Cursos de bolsa que merezcan la pena

Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Si es que existe alguno.

Me da igual presencial. Ahora voy a tener tiempo hasta abril y me gustaria profundizar o hacer algun curso. Enfocado al value sobre todo no quiero trading

Lo dicho soy de Zaragoza si es presencial no me importa.

Y sobre todo que sepais de primera mano si merece la pena si lo habeis hecho vosotros o algun amigo etc

Es por seguir mejorando
Grimm03
Pillo sitio por si sale algo interesante, que también soy de la tierra
MED
Sitio
Ataraxia
ECO
El arte de invertir de Alejandro Estebaranz, enfocado 100% al value.
Patek Philippe
Cita de duply
El asunto es que quien bate al mercado no suele perder el tiempo dando cursos.
ya lose por eso pregunto si alguien ha hecho alguno que no sea de estos vendehumos de ytb
Patek Philippe
Cita de Ataraxia
El arte de invertir de Alejandro Estebaranz, enfocado 100% al value.
espero que no hables enserio
solrakADH
Yo he hecho el curso avanzado de Invertirdesde0 y comparándolo con otros cursos me parece muy bueno. Si no queréis gastar 500€ que creo que los vale, tenéis en Udemy por 15EUR el curso de Fernando Alonso "El pequeño curso para invertir con sentido común" que también vale la pena.
Patek Philippe
Cita de solrakADH
Yo he hecho el curso avanzado de Invertirdesde0 y comparándolo con otros cursos me parece muy bueno. Si no queréis gastar 500€ que creo que los vale, tenéis en Udemy por 15EUR el curso de Fernando Alonso "El pequeño curso para invertir con sentido común" que también vale la pena.
No conocia esa pagina vero que hay mucho curso de bolsa con muy buenas opiniones en plan de 20 euros
raetor
Jedi Master
Yo me inicie con los libros de "Aleta de tiburón" y "enseñame la pasta", para el market timing.
Mirbty
ForoCoches: Usuario
Cita de solrakADH
Buena pinta los cursos de Udemy, igual me animo con alguno.

Alguna opinión sobre Visionarios Bolsa?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Como ya has leído 27 libros relacionados, yo en tu lugar me descargaría los materiales de CFA y cubriría lagunas tecnicas.
Dudo que ningún curso te vaya a contar nada que no hayas leído ya. Ahora todo es echar canas invirtiendo.
En esto de la bolsa creo que se aplica aquello de “sabe más el diablo por viejo que por diablo”
Patek Philippe
Cita de KarlosArgiñano
Como ya has leído 27 libros relacionados, yo en tu lugar me descargaría los materiales de CFA y cubriría lagunas tecnicas.
Dudo que ningún curso te vaya a contar nada que no hayas leído ya. Ahora todo es echar canas invirtiendo.
En esto de la bolsa creo que se aplica aquello de “sabe más el diablo por viejo que por diablo”
Pienso igual pero buemo... si me recomendarais algo bueno.

Lo mirare
foirest67
Cita de Mirbty
Buena pinta los cursos de Udemy, igual me animo con alguno.

Alguna opinión sobre Visionarios Bolsa?
Me permito darte mi opinión. El curso de Visionarios, no sólo es del todo recomendable sino que puede cambiarte la vida.
Mirbty
Cita de duply
¿Qué YTD lleva el profe?
Que quieres decir?
jorge696
Interesa, yo estoy haciendo la formación básica de Academia de inversión (Paco Lodeiro)
foirest67
El 'track record' de Eloy (Visionarios) al menos yo no lo tengo, ni lo necesito. Remito a quien esté interesado en aprender a los diferentes vídeos (informes semanales) en los que puede verse su cartera así como ideas de inversión.
No deseo -nada más lejos- convencer a nadie, pero 'Visionarios Bolsa' ha cambiado mi vida.
Patek Philippe
Cita de foirest67
El 'track record' de Eloy (Visionarios) al menos yo no lo tengo, ni lo necesito. Remito a quien esté interesado en aprender a los diferentes vídeos (informes semanales) en los que puede verse su cartera así como ideas de inversión.
No deseo -nada más lejos- convencer a nadie, pero 'Visionarios Bolsa' ha cambiado mi vida.
Pon link o algo para mirar
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Lo mejor es dejarse de curso y leerte libros, así obtienes criterio y personalidad propia en este mundo. Leete Leones contra Gacelas y sigue por esa línea.
Patek Philippe
Cita de EnergyPlay
Leo que incluye análisis técnico y fundamental, ¿es así?

