Duda BITCOIN (Monedas cutres)
15-nov-2020 00:30
|
Saludos Hace un tiempo me meti en esto de las crypto monedas (un par de años) y acabe palmando pasta y comprando monedas que realmente las leia en foros y tal pero no tengo ni idea del proyecto que llevan detras... en resumen, tengo unos 500$ entre las siguientes: Theta Vet (VeChain) Icon (Icx) Zrx (0x) Golem Mi duda es, las paso todas a bitcoin o etherum y me despreocupo? Lo habría hecho ya, pero algo que me di cuenta tarde, es que con cada transacción se quedan una pequeña comisión y tengo pequeñas cantidades de unas 30 tipos de cryptomonedas que ni si quiera puedo operar con ellas por los mínimos Por lo tanto al final se, que si las paso a esas, tb pierdo por el camino dinero ¿Que hariais? Saludos |
15-nov-2020 00:46
| Yo no las vendería hasta que vuela la próxima alt season (principios de 2021, cuando el btc pase los 20.000 dólares). |
15-nov-2020 01:19
|
pero la proxima Alta Season debería ser a principios de 2022 cuando el BTC supere los 100.000$-300.000$ (según fuente) pero vamos no se trata de 1$ mas que el ATH anterior , se trata de marcar un nuevo ATH mucho mayor y luego Alt Season si se repite la cosa. |
15-nov-2020 01:45
|
Despues de todo lo que han bajado ya yo las dejaria por si suena la flauta. Espero que te dejaras algo en bitcoin que es el valor seguro. |
15-nov-2020 01:47
| Todo a Ethereum y olvidate hasta finales del año que viene, donde seguramente haremos maximos nuevos antes de su posterior caida tipica de ciclos de burbuja que suele tener Bitcoin. |
15-nov-2020 02:38
|
Que va, para nada, solo tengo en mierda de monedas.. Creo que pasaré a Etherum, tenia 300$ en KIN que ahora son 2 dolares y pico, muy triste... |
15-nov-2020 09:25
|
Primero de todo buenos días. Conserva Theta. Las demás token las puedes holdear también a ver que pasa, o metertelas por el ano xd Si no sbes tradear ---> DCA, invierte una cantidad fija de BTC mes a mes o semana a semana, independientemente del precio. Conclusión: Hay que tener BTC. |
15-nov-2020 13:41
| La proxima alt season empezará cuando los inversores novatos se metan y eso empezará cuando los medios vuelvan a hablar del bitcoin (es decir cuando el bitcoin vuelva a sus máximos históricos). |
15-nov-2020 13:47
| Ethereum y Bitcoin son las que llevan la voz cantante en criptomonedas. Todo lo demás son inventos que enriquecen al que las crea |
15-nov-2020 16:03
| sip, despues del bajonazo de todas las alt/shitcoins, no es la mejor idea sacar la pasta ahora, dejalo ahi y espera a que suban un poco aunque sea. Y que no se te olvide meterle a bitcoin. |
15-nov-2020 16:30
|
Todo a Link o Eth si quieres ir a lo seguro. Opciones no tan seguras pero que pueden petar: RLC, Ocean, Energy Web Token Y ya si quieres arriesgar con alguna posible gema ahi van algunas: XYO, HOT, ANKR, VET, SEELE, EDG, SLP Suerte |
15-nov-2020 21:58
|
dejad de recomendarle basura infecta al shur. BTC y/o ethereum, el resto son SCAMS 100% que no sirven para absolutamente nada, salvo monero. |