¿Tarjeta Crypto no llega ni en mil años?
14-nov-2020 19:21
|
Pues eso, la maldita tarjeta pedida desde septiembre, en estado "Issued" desde dos días después, pero nada de enviada... Mientras tanto, el stake perdiendo su valor y sin poder amortiguar la caída con el cashback... ¿Alguna sugerencia o me mantengo estafado? |
14-nov-2020 19:41
|
A mi chica le tardó dos meses (finales de agosto) Aún así bastante descontento, está empeorando muchas cosas y me estoy zampando una bajada bien guapa |
14-nov-2020 22:39
|
Bitcoin es la única criptomoneda de verdad (si por "de verdad" entendemos descentralizada). Con la centralización pasan esas cosas. |
14-nov-2020 22:48
|
Que has metido un comentario que nada tiene que ver con lo que se esta hablando, preguntando. Para el OP, Crypto esta cambiando el issuer que se encarga de enviar las tarjetas, si ya tardaban meses, ahora probablemente tarden más. Tienes para probar las tarjetas de Binance, Swipe, Wirex y alguna más que me dejaré. |
14-nov-2020 23:13
|
Que has metido un comentario que nada tiene que ver con lo que se esta hablando, preguntando.
Para el OP, Crypto esta cambiando el issuer que se encarga de enviar las tarjetas, si ya tardaban meses, ahora probablemente tarden más. Tienes para probar las tarjetas de Binance, Swipe, Wirex y alguna más que me dejaré. No se puede meter con calzador Bitcoin porque yo no gano nada con ello. |
14-nov-2020 23:15
| Se esta hablando de una tarjeta para intercambiar las criptos por euros. Bitcoin todavía no está tan extendido para poder no depender de las tarjetas de debito de cripto y hacer pagos con tus criptos en sitios donde no se aceptan las criptos. Tu comentario sigue sin aportar nada al asunto del que se habla. |
14-nov-2020 23:17
|
Se esta hablando de una tarjeta para intercambiar las criptos por euros. Bitcoin todavía no está tan extendido para poder no depender de las tarjetas de debito de cripto y hacer pagos con tus criptos en sitios donde no se aceptan las criptos. Tu comentario sigue sin aportar nada al asunto del que se habla.
|
14-nov-2020 23:18
Se te oye esperar una hora en el establecimiento a confirmar una compra con tu bitcoin descentralizado.
|
15-nov-2020 00:00
|
Amigo, conozco Crypto desde que era monacoin, no tienes que explicarme nada. Tb se algo del anterior negocio de Kriss, el CEO, y no acabó muy bien. Ensogo se llamaba. Obviamente no lo sé a ciencia cierta, pero yo huiría de ahí. En cualquier caso, suerte |
15-nov-2020 00:04
| Yo no tengo nada de Crypto ni siquiera tengo un CRO. Pero si pagas con tarjeta y tienes un 8% de rewards y te lo pagan con los tokens que ellos controlan... ¿qué tiene de pirámide eso? Lo que puede pasar es que un día CRO valga 0 así que los rewards también valgan 0. |
15-nov-2020 02:30
| Yo la pedi en agosto, hasta hace dos semanas no tenía ni zorra de que cojones había sido de mi tarjeta, me dicen que se debe haber perdido (llevaba en shiped desde octubre). Me dicen que vuelva a mandarles una fotografía bien hecha de una carta del Gobierno o factura donde se vea la dirección, la tarjeta es la rubi y no les he mandado ni la fotografia, en cuanto se me terminé el stake que quedarán dos meses a tomar x culo. |
15-nov-2020 09:44
| Yo la pedí en julio y me tardó 3 semanas, aunque ahora lo estan haciendo todo de puta pena... por suerte ya la he amortizado con los cashbacks |
15-nov-2020 20:20
|
Ni con el Cashback recuperas una mierda con semejante shitcoin |
26-feb-2021 17:11
| Pues a mi me llegó ayer, pedida el 14 de enero. 5 semanas justas, no está mal para una tarjeta que envían desde el extranjero... Lo malo es que en algunas tiendas online no la aceptan o piden un código de verificación (el típico que llega por sms al móvil) que no se donde se puede ver en la aplicación porque al móvil no me llega nada... He escrito a soporte a ver... |
27-ene-2022 10:28
|
Pues a mi me llegó ayer, pedida el 14 de enero. 5 semanas justas, no está mal para una tarjeta que envían desde el extranjero... Lo malo es que en algunas tiendas online no la aceptan o piden un código de verificación (el típico que llega por sms al móvil) que no se donde se puede ver en la aplicación porque al móvil no me llega nada... He escrito a soporte a ver...
|
27-ene-2022 10:55
|
Gran reflote este hilo, se puede apreciar la cantidad de visionarios con la que contamos en fc. Telita con el ponzi
|
24-feb-2022 12:28
Recientemente meti dinero en la tarjeta crypto pensando que podia comprar desde ahi criptomonedas, pero me he dado cuenta que no o no se como hacerlo. Hay alguna forma de retirar o enviar ese dinero de vuelta a mi cuenta, he de decir que no tengo la tarjeta fisica y he descargado curve, lo que no se es si lo retiro desde un cajero me cobraran comision o algo, alguna sugerencia??
|
24-feb-2022 16:04
|
Recientemente meti dinero en la tarjeta crypto pensando que podia comprar desde ahi criptomonedas, pero me he dado cuenta que no o no se como hacerlo. Hay alguna forma de retirar o enviar ese dinero de vuelta a mi cuenta, he de decir que no tengo la tarjeta fisica y he descargado curve, lo que no se es si lo retiro desde un cajero me cobraran comision o algo, alguna sugerencia??
![]() |
24-feb-2022 18:26
|
A mi me estaba tardando muchísimo, como 1 mes y medio. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que lo sentían mucho y que estaban teniendo retrasos y blablabla. eso si, a la semana siguiente me llego sin pasar por el estado de "shipped"
Si no la tienes física sólo se me ocurre cargar otra tarjeta del mismo estilo como la Revoult o intentar recargar el saldo paypal o saldo de alguna pagina tipo casa de apuestas o broker de acciones que te permita luego sacar el dinero a tu cuenta de banco.
|