Gran momento para invertir en Asia?

burtlancs
ForoCoches: Miembro
https://www.expansion.com/economia/2...0278b45a8.html

Ya sé que desde hace tiempo fue buen momento para invertir en Asia, pero con esta noticia no se acentúa este momento? Ya sea a través de indexado, etfs, o directamente en compañías asiaticas
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Yo llevo un tiempo sobreponderando el fondo MSCI Emerging world
Mikerosa
Cita de EnergyPlay
Yo lo haré, por ahora estoy en BABA (por el Cloud computing) y NIO (vehículos eléctricos).

Estoy siguiendo multitud de sitios de noticias asiáticas, tech asiáticas y demás.

Creo que China tiene por delante una década brutal y que el Sudeste Asiático será el centro del mundo, me parece una oportunidad que no se debe perder, no somos aún conscientes de que China (solo China) llegara a tener más clase media alta que USA y Europa juntos.
Por donde sigues esas noticias shur?
burtlancs
Cita de Mikerosa
Yo llevo un tiempo sobreponderando el fondo MSCI Emerging world
Yo llevo dos ETFs ( China y Asia) y esta semana entraré en un fondo de emergentes contratado en el banco, por necesitad para que me quiten las comisiones contratando un producto financiero con ellos
jesus19811981
Yo estoy derivando casi un 10% de la inversión a empresas chinas, algunas son un b&h de manual ahora mismo.
MarcoAurelio20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A china le viene un buen bull run
vettelsucks
Presidente del gobierno
yo voy a invertir en Georgia, pero no me copies

va enserio
agorazein11
No lo entenderías
Cita de jesus19811981
Yo estoy derivando casi un 10% de la inversión a empresas chinas, algunas son un b&h de manual ahora mismo.
En cuáles estás metiendo?
En qué bolsa?
jesus19811981
Cita de agorazein11
En cuáles estás metiendo?
En qué bolsa?
Ahora estoy en jd.com, nio y xpeng, tengo en watchlist otras como niu tecnologies y alibaba, todas cotizan en Estados Unidos por lo que es fácil invertir desde tú bróker habitual.
txorry
Yo estoy siguiendo ECMOHO que cotiza en el NASDAQ desde 2019. Su precio actual es de 1,40$ y por lo que he estado mirando el precio que podría tener la acción por sus fundamentales es de 4$. Seguiré informando
agorazein11
No lo entenderías
Cita de jesus19811981
Ahora estoy en jd.com, nio y xpeng, tengo en watchlist otras como niu tecnologies y alibaba, todas cotizan en Estados Unidos por lo que es fácil invertir desde tú bróker habitual.
Gracias. En Nio yo también estoy, aunque ya no sé qué hacer después de lo de citron y lo que pasó el viernes.
Chopin
Hats off, a genius!
Yo tengo algo en un fondo de Morgan Stanley INVF Asia Opportunities que crece a ritmo vertiginoso.
Cabronco
Cita de burtlancs

Ya sé que desde hace tiempo fue buen momento para invertir en Asia, pero con esta noticia no se acentúa este momento? Ya sea a través de indexado, etfs, o directamente en compañías asiaticas
Si.

Yo llevo una semana en Japón y de momento voy a seguir.
fitoh
Yo estoy en un ETF en China y un fondo de inversión de oportunidades. Está entrando mucho dinero y realmente es el único país que tiene la pandemia controlada... el resto de momento humo.
G.Bravo
Cita de burtlancs
Pues sí. Está bien visto.
Es un tratado que por capitales y demografía equivaldría a más que todo el continente americano + el europeo, juntos.
La capacidad de generar negocio eliminando trabas y aranceles es brutal.
De hecho, India dijo no a la invitación por el miedo a que le tiraran abajo sus empresas locales al inundarles china con sus productos low cost.

Ese me parece a mi precisamente que es el enorme peligro para todos los comparsas de china. Australia incluida.
Porque todo pinta muy bonito, pero hay que ver después el volumen y cifras de transacciones, no sea que China haya hecho el negocio del siglo y los demás un pan como unas hostias.
Da la sensación que unos han entrado por voluntad propia y estrategias muy particulares, como Japón, y otros por no quedarse fuera aislados, como Australia.
El tiempo dirá, pero la apuesta sería comprar empresas chinas o en todo caso japos.

Curiosamente llevo un ETF de Taiwan y pensé por pura lógica que hoy abriría con pérdidas importantes... y resulta que está subiendo.
Esto de la bolsa es muy complicado...
Nandillo
Tengo intención de hacerme una cartera de fondos indexados en MyInvestor...de momento tengo ya uno al mundo y otro a bonos europeos. Ahora quiero coger algo a China, ya que también le veo potencial a medio-largo y, aunque el del mundo ya lleva algo, quiero meterle más porcentaje de la cartera. ¿Cómo veis el fondo LU0625737910 de MyInvestor? Va 100% a RV de China...
txorry
Alguien tomó mi comentario sobre ecmoho en cuenta? Hahahah se habrá llevado una sorpresa hoy 🤪
El Jaro
Cómo veis invertir en un ETF de Vietnam y otro de Myanmar?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de txorry
Alguien tomó mi comentario sobre ecmoho en cuenta? Hahahah se habrá llevado una sorpresa hoy 🤪

$0.0125 < esto es su cotización de hoy. Pues espero que tu tampoco la tomaras en serio.
meruco
Estab flipando sin ver que el hilo era de hace 3 años. No entendía nada
Maarq
Menudo reflote cabron
← A InverForo