grande, habrían hecho algo por devolverme el dinero, porque los llevaría a juicio. Pero por 300 euros... les da exactamente igual, porque saben que nadie les va a llevar a juicio. Son una empresa mafiosa, unos ladrones, que saben que tienen impunidad para apropiarse de lo ajeno. Lo dicho, una vez más. Tened cuidado. Son unos estafadores. |
Editado: 12-may-2022 17:09 -
16-nov-2020 20:51
|
No es la primera vez que leo algo así y me llama enormemente la atención. Qué tienen de raro esos movimientos? Vienen de algún paraíso fiscal? país subdesarrollado? |
16-nov-2020 20:54
|
No obstante, tengo nóminas, pago mis impuestos, y no hay nada ilegal en ello. La cuestión es que ni me han permitido contactar con ellos o enviarles documentos. No obstante, me constan casos de personas que se la han llegado a bloquear también sin haber recibido ingresos de ningún país subdesarrollado. |
16-nov-2020 20:59
|
Según la propia web de Revolut, el proceso sería presentar una queja formal, lo cual ya he hecho, pero no he respondido. Si el resultado de la queja formal no fuera satisfactorio (y la ausencia de respuesta no lo es), lo siguiente sería una reclamación al defensor del cliente financiero de Reino Unido, en el caso de los que teníamos la cuenta de allí. Por si puede ayudar a alguien, el link es el siguiente https://www.financial-ombudsman.org....ow-to-complain Cosa que haré si en un tiempo prudencial siguen sin dar respuesta |
16-nov-2020 23:24
Para que nos hagamos una idea precisa de los motivos, y como no tienes nada que ocultar, ¿Desde qué ignoto país del tercer mundo has realizado ingresos? ¿Islas Caimán? ¿Afganistan? Es que si está en una lista o algo, pues mejor saberlo.Según la propia web de Revolut, el proceso sería presentar una queja formal, lo cual ya he hecho, pero no he respondido.
Si el resultado de la queja formal no fuera satisfactorio (y la ausencia de respuesta no lo es), lo siguiente sería una reclamación al defensor del cliente financiero de Reino Unido, en el caso de los que teníamos la cuenta de allí. Por si puede ayudar a alguien, el link es el siguiente https://www.financial-ombudsman.org....ow-to-complain Cosa que haré si en un tiempo prudencial siguen sin dar respuesta |
16-nov-2020 23:31
|
Buenas tardes,
Venía a abrir este hilo no solo como desahogo, sino también para alertar a cualquier persona pensando en utilizar dicho producto. Llevaba con Revolut desde hace año y medio. Un día hace un par de meses, me bloquean la cuenta, y me dicen que me prepare para enviar papeles. Sin problema, no tengo nada que ocultar. Trabajo en el extranjero, pago mis impuestos, mando dólares a Revolut, y de ahí euros a mis cuentas, o más dólares a cuentas de inversión. Nada ilícito. Van pasando las semanas, y nadie me pregunta por dichos documentos. Intento contactar por su chat en reiteradas ocasiones, nadie contesta. No hay manera humana de contactar con ellos. Algo no me cuadra de tu versión. |
16-nov-2020 23:31
| A mi nunca me llegó la tarjeta... Y se supone que se entregó si la quiero he de pagar |
17-nov-2020 00:55
|
Hola pues yo pagué por unos servicios de desarrollo a un Argentino desde España, y me pararon la transferencia, para preguntar por el movimiento de fondos, les escribí al chat que me abrieron diciendo que era por unos servicios de desarrollo y continuó la transferencia sin problemas, es decir solo contestando a un chat, sin presentar papeleos. Saludos. |
17-nov-2020 02:18
Si enviar un pago a Argentina es motivo de bloqueo, ¿Qué sentido tiene abrir una cuenta en Revolut? y sí, he leído y yo mismo he padecido todo lo que se cuenta. ¿Una tarjeta que no puedes usar fuera sin riesgo de que la bloqueen? Hola pues yo pagué por unos servicios de desarrollo a un Argentino desde España, y me pararon la transferencia, para preguntar por el movimiento de fondos, les escribí al chat que me abrieron diciendo que era por unos servicios de desarrollo y continuó la transferencia sin problemas, es decir solo contestando a un chat, sin presentar papeleos.
