Cambio de cuenta La Caixa a Imaginabank

Rub3n
Gold User
Buenas shur ,

Tengo cuenta bancaria con La Caixa y usaba la App CaixaBank y de repente me ha dejado de funcionar esa App y me obliga a trabajar con una llamada Imagin.

Mi tipo de cuenta en la línea abierta a cambiado de nombre ya no es La Caixa si no Imaginabank.

Contacto con el canal de cliente y me dice que mi cuenta la han migrado a Imaginabank.

¿Pero eso es legal? Yo no he recibido notificación de eso.

¿Os ha pasado a alguno más ?

¿Que diferencia tiene?
Granjero-
ForoCoches: Miembro
Creo recordar que otro shur abrió un hilo con el mismo problema.

Lo que no se si tienes ahora peores condiciones, no se si te atienden en oficina
babinski
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀,
A mí también me lo hicieron, y como dice el shur de arriba, se supone que ya no atienden en oficina si no que es 100% online
Rub3n
Gold User
Pues vaya, no estoy muy de acuerdo con un cambio sin que se me consulte. Cierto es que ya no tiene comision por la cuenta ni por la tarjeta y que casi siempre lo hago online, pero siempre me gusta el respaldo de alguien fisico que de la cara.

Tenia pensado proximamente estudiar una hipoteca con ellos pero ya no se ni si asi se puede...

Lo que si me deja es seguir operando a traves de la web de la caixa. (Por ahora si)
jorgebarcelona
Cita de Rub3n
Pues vaya, no estoy muy de acuerdo con un cambio sin que se me consulte. Cierto es que ya no tiene comision por la cuenta ni por la tarjeta y que casi siempre lo hago online, pero siempre me gusta el respaldo de alguien fisico que de la cara.

Tenia pensado proximamente estudiar una hipoteca con ellos pero ya no se ni si asi se puede...

Lo que si me deja es seguir operando a traves de la web de la caixa. (Por ahora si)
la verdad es que creo que te han hecho un cambio a mejor, ahora puedes tener tarjeta de debito y de credito gratis sin condiciones y ademas estas excento de poner la nomina, que si cumplir con recibos, que si compras......
Veras que no necesitaras ver la cara a nadie, la app es perfecta aunque pierdas el acceso web.
Rub3n
Gold User
Cita de jorgebarcelona
la verdad es que creo que te han hecho un cambio a mejor, ahora puedes tener tarjeta de debito y de credito gratis sin condiciones y ademas estas excento de poner la nomina, que si cumplir con recibos, que si compras......
Veras que no necesitaras ver la cara a nadie, la app es perfecta aunque pierdas el acceso web.
Cierto estoy viendo que ya me ahorro los 50€ de la tarjeta, aunque si cumplía los requisitos para que fuera gratis.
Granjero-
Esta es una manera de poder quitar oficinas poco a poco
estefan
Así quitan las oficinas y luego empezarán a cobrartnos.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Rub3n
pero siempre me gusta el respaldo de alguien fisico que de la cara.
Puedes ir a la oficina de la caixa, si quieres, pero te van a cobrar dos euros si quieres que te atiendan en ventanilla.
Rub3n
Gold User
Si lo he leído, pero al final con la cuenta día a día de La Caixa también me cobraban
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Rub3n
Si lo he leído, pero al final con la cuenta día a día de La Caixa también me cobraban
Yo llevo con la caixa siglos. Y cuando cumplí 25 empezaron a cobrarme comisión de mantenimiento. Y si tenía tarjeta, lo mismo.

Con Imaginbank hay cero comisiones, a no ser que vayas al banco a hacer historias.

No creo que tengas problemas con el tema de la hipoteca, al fin y al cabo sigues siendo su cliente.
← A InverForo