Depósito al 1%/24 meses y cuenta al 0,65 en RENAULTBANK

Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depósito al 1%/24 meses y cuenta gratuita al 0,65. Respaldado por el RCI Bank francés, muy solventes. Sin gastos ni comisiones. FGD francés. El inconveniente que le veo es que el depósito no es cancelable, si lo contratas no puedes disponer de tu dinero en dos años. Si no fuera por esto sería lo más rentable ahora mismo en depósitos. ¿Cómo lo veis?

https://renaultbank.es/
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Si empezamos así, mal vamos...

"Es hora de invertir en ti
Creamos la banca de los nuevos ricos
Una nueva banca digital, segura y transparente para los que quieren invertir su dinero en ellos mismos."
Mister Natural
Cita de 3.14loto
Si empezamos así, mal vamos...

"Es hora de invertir en ti
Creamos la banca de los nuevos ricos
Una nueva banca digital, segura y transparente para los que quieren invertir su dinero en ellos mismos."
Si vamos a hacer caso de estas tonterías... Mira lo que pone el Santander en su nueva cuenta para "ayudarte" y te descojonas
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Si lo he entendido bien, para tener una cuenta Deposito Tu+ (la "interesante") debes contratar antes la Cuenta Contigo. Y dejar muerto el dinero durante 2 años. para un 1%. Y cito: "La Cuenta Contigo no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea."
2 años 20.000€ para 324€ limpios... Pues que quieres que te diga.
Kapador
ForoCoches: Miembro
Con Myinvestor tienes el 1% en cuenta corriente con el dinero disponible en cualquier momento...
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
La cuenta tiene un pase. El deposito no, es inasumible para mi 24 meses sin poder cancelar.
arras2
El credit agricole ofrece 1%. Si cancelas baja a 0,5%.
Granjero-
No merece la pena

Antes Pibank

Dinero disponible, transferencias inmediatas y remuneración mensual
xyz0k
Como ya han dicho, antes myinvestor u orangebank...
Mr Brightside
Cita de arras2
¿Más info? No estaba al tanto de eso.
Mister Natural
Cita de Kapador
Con Myinvestor tienes el 1% en cuenta corriente con el dinero disponible en cualquier momento...

Hasta 15.000€
Mister Natural
Cita de xyz0k
Como ya han dicho, antes myinvestor u orangebank...
Myinvestor hasta 15.000, y Orangebank hasta 20.000. y tienes que tener telefonía Orange... o hacer trampitas, y si no quieres que te las hagan, no las hagas tú
Mister Natural
Cita de Blackvervet
La cuenta tiene un pase. El deposito no, es inasumible para mi 24 meses sin poder cancelar.
Pienso igual
Mister Natural
Cita de arras2
No estoy seguro pero creo que es en cuenta extranjera, no tributa directamente y te ves obligado a rellenar el modelo 720 en la declaración. Complicado
arras2
Cita de Mr Brightside
¿Más info? No estaba al tanto de eso.
Cita de Mister Natural
No estoy seguro pero creo que es en cuenta extranjera, no tributa directamente y te ves obligado a rellenar el modelo 720 en la declaración. Complicado
Asi es. Tienes que ir fisicamente. El 720 si metes 50k o mas.
Mr Brightside
Cita de arras2
Asi es. Tienes que ir fisicamente. El 720 si metes 50k o mas.
¿Cuál es el plazo del depósito? Gracias.
arras2
Cita de Mr Brightside
¿Cuál es el plazo del depósito? Gracias.
no recuerdo exactamente las condiciones, creo que era hasta 8 años. Lo puedes retirar cuando quieras, si es durante el 1er año, se te abona sólo el 0,50% del tiempo. Si es después del año se te da sólo el 0,50% del periodo en el que te encuentres. No lo hice yo, lo hizo mi mano y yo no me quedé con todos los detalles, más que te da el 1% y si retiras, el 0,5%. 2,1€ de cuota mensual de cuenta, y te hacen comprar un mínimo de participación en el banco de creo que eran 15€ o algo así.
Mr Brightside
Cita de arras2
no recuerdo exactamente las condiciones, creo que era hasta 8 años. Lo puedes retirar cuando quieras, si es durante el 1er año, se te abona sólo el 0,50% del tiempo. Si es después del año se te da sólo el 0,50% del periodo en el que te encuentres. No lo hice yo, lo hizo mi mano y yo no me quedé con todos los detalles, más que te da el 1% y si retiras, el 0,5%. 2,1€ de cuota mensual de cuenta, y te hacen comprar un mínimo de participación en el banco de creo que eran 15€ o algo así.
Ok, muchas gracias!!!!
WhiteBull
que tal va la cuenta a los que os la habéis abierto? estoy pensando en abrirla pero las opiniones son bastante malas
Luthar
ForoCoches: Usuario
Hago up, xk pibank baja el interes y parece que esto es lo unico que queda si tienes 15k+
ARS88
Entiendo que esta cuenta y el depósito tienen origen en españa, ellos declaran en hacienda los intereses y que no hay que presentar modelo 720 independientemente de la cifra que se tenga en ella?

Gracias!
pil_tra_fa
Cita de Luthar
Hago up, xk pibank baja el interes y parece que esto es lo unico que queda si tienes 15k+
Revisa Orangebank, hasta 20k

Cita de ARS88
Entiendo que esta cuenta y el depósito tienen origen en españa, ellos declaran en hacienda los intereses y que no hay que presentar modelo 720 independientemente de la cifra que se tenga en ella?

Gracias!
Exacto
Caponey
Estos son unos impresentables, les financiamos los coches al 9 % y nos pagan una miseria, podrían aprovechar esa diferencia en atender al teléfono 912713070 y configurar bien el acceso a su app... llevo semanas para poder arreglar el tema y hoy no contestan al teléfono, correo ni nada... verguenza
← A InverForo