Saludos. |
17-nov-2020 03:00
| Yo llevo usando Revolut un par de años para cambio de divisas y en estos últimos meses para invertir, hasta ahora ningún problema |
17-nov-2020 05:27
|
Me pasó igual que a tí, aunque en mi caso nada de paises subdesarrollados. Doy fé en todo lo que dices, dinero bloqueado durante casi dos meses, cuanto estas así en el chat quedas ignorado sin que nadie te atienda, y despues te dicen que a la puta calle sin explicarte cual es el motivo por el cual cancelan tu cuenta y el dinero LO ENVIAN DONDE LES DA LA GANA SIN PREGUNTARTE. Aparte de quedar bloqueado del chat, también te bloquean de todas sus redes sociales incluido sus foros. MI EXPERIENCIA PRÓPIA: https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight= Lo primero de todo aclarar que han bloqueado tanto en revolut business como revolut personal, en revolut personal tenia como unos 5 euros y en business casi 5000, cada cuenta funciona como si fueran compañias diferentes, aunque en realidad es la misma, revolut business es a traves del ordenador y revolut personal solo funcina a atraves de al app del mobil y son para usos diferentes.
Tened cuidadito en confiar vuestro dinero a esta empresa que ya han habido muchas personas en esta situación, a mi me ha tardado en devolver el dinero 45 dias para que despues me digan: ''Hi xxxxxx, Following a review of your account, at this time, we are unable to continue to offer you services provided by Revolut and your account has been suspended. The remaining balance on the account has been returned to the original source. Thank you. Sin mas, sin darme ningún motivo ni ninguna compesación, despues de cerrarme la cuenta el dinero lo envian donde les da la gana, dicen que lo envian a la ''fuente original'', en mi caso el dinero de business que es el importante me ha llegado uno de mis bancos de españa pero el de la app (personal) no me ha llegado a ningún sitio y son incapazes de decir a que cuenta bancaria lo han enviado (aunque en este último caso da igual ya que era muy poco dinero), tambien he leido de gente a los que les han enviado el dinero a otra cuenta bancaria de alguien que les envio una transferencia y han dado el dinero por perdido ya que como vuelvo a decir, son incapazes de decirte exactamente el número de cuenta de a donde lo han enviado. Esto mismo que estoy poniendo aqui en forocoches, lo tenia muy detalladamente explicado en ingles en los foros de revolut para ver si alguien me pudiera ayudar, poca gente me ayudó allí, se ve que hay gente que le chupa un poco el culo a la empresa y parece como si quisieran trabajar para revolut o directamente parecia que fuesen trabajadores infiltrados diciendo que mi actitud paracia sospechosa y que deberia de haber actuado de otra forma. Tambien un dato inmportante es que en esos foros la mayoria de post tipo '' me han bloqueado'' acaban borrados para no dañar la imagen de la empresa, mi post ya fué borrado por algún administrador de revolut, y ya no solo estoy bloqueado de ser cliente, sino tambien de abrir mas hilos en sus foros y tambien de comentar en su página de facebook, otra persona en facebook escribio que lleva tantos dias con su cuenta bloqueada y yo simplemente repondí ''yo tambien'', al cabo de un rato vuelvo a entrar a fb y ya estamos los dos bloqueados de comentar su pagina, esto es muy poco profesional, por lo menos aquí ya no me pueden callar la boca. Buscando en google en ingles tambien encuentro foros hablando de la forma de trabajar que tiene esta empresa, en este foro ((( https://localbitcoins.com/forums/#!/...transfer-trade ))) un usuario escribe esto '' Revolut has done this to me, actually worse than that: they returned all the money to the last sender (!) who must have been happy to get the BTC plus more cash than he/she initially paid lol. Only £200-300 thank god but still very pissing £300 represents a lot of fucking tacos'' Basicamente a ese usuario no le enviaron su dinero a él despues de bloquearle, se lo enviaron a la última persona que le hizo una transferencia a su cuenta bancaria, para flipar. shurs, ¿puedo reclamar judicialmeante alguna indemnización por haber tenido casi 5000 mios bloqueados durante un mes y medio o seria perder el tiempo? |
17-nov-2020 06:08
|
