Duda BITCOIN (Monedas cutres)

Buffet Libre
ForoCoches: Miembro
Saludos

Hace un tiempo me meti en esto de las crypto monedas (un par de años) y acabe palmando pasta y comprando monedas que realmente las leia en foros y tal pero no tengo ni idea del proyecto que llevan detras... en resumen, tengo unos 500$ entre las siguientes:

Theta
Vet (VeChain)
Icon (Icx)
Zrx (0x)
Golem

Mi duda es, las paso todas a bitcoin o etherum y me despreocupo?

Lo habría hecho ya, pero algo que me di cuenta tarde, es que con cada transacción se quedan una pequeña comisión y tengo pequeñas cantidades de unas 30 tipos de cryptomonedas que ni si quiera puedo operar con ellas por los mínimos

Por lo tanto al final se, que si las paso a esas, tb pierdo por el camino dinero

¿Que hariais?

Saludos
salundes
Miembro Premium
Pasalas a ether que será más barato y asume pérdidas
CrosDog
Escribanismo insaid
Pasalas a POLEcoin

polefail
Stockeltek
Yo no las vendería hasta que vuela la próxima alt season (principios de 2021, cuando el btc pase los 20.000 dólares).
Albertob
Cita de Stockeltek
Yo no las vendería hasta que vuela la próxima alt season (principios de 2021, cuando el btc pase los 20.000 dólares).
No soy un experto
pero la proxima Alta Season debería ser a principios de 2022 cuando el BTC supere los 100.000$-300.000$ (según fuente) pero vamos no se trata de 1$ mas que el ATH anterior , se trata de marcar un nuevo ATH mucho mayor y luego Alt Season si se repite la cosa.
Compra.Bitcoin
Despues de todo lo que han bajado ya yo las dejaria por si suena la flauta.

Espero que te dejaras algo en bitcoin que es el valor seguro.
MaximoExponente
Möderador
Todo a Ethereum y olvidate hasta finales del año que viene, donde seguramente haremos maximos nuevos antes de su posterior caida tipica de ciclos de burbuja que suele tener Bitcoin.
Buffet Libre
Que va, para nada, solo tengo en mierda de monedas..

Creo que pasaré a Etherum, tenia 300$ en KIN que ahora son 2 dolares y pico, muy triste...
yosoykris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro que invierte sin informarse antes.
Crypto_Leches
ForoCoches: Usuario
Primero de todo buenos días.
Conserva Theta.
Las demás token las puedes holdear también a ver que pasa, o metertelas por el ano xd
Si no sbes tradear ---> DCA, invierte una cantidad fija de BTC mes a mes o semana a semana, independientemente del precio.

Conclusión: Hay que tener BTC.
Stockeltek
Cita de Albertob
No soy un experto
pero la proxima Alta Season debería ser a principios de 2022 cuando el BTC supere los 100.000$-300.000$ (según fuente) pero vamos no se trata de 1$ mas que el ATH anterior , se trata de marcar un nuevo ATH mucho mayor y luego Alt Season si se repite la cosa.
La proxima alt season empezará cuando los inversores novatos se metan y eso empezará cuando los medios vuelvan a hablar del bitcoin (es decir cuando el bitcoin vuelva a sus máximos históricos).
ajah
Ethereum y Bitcoin son las que llevan la voz cantante en criptomonedas. Todo lo demás son inventos que enriquecen al que las crea
Bruuuce
sip, despues del bajonazo de todas las alt/shitcoins, no es la mejor idea sacar la pasta ahora, dejalo ahi y espera a que suban un poco aunque sea. Y que no se te olvide meterle a bitcoin.
Bash
-
Todo a Link o Eth si quieres ir a lo seguro.
Opciones no tan seguras pero que pueden petar: RLC, Ocean, Energy Web Token

Y ya si quieres arriesgar con alguna posible gema ahi van algunas: XYO, HOT, ANKR, VET, SEELE, EDG, SLP

Suerte
MadMen
Waves ha pegado subidón, holdeo alguna desde 2017 y estoy en verde
AlberTez
21 millones de moleculas
dejad de recomendarle basura infecta al shur.

BTC y/o ethereum, el resto son SCAMS 100% que no sirven para absolutamente nada, salvo monero.
makanas86
Pues yo VET la conservaria sinceramente
← A Criptomonedas