¿Tarjeta Crypto no llega ni en mil años?

SrAgain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, la maldita tarjeta pedida desde septiembre, en estado "Issued" desde dos días después, pero nada de enviada...

Mientras tanto, el stake perdiendo su valor y sin poder amortiguar la caída con el cashback...

¿Alguna sugerencia o me mantengo estafado?
Miguel_geta
ForoCoches: Usuario
Cita de SrAgain
Pues eso, la maldita tarjeta pedida desde septiembre, en estado "Issued" desde dos días después, pero nada de enviada...

Mientras tanto, el stake perdiendo su valor y sin poder amortiguar la caída con el cashback...

A mi me llegó en tres semanas (pedida en abril creo)
A mi chica le tardó dos meses (finales de agosto)
Aún así bastante descontento, está empeorando muchas cosas y me estoy zampando una bajada bien guapa
Aku Aku
ForoCoches: Miembro
Yo la pedí a principio de Agosto y me llegó hace 1 semana
Cargando....
Bitcoin es la única criptomoneda de verdad (si por "de verdad" entendemos descentralizada).

Con la centralización pasan esas cosas.
neokensou
Cita de Cargando....
Bitcoin es la única criptomoneda de verdad (si por "de verdad" entendemos descentralizada).

Con la centralización pasan esas cosas.
Buen calzador.
Cargando....
Cita de neokensou
Buen calzador.
Que significa eso shur??
neokensou
Cita de Cargando....
Que significa eso shur??
Que has metido un comentario que nada tiene que ver con lo que se esta hablando, preguntando.

Para el OP, Crypto esta cambiando el issuer que se encarga de enviar las tarjetas, si ya tardaban meses, ahora probablemente tarden más. Tienes para probar las tarjetas de Binance, Swipe, Wirex y alguna más que me dejaré.
Cargando....
Cita de neokensou
Que has metido un comentario que nada tiene que ver con lo que se esta hablando, preguntando.

Para el OP, Crypto esta cambiando el issuer que se encarga de enviar las tarjetas, si ya tardaban meses, ahora probablemente tarden más. Tienes para probar las tarjetas de Binance, Swipe, Wirex y alguna más que me dejaré.
No, el resumen es sencillo: con monedas centralizadas estas cosas pasan, porque al final es una empresa.

No se puede meter con calzador Bitcoin porque yo no gano nada con ello.
neokensou
Cita de Cargando....
No, el resumen es sencillo: con monedas centralizadas estas cosas pasan, porque al final es una empresa.

No se puede meter con calzador Bitcoin porque yo no gano nada con ello.
Se esta hablando de una tarjeta para intercambiar las criptos por euros. Bitcoin todavía no está tan extendido para poder no depender de las tarjetas de debito de cripto y hacer pagos con tus criptos en sitios donde no se aceptan las criptos. Tu comentario sigue sin aportar nada al asunto del que se habla.
Cargando....
Cita de neokensou
Se esta hablando de una tarjeta para intercambiar las criptos por euros. Bitcoin todavía no está tan extendido para poder no depender de las tarjetas de debito de cripto y hacer pagos con tus criptos en sitios donde no se aceptan las criptos. Tu comentario sigue sin aportar nada al asunto del que se habla.
Pesao
neokensou
Cita de Cargando....
Pesao
Se te oye esperar una hora en el establecimiento a confirmar una compra con tu bitcoin descentralizado.
Cargando....
Cita de neokensou
Se te oye esperar una hora en el establecimiento a confirmar una compra con tu bitcoin descentralizado.
Pesao.
luckpro
Con suerte te llega antes de que la pirámide explote
Picateclas
O.O
Cita de luckpro
Con suerte te llega antes de que la pirámide explote
No es una pirámide. Simplemente pagan con un token que ellos controlan.
luckpro
Cita de Picateclas
No es una pirámide. Simplemente pagan con un token que ellos controlan.
Amigo, conozco Crypto desde que era monacoin, no tienes que explicarme nada.

Tb se algo del anterior negocio de Kriss, el CEO, y no acabó muy bien. Ensogo se llamaba.

Obviamente no lo sé a ciencia cierta, pero yo huiría de ahí. En cualquier caso, suerte
Picateclas
O.O
Cita de luckpro
Amigo, conozco Crypto desde que era monacoin, no tienes que explicarme nada.

Tb se algo del anterior negocio de Kriss, el CEO, y no acabó muy bien. Ensogo se llamaba.