Joder pues ya es otra historia más de estas que escucho, pues estoy jodido ya que la tenía para cambiar siempre moneda aquí en UK y demás cosas digitales pero entre los problemas que da con crypto etc estoy como loco mirando que banca digital me puede dar menos problemas ya que Monzo o. Stirling bank Los veo con buenos ojos pero no me aclaran nada del tema crypto y con el Lloyds solo lo tengo para que llegue la nómina y facturas aquí, Jodido me hallo
|
17-nov-2020 06:16
|
Bueno, pues tercer afectado en revolut, tambíen me echaron así de malas formas perdiendo pelo por las noches del estres durante unas cuantas semanas y suerte que le recupere el dinero. Con la cantidad de bancos europeos o españoles online mejores pasad de revolut, revolut es mas conocido por ser el mas veterano de los nuevos y mas desarrollado, pero hoy en dia ya hay muchas mas con mejores condiciones: n26, verse, bnext, rebellion, bitwala etc etc etc... ... ... |
17-nov-2020 07:16
|
Cuando informe hace años a RENTA4 de mi cambio de residencia fiscal por los fondos, me dijeron que estaba en la lista de países sensibles por blanqueo, y me hicieron mandar una carta de mi puño y letra por correo, pero no me bloquearon nada. El país colabora contra el blanqueo, lo que no hace es compartir automáticamente todos tus datos como los países CRS.. También te advierten que sus operadores del chat no tienen competencias ni para desbloquear cuentas, ni tan siquiera para informarte de los motivos de bloqueo. En cualquier caso, ni se dignan a responder. |
17-nov-2020 07:41
|
Porque si es así, que no ofrezcan tarjetas premium de pago. Porque si pago por un servicio, es para que esté sea prestado, no para que te bloqueen cuando les da la gana Me pasó igual que a tí, aunque en mi caso nada de paises subdesarrollados.
Doy fé en todo lo que dices, dinero bloqueado durante casi dos meses, cuanto estas así en el chat quedas ignorado sin que nadie te atienda, y despues te dicen que a la puta calle sin explicarte cual es el motivo por el cual cancelan tu cuenta y el dinero LO ENVIAN DONDE LES DA LA GANA SIN PREGUNTARTE. Aparte de quedar bloqueado del chat, también te bloquean de todas sus redes sociales incluido sus foros. MI EXPERIENCIA PRÓPIA: https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight= Es vergonzoso que encima de bloquear tu dinero, te bloqueen en las redes sociales. Están dando una imagen lamentablemente. Y dudo de la legalidad de no tener ningún medio de atención al cliente, y bloquear a la gente por cualquier medio de contacto alternativo. Veremos ahora sí se dignan a contestar la reclamación formal o ni eso. Y espero que devuelvan la cuota también. |
17-nov-2020 09:28
|
La única utilidad que le veo a Revolut es hacer pagos en divisa extranjera sin pagar nada de comisiones. Sólo lo he usado para eso y para hacer forex sin pagar comisiones, algo que en sus condiciones dicen que no permiten pero mientras hagas pocas transacciones entre divisas no hay problema. El problema es que ahora te dan un límite de 2000 al mes en transferencias antes de que te cobren (antes era 5000) con lo cual ya tampoco me sale a cuenta. Yo no he tenido problemas porque sólo la he usado para algún pago en dólares y “forex” como he dicho arriba pero sí he leído que gente que recibe transferencias de terceros a veces tienen problemas y ahí dejan de responder. Hay bastantes hilos en Reddit y otros foros. No sé cuál es la situación en España pero aquí en UK no tiene el reconocimiento de banco sino de institución de servicios de financieros online. Su actividad comercial está regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) pero el dinero que tengas en sus cuentas no está protegido por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS), algo así como el fondo de garantía de depósitos en España. Sólo los bancos de verdad están protegidos por el FSCS. |
17-nov-2020 10:21
|
Yo e estado 1 semana intentado contactar con ellos, para hacer un par de preguntas de si funcionara igual despues del brexit, y directamente HAN QUITADO LA OPCION DE CONTACTAR CON ELLOS EN LA APP, ponia que estaban muy liados, que intentes mas tarde... pero a estado asi varios diias. Me parece muy mal, que una entidad en la que tienes dinero no tenga ninguna forma de contactar con ellos. Es de muy poca seriedad. |
17-nov-2020 10:28
|
Me pasó igual que a tí, aunque en mi caso nada de paises subdesarrollados.