A mí es que lo de "manual del completo especulador" no me mola mucho
Ya me lo he leido este año
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de EnergyPlay
Leo que incluye análisis técnico y fundamental, ¿es así?

A mí es que lo de "manual del completo especulador" no me mola mucho
Si, incluye AF y AT. Bueno, lo del "manual del completo especulador" no lo tomes como tal, en realidad en bolsa todo es especular por eso dice eso. Pero no vende humos, créeme y a mí me está siendo muy útil y reportando beneficios. Aunque luego lo fundamental es no dejarse llevar por momentos de euforia etc, vamos lo q viene siendo la psicología del inversor q ahí es cuándo la cagamos nosotros mismos muchas veces y no hay libro ni curso que te libre de eso más q la experiencia y mente fria
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de EnergyPlay
Perfecto, pues ahí que va.

Yo estoy interesado en invertir a largo plazo, tengo pensada más o menos mi estrategia, pero lo que quiero ahora mismo es aprender algo de AT sobretodo para entrar en una compañía, no estoy acertando del todo con el timing, pero lo compenso pensando que en el largo plazo me dará igual.

¿Conoces buffetología? Es otro que tengo pendiente, en cuanto acabé el que leo ahora leeré ese.
Si Buffetologia lo he leido también, es muy bueno. El AT también se puede aplicar a largo plazo no solo a corto, te lo recomendaba mas que nada pq en este mundo todo lo q se pueda saber de mas para completar nunca esta mal, nunca se sabe cuando te puede ser util.
foirest67
Cita de Tubescreamer
¿El de visionarios es de UDEMY? Tienes enlace?
Gracias
No tienen nada que ver.
foirest67
@Tubescreamer
Buenas tardes.
Puedes encontrar en YouTube todos 'informes semanales de Visionarios Bolsa' desde el año 2017. Merece la pena seguirlos.
Ataraxia
ECO
Cita de Patek Philippe
espero que no hables enserio
Por? No te parece bueno Alex?
Cita de Patek Philippe
No conocia esa pagina vero que hay mucho curso de bolsa con muy buenas opiniones en plan de 20 euros
Precisamente ese chico trabajo en True Value.
Cita de EnergyPlay
Lo has hecho?

A mí me llama mucho ese curso.
Si,Para los que empieza esta muy bien en mi opinion.

Claro que tambien puedes aprender tirando de internet y libros, pero a mi como curso para empezar me parece bueno (tambien me parece que es mucha pasta).

En su propio canal tiene videos buenos (los primeros sobretodo).
Taboo
el de JFPartners de Domina la Bolsa.
Mirbty
Cita de Tubescreamer
Más info Please?
El de visionarios es de uno de youtube, busca visionarios bolsa en YT
Mosqueado
Cita de solrakADH
Yo también he hecho el avanzado de invierte desde 0 y lo recomiendo
HeCompraoLeche
Cita de Taboo
el de JFPartners de Domina la Bolsa.
El de los chavalines esos que hablan de largo plazo y no mantienen una acción más de una semana?? Los que se van a oficinas a hacer el paripé y subirlo a Instagram como la mentoría de los cracks? Los que se ponen a ligar en el burguer King???

Está bien el curso si quieres tirar tu dinero y subirles el ego a unos niños que se creen traders de wall street

PD: su amigo el de los inmuebles es subnormal perdido, ese sí que no tiene remedio

Cita de Mirbty
El de visionarios es de uno de youtube, busca visionarios bolsa en YT
Visionarios de humo
supertonto
Josef ajram q tal?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de HeCompraoLeche
El de los chavalines esos que hablan de largo plazo y no mantienen una acción más de una semana?? Los que se van a oficinas a hacer el paripé y subirlo a Instagram como la mentoría de los cracks? Los que se ponen a ligar en el burguer King???

Está bien el curso si quieres tirar tu dinero y subirles el ego a unos niños que se creen traders de wall street

PD: su amigo el de los inmuebles es subnormal perdido, ese sí que no tiene remedio

Ahora sí que me voy a ver un par de videos
← A InverForo