Oposiciones de Agente Medioambiental

Linkurrante
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

he buscado y no he podido encontrar ningún tema acerca de estas oposiciones

Entiendo que muchas van por comunidad autónoma y que el temario si no es lo que te gusta, es de los más densos.

No tengo idea de absolutamente nada relacionado con las plazas de esta oposición, por eso creo este tema. Si alguien sabe algo más y quiere compartir, perfecto. Si ya hay un tema hablando de ello, que me lo diga y borro este sin problema.
Deadman
Forero a sueldo
Cita de Linkurrante
Hola shurs,

Entiendo que muchas van por comunidad autónoma y que el temario si no es lo que te gusta, es de los más densos.

No tengo idea de absolutamente nada relacionado con las plazas de esta oposición, por eso creo este tema. Si alguien sabe algo más y quiere compartir, perfecto. Si ya hay un tema hablando de ello, que me lo diga y borro este sin problema.
En la AGE también existe esta oposición.
ToXiTo
ForoCoches: Miembro Vip
Cita de Linkurrante
Hola shurs,

Que quieres saber??

Va por comunidades autonomas aunque tambien hay del estado.

Ultimamente estan convocando en todas las comunidades aunque ya veremos como van los procesos con esto del bicho.

Ni que decir tiene que va a ir para largo que vuelvan a convocar en mucho sitios.

En la web de la asociacion tiene algo de informacion para aclararte algo: http://aeafma.es/
Linkurrante
Cita de ToXiTo
Que quieres saber??

Va por comunidades autonomas aunque tambien hay del estado.

Ultimamente estan convocando en todas las comunidades aunque ya veremos como van los procesos con esto del bicho.

Ni que decir tiene que va a ir para largo que vuelvan a convocar en mucho sitios.

En la web de la asociacion tiene algo de informacion para aclararte algo: http://aeafma.es/
Cita de Deadman
En la AGE también existe esta oposición.
¡Muchísimas gracias a ambos!
Pues miraré por mi cuenta y preguntaré en academia a ver que me dicen (sobre todo de mi comunidad)

La verdad que es un trabajo que me encantaría
ToXiTo
ForoCoches: Miembro Vip
Cita de Linkurrante
¡Muchísimas gracias a ambos!
Pues miraré por mi cuenta y preguntaré en academia a ver que me dicen (sobre todo de mi comunidad)

La verdad que es un trabajo que me encantaría
Te dejo la ultima convocatoria de la comunidad valenciana ya que veo que eres de alli.

http://www.dogv.gva.es/datos/2020/09.../2020_7524.pdf
Gibson85
ForoCoches: Usuario
Ultimamente habían salido para Aragón y creo que las del Estado están a punto de convocarse. Si no lo encuentras luego te pongo el enlace. Saludos
Tonyrg
Hola, sabeis si han salido para Castilla-La Mancha???
Gracias
← A Oposiciones