Doy fé en todo lo que dices, dinero bloqueado durante casi dos meses, cuanto estas así en el chat quedas ignorado sin que nadie te atienda, y despues te dicen que a la puta calle sin explicarte cual es el motivo por el cual cancelan tu cuenta y el dinero LO ENVIAN DONDE LES DA LA GANA SIN PREGUNTARTE. Aparte de quedar bloqueado del chat, también te bloquean de todas sus redes sociales incluido sus foros. MI EXPERIENCIA PRÓPIA: https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight=
|
17-nov-2020 10:34
|
Pinta a cierre por blanqueo, si dices que el dinero viene de un país donde los bancos no usan ni ordenadores... Lo que es raro es que no te permitan aportar documentación. |
17-nov-2020 11:01
|
Buenos días shur, lo siento por la mala experiencia que has tenido, me sabe mal porque eres un forero cuyo alias/foto recuerdo por verte en los hilos sobre aviación. Tu queja está totalmente justificada, al menos ya sabes por qué han saltado las alarmas. El problema es que muuuucha gente utilizaba (y sigue utilizando) Revolut para blanquear, por tanto, para evitar tener cualquier problema con las autoridades su solución fue empezar a bloquear todas las cuentas sospechosas. Al fin y al cabo esto es una consecuencia del mal uso que hacen determinadas personas, a veces pagan justos por pecadores, como aquí. Respecto a los 82€, en todos los casos que conozco de bloqueos, se ha devuelto la parte proporcional a los meses premium no disfrutados. Como alternativa te recomendaría N26, RebellionPay o BNC10, al menos no disfrutan tanto como otros bloqueando. En cambio no te recomendaría Monese. |
17-nov-2020 21:14
|
Yo llevo utilizando revolut hace unos 5 años y hasta este año ningún problema... pero este mes he hecho algunas transacciones con un país dentro de la ue de cierta cantidad y la sorpresa ha sido que mi cuenta está en revisión y que tengo que aportar documentación para justificar los movimientos. Por suerte no la tengo bloqueada aún y he podido sacar todo de allí por precaución. Aporté la documentación hace más de 2 semanas y no he recibido ninguna actualización desde entonces... da mucha inseguridad. Así que yo recomendaría tenerla con unos pocos euros pero ni mucho menos como cuenta principal |
17-nov-2020 21:50
|
A mi me pasó lo mismo. De un día para el otro me bloquearon la cuenta y no responden al chat ni emails ni nada. Así que ya llevaré un año sin la cuenta. Que la chupen, hay mucha competencia ahora y se van a comer los mocos (o eso espero). |
18-nov-2020 00:14
|
Somos CUATRO usuarios ya los que en este mismo hilo damos fe en esto. Tu sigue usando revolut, los que deceis que no hay ningún problema pareceis como los que multiplican su dinero en estafas ponzi ''funciona super bien, es genial'' hasta que llega el dia que si que hay un problema, y entonces preparete la vaselina. Seguramente los que useis revolut para cosas pequeñas y pagos normales no os pase nada, pero los que lo usais para transferencias entrantes o salientes, sobretodo si no son a vuestro nombre os van a dar la patada por mucho que despues lo justifiqueis, ese tipo de clientes no les interesa y los echan al rio @Giedo ¿por que no recomiendas monese? de bnc10 leí malas referencias tanto en la app de la tienda play como en sus redes sociales. |
Editado: 18-nov-2020 01:16 -
18-nov-2020 00:32
|
En ese hilo pone que tradeaba bitcoin, le han pillado que tradeando en localbitcoins? le da derecho a una empresa a joderte el dinero por tradear con btc? y al op que le han ''pillado'' enviando dinero a argentina. y a mi me ''pillaron'' tambien enviando dinero de bitcoins.
