Conocéis el canal "Bitcoin al día"?

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Buenas shures,

en primer lugar, perdón si esto se ha tratado en algún otro lado. Le he dado al buscador y no he encontrado nada.

Resulta que un amigo que no controla de finanzas tiene invertidos unos cuantos XRP y gracias a comentar sobre xrp en grupos de whatsapp y tal ha hecho un grupete de "amigos". Ahora ese grupete se va a meter con el trader de este canal de youtube (pagando acceso a canal discord etc) y me ha dicho que no sabe qué hacer.

Yo no le conozco de nada, primera vez que oigo. Tampoco es que yo sea un experto. tengo unos cuantos BTC y XRP pero no les presto mucha atención.

En resumen: un amigo me pregunta si merece pagar por el servicio del trader responsable del canal de youtube "bitcoin al dia"
DieguilloV2
ForoCoches: Miembro
No
ertitoagus
no
Periquito47
Yo sigo sus videos casi todas las noches me pongo uno pero no se si pedía casi 30€ al mes por estar en el discord privado, lo veo una barbaridad pero oye, se ve que están a gusto y hay buen royo, y para cuando hay días malos es agradable seguro estar con gente en la misma situación que tu. Aunque yo ya tengo el Foro, por eso.
Hugoló
el único alien
los videos son buenos y en castellano no hay mucho parecido, tiene muchas afirmaciones y planeamiento con los que estoy de acuerdo, pero yo nunca pagaría por un curso de nadie
AlberTez
21 millones de moleculas
es una estafa, churrero
Bruuuce
Yo sigo el canal y la verdad que tiene una muy buena vision sobre el tema y se ve que sabe de lo que habla. No estoy en el discord porque no me interesa, solo hodleo btc. Asi que no puedo opinar
orson13
no
chusinawer
Nop
Spanish judge
Pues no
HeCompraoLeche
Si le sale por un par de euros al mes no pierde nada por probar un tiempo... Pero lo más importante no es eso, sino que no le coman el tarro en el caso de ser el típico Youtuber vendeseñales.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo sigo desde hace meses y he de decir que siempre ha sido franco. Hace análisis certeros, ahora en sus videos ha añadido análisis fundamental. Muchos le llevan la contraria pero el sigue con su filosofía y la verdad que es alguien que acierta.

No, no pagaría eso porque simplemente no me apetece, pero su calidad de análisis, en los meses que llevo viéndole es bastante buena.

Además es honesto, la gente le pregunta: "que piensas de CRO, de xrp de etc etc" y es sincero, no te vende la moto, eso es una mierda, o va a seguir bajando lo más seguro, o sus fundamentales no son muy buenos o si piensa que es una buena apuesta esa altcoins también lo dice.

De lo poco salvable de Youtube castellano, mejor que Rodri desde luego.
Vaguero
Poco más que añadir a lo que te han dicho ya. Yo me veo sus dos vídeo diarios (la parte que habla de las altcoins me la salto). El tío controla y no es para nada vendehumos, dice las cosas como las cree y no vende la moto de que el Bitcoin va a estar en 100 k en un mes. De hecho a las altcoins les mete bastante caña. Además desde que añadió la parte de las noticias a su vídeo y los fundamentales me ha ganado más, no es un tiralíneas random. Pero yo no pagaría por el grupo de discord, ni por el suyo ni por el de nadie. Eso sí, puestos a gastar el dinero mejor en esto que en los “cursos” de Josef Ajram, eso está claro.
Bruuuce
Cita de Vaguero
Poco más que añadir a lo que te han dicho ya. Yo me veo sus dos vídeo diarios (la parte que habla de las altcoins me la salto). El tío controla y no es para nada vendehumos, dice las cosas como las cree y no vende la moto de que el Bitcoin va a estar en 100 k en un mes. De hecho a las altcoins les mete bastante caña. Además desde que añadió la parte de las noticias a su vídeo y los fundamentales me ha ganado más, no es un tiralíneas random. Pero yo no pagaría por el grupo de discord, ni por el suyo ni por el de nadie. Eso sí, puestos a gastar el dinero mejor en esto que en los “cursos” de Josef Ajram, eso está claro.
+1 si tambien te saltas la parte de las altcoins xD. Como el dice, la inversión es btc, y las altcoins son especulación.
Zarpazo
A mí personalmente es uno de los canales de esta temática que más me gustan. El chaval se explica bien, es claro y conciso, sin llamar la atención y sin estridencias como hacen otros, y suele acertar bastante.

Ahora bien, pagar por estar en el grupo ya es algo muy personal, ahí no te puedo aconsejar.
← A Criptomonedas