Obviamente no lo sé a ciencia cierta, pero yo huiría de ahí. En cualquier caso, suerte
Yo no tengo nada de Crypto ni siquiera tengo un CRO. Pero si pagas con tarjeta y tienes un 8% de rewards y te lo pagan con los tokens que ellos controlan... ¿qué tiene de pirámide eso? Lo que puede pasar es que un día CRO valga 0 así que los rewards también valgan 0.
Periquito47
Yo la pedi en agosto, hasta hace dos semanas no tenía ni zorra de que cojones había sido de mi tarjeta, me dicen que se debe haber perdido (llevaba en shiped desde octubre). Me dicen que vuelva a mandarles una fotografía bien hecha de una carta del Gobierno o factura donde se vea la dirección, la tarjeta es la rubi y no les he mandado ni la fotografia, en cuanto se me terminé el stake que quedarán dos meses a tomar x culo.
chusinawer
Yo la pedí en julio y me tardó 3 semanas, aunque ahora lo estan haciendo todo de puta pena... por suerte ya la he amortizado con los cashbacks
Tothefloor
Cita de SrAgain

La rica scam de ilitri.

Ni con el Cashback recuperas una mierda con semejante shitcoin
Jorge Gonz
Pues a mi me llegó ayer, pedida el 14 de enero. 5 semanas justas, no está mal para una tarjeta que envían desde el extranjero... Lo malo es que en algunas tiendas online no la aceptan o piden un código de verificación (el típico que llega por sms al móvil) que no se donde se puede ver en la aplicación porque al móvil no me llega nada... He escrito a soporte a ver...
Lord_Stark
Cita de Jorge Gonz
Pues a mi me llegó ayer, pedida el 14 de enero. 5 semanas justas, no está mal para una tarjeta que envían desde el extranjero... Lo malo es que en algunas tiendas online no la aceptan o piden un código de verificación (el típico que llega por sms al móvil) que no se donde se puede ver en la aplicación porque al móvil no me llega nada... He escrito a soporte a ver...
A mi me llegan a mi movil
Lil Gucci
Gran reflote este hilo, se puede apreciar la cantidad de visionarios con la que contamos en fc.

Telita con el ponzi
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Lil Gucci
Gran reflote este hilo, se puede apreciar la cantidad de visionarios con la que contamos en fc.

Telita con el ponzi

Eso sí, pero lo del delivery de las tarjetas sigue igual de mal
jovipe
Yo la tengo pedida desde finales de diciembre y todavía sigo sin recibirla
Perreo
La pedi a principio de Diciembre y me llego hace 2 semanas
jbedoya
Recientemente meti dinero en la tarjeta crypto pensando que podia comprar desde ahi criptomonedas, pero me he dado cuenta que no o no se como hacerlo. Hay alguna forma de retirar o enviar ese dinero de vuelta a mi cuenta, he de decir que no tengo la tarjeta fisica y he descargado curve, lo que no se es si lo retiro desde un cajero me cobraran comision o algo, alguna sugerencia??
EkThor
Forocochia52
Cita de SrAgain

A mi me estaba tardando muchísimo, como 1 mes y medio. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que lo sentían mucho y que estaban teniendo retrasos y blablabla. eso si, a la semana siguiente me llego sin pasar por el estado de "shipped"

Cita de jbedoya
Recientemente meti dinero en la tarjeta crypto pensando que podia comprar desde ahi criptomonedas, pero me he dado cuenta que no o no se como hacerlo. Hay alguna forma de retirar o enviar ese dinero de vuelta a mi cuenta, he de decir que no tengo la tarjeta fisica y he descargado curve, lo que no se es si lo retiro desde un cajero me cobraran comision o algo, alguna sugerencia??
Si no la tienes física sólo se me ocurre cargar otra tarjeta del mismo estilo como la Revoult o intentar recargar el saldo paypal o saldo de alguna pagina tipo casa de apuestas o broker de acciones que te permita luego sacar el dinero a tu cuenta de banco.
jbedoya
Cita de EkThor
A mi me estaba tardando muchísimo, como 1 mes y medio. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que lo sentían mucho y que estaban teniendo retrasos y blablabla. eso si, a la semana siguiente me llego sin pasar por el estado de "shipped"

Si no la tienes física sólo se me ocurre cargar otra tarjeta del mismo estilo como la Revoult o intentar recargar el saldo paypal o saldo de alguna pagina tipo casa de apuestas o broker de acciones que te permita luego sacar el dinero a tu cuenta de banco.
Nada en varios sitios me daba error al intentar ingresar, y sacando efectivo en cajeros atm? Me sablan a comisiones o hay alguna forma de retirarlo gratis
EkThor
Forocochia52
Cita de jbedoya
Nada en varios sitios me daba error al intentar ingresar, y sacando efectivo en cajeros atm? Me sablan a comisiones o hay alguna forma de retirarlo gratis
Sin la tarjeta física creo que no, ya no se si con Curve podrás.
← A Criptomonedas