Somos CUATRO usuarios ya los que en este mismo hilo damos fe en esto. Tu sigue usando revolut, los que deceis que no hay ningún problema pareceis como los que multiplican su dinero en estafas ponzi ''funciona super bien, es genial'' hasta que llega el dia que si que hay un problema, y entonces preparete la vaselina. @Giedo ¿por que no recomiendas monese? de bnc10 leí malas referencias tanto en la app de la tienda play como en sus redes sociales. Monese, me cayó un bloqueo tras realizar la segunda transferencia (motivo: Paxful, tampoco quiero desviar el tema). Yo entiendo que me contestaran, pero lo que no entiendo es que tras dos meses de correos todas las semanas ignorándome, cuando sugiero que voy a recurrir a la institución británica que ya se ha mencionado anteriormente en el hilo (no recuerdo ahora el nombre), me respondieron en 15 minutos. Puedes entrar en redes sociales, Twitter por ejemplo y ver los comentarios de la gente. Puedo entender que me bloquearan por precaución, pero no entiendo su ineficaz soporte. Yo solo tenía 100€ cuando me bloquearon, pero hay gente con más. Este es un tema complicado de tratar, siempre que se usen las cuentas para fines 100% legales, hay muy muy pocas posibilidades de sufrir un bloqueo, y cuando ocurre, es porque se puede malinterpretar algún hecho en concreto, como es el caso del op. |
18-nov-2020 01:27
|
En ese hilo pone que tradeaba con gente, le han pillado que tradeando en localbitcoins? le da derecho a una empresa a joderte el dinero por tradear con btc? y al op que le han ''pillado'' enviando dinero a argentina. y a mi me ''pillaron'' tambien enviando dinero de bitcoins.
Somos CUATRO usuarios ya los que en este mismo hilo damos fe en esto. Me imagino que se refiere a hilos como este: ¿Sirven los bancos online europeos no españoles para blanquear dinero? Todos estos online que con residencia europea o española te abren rápidamente un IBAN traves de la app:
N26, bunq, revolut, monese,transferwise borderless, mistertango, icard, leopay, pocopay, etc. ¿Sirven para blanquear dinero? Hablo para la gente normal, esta claro que si estas en el punto de mira y van a por ti siguiendote la pista y pidiendo exclusivamente datos tuyos van a dar con tus movimientos en cuentas europeas. ¿ pero a un cualquiera que blanquea unos pocos miles de euros llega a hacienda española? Yo también uso Revolut de forma frecuente en diversas divisas y de momento no he tenido problemas. Yo e estado 1 semana intentado contactar con ellos, para hacer un par de preguntas de si funcionara igual despues del brexit, y directamente HAN QUITADO LA OPCION DE CONTACTAR CON ELLOS EN LA APP, ponia que estaban muy liados, que intentes mas tarde... pero a estado asi varios diias.
Me parece muy mal, que una entidad en la que tienes dinero no tenga ninguna forma de contactar con ellos. Es de muy poca seriedad. |
18-nov-2020 20:01
|
Bueno, pues tercer afectado en revolut, tambíen me echaron así de malas formas perdiendo pelo por las noches del estres durante unas cuantas semanas y suerte que le recupere el dinero.
Con la cantidad de bancos europeos o españoles online mejores pasad de revolut, revolut es mas conocido por ser el mas veterano de los nuevos y mas desarrollado, pero hoy en dia ya hay muchas mas con mejores condiciones: n26, verse, bnext, rebellion, bitwala etc etc etc... ... ... Tengo también cuenta en N26, pero esa sirve para alguien que tiene euros que necesita hacer gastos en otras monedas. Eso me soluciona el problema de pagar con tarjeta cuando voy a Australia, China, y a cualquier pais, pero necesito euros para mandar a la N26 primero. La única utilidad que le veo a Revolut es hacer pagos en divisa extranjera sin pagar nada de comisiones. Sólo lo he usado para eso y para hacer forex sin pagar comisiones, algo que en sus condiciones dicen que no permiten pero mientras hagas pocas transacciones entre divisas no hay problema. El problema es que ahora te dan un límite de 2000 al mes en transferencias antes de que te cobren (antes era 5000) con lo cual ya tampoco me sale a cuenta.
