¿Que os parecen estos dos fondos para empezar?
13-nov-2020 22:37
|
Hola. Estoy empezando con la inversion en fondos y despues de analizar el mercado me he decidido por estos dos fondos comercializados por Openbank? ¿Que os parecen a medio-largo plazo como ahorro sustitutivo al plan de pensiones y para compensar inflaccion? Amundi IS MSCI World AE-C Amundi IS JP Morgan EMU Govies AE-C Saludos y gracias |
13-nov-2020 22:46
|
Hola. Estoy empezando con la inversion en fondos y despues de analizar el mercado me he decidido por estos dos fondos comercializados por Openbank? ¿Que os parecen a medio-largo plazo como ahorro sustitutivo al plan de pensiones y para compensar inflaccion?
Amundi IS MSCI World AE-C Amundi IS JP Morgan EMU Govies AE-C Saludos y gracias |
13-nov-2020 22:49
|
Gracias por la respuesta. Con estrategia te refieres a aportaciones o al mantenimiento de esta cartera de fondos? Saludos |
14-nov-2020 02:07
|
Una cartera simple y fácil de mantener, que además muchas veces rinden mejor que carteras más complejas. Como mencionas la inflación échale un ojo a este por si quisieras agregarlo, es de renta fija ligada a la inflación de estados europeos, además clase institucional y con un TER de solo 0,13%. Yo lo llevo en mi cartera de Openbank: iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR IE00B4WXT857 Aunque si solo llevas un 30% de RF tal vez no te merezca la pena complicarte con 2 fondos. Un saludo. |
Editado: 14-nov-2020 02:12 -
14-nov-2020 14:59
|
Una cartera simple y fácil de mantener, que además muchas veces rinden mejor que carteras más complejas.