Yo no he tenido problemas porque sólo la he usado para algún pago en dólares y “forex” como he dicho arriba pero sí he leído que gente que recibe transferencias de terceros a veces tienen problemas y ahí dejan de responder. Hay bastantes hilos en Reddit y otros foros. No sé cuál es la situación en España pero aquí en UK no tiene el reconocimiento de banco sino de institución de servicios de financieros online. Su actividad comercial está regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) pero el dinero que tengas en sus cuentas no está protegido por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS), algo así como el fondo de garantía de depósitos en España. Sólo los bancos de verdad están protegidos por el FSCS. En cuanto a los limites, con la cuenta de pago se supone que no hay limitación alguna. De todas formas, te digo que conozco gente que le han bloqueado sin haber hecho transacciones grandes tambien. Buenos días shur, lo siento por la mala experiencia que has tenido, me sabe mal porque eres un forero cuyo alias/foto recuerdo por verte en los hilos sobre aviación.
Tu queja está totalmente justificada, al menos ya sabes por qué han saltado las alarmas. El problema es que muuuucha gente utilizaba (y sigue utilizando) Revolut para blanquear, por tanto, para evitar tener cualquier problema con las autoridades su solución fue empezar a bloquear todas las cuentas sospechosas. Al fin y al cabo esto es una consecuencia del mal uso que hacen determinadas personas, a veces pagan justos por pecadores, como aquí. Respecto a los 82€, en todos los casos que conozco de bloqueos, se ha devuelto la parte proporcional a los meses premium no disfrutados. Como alternativa te recomendaría N26, RebellionPay o BNC10, al menos no disfrutan tanto como otros bloqueando. En cambio no te recomendaría Monese. Ese dinero procedía de mis nominas, que han tributado y han pagado sus impuestos correspondientes en Filipinas. No tengo ninguna obligación tributaria adicional. En cuanto a las alternativas... ninguna me permite enviar dólares y cambiarlos a euros. |
18-nov-2020 21:26
|
@skyblue737 ¿a cuanto equivale un euro en pesos argentinos ahora mismo? si no tienes ninguna opción, en esta pagina puedes comprar bitcoins directamente desde transferencia nacional argentina en divisa nacional, y despues los vendes a euros. https://localbitcoins.com/instant-bi...-offers=Search Sigues teniendo tambien las cuentas bordeless de transferwise, envias dolares (o euros) a tu cuenta bancaria de trasnferwise. |
Editado: 18-nov-2020 21:29 -
18-nov-2020 22:11
|
@skyblue737
¿a cuanto equivale un euro en pesos argentinos ahora mismo? si no tienes ninguna opción, en esta pagina puedes comprar bitcoins directamente desde transferencia nacional argentina en divisa nacional, y despues los vendes a euros. https://localbitcoins.com/instant-bi...-offers=Search Sigues teniendo tambien las cuentas bordeless de transferwise, envias dolares (o euros) a tu cuenta bancaria de trasnferwise. La moneda en la que cobro son pesos filipinos, no argentinos. Moneda que no puede salir del país. Por tanto, debo cambiarlos a dólares (coste de conversión que debo asumir si o si). A partir de ahí viene el problema, que es a donde mandar esos dólares. Había pensado en transferwise, pero ahí tendría que asumir un coste por convertir de nuevo los dólares a euros, que en Revolut hacía gratis. Además de que como solía pernoctar cada mes en cuatro o cinco países diferentes, me permitía pagar sin coste en otras monedas... aunque para esto podría usar N26 también una vez tenga euros. El problema es el coste de una doble conversión más costes de transferencia. En cuanto a crypto, aquí hay un Exchange de este país, y alguna vez me he mandado XRP comprados en moneda local a Coinbase, para venderlos por euros. Pero tiene unas comisiones elevadisimas... que hacen que no compense salvo cuando necesito poner dinero en Europa rápidamente. |

Es que si está en una lista o algo, pues mejor saberlo.