Joseph afjram

Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Dios no para da salir publicidad en ytb de este tio pero es que me ha salido una que dice textualmente

" Lo que habras aprendido sera a comprar una acción y dejarla ahi a largo plazo a ver que pasa. Eso no es comprar en bolsa, es jugar a la ruleta"
Defendiendo el trading claro que si jajaj

Luego le dan un fondo y lo quiebra

" El límite era el 21%" Ahi llorando jajaja

Pero en serio como le dejan seguir estafando?

Edito para quitar el anuncio del subnormal

Es la auténtica salud, le das click a la web del subnormal de ajram y luego lo quitas. Así haces que malgaste su pasta en clicks que no producen revenue y evitamos que alguien inocente palme dinero.
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
bien se lo ha montado, todo hay que decirlo.
pero sus metodos de scalping gaps cruce de medias y demas polladas os lo dejo a vosotros
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Youtube esta lleno de tipejos que viven de sus cursos

Traders todos los que yo he encontrado de ese estilo en youtube. Aclaración para los justitos: Que todos los estafadores que yo he visto sean traders NO significa que todos los traders sean estafadores. Es triste aclarar algo tan básico, pero sé que es necesario.

Recuerdo uno en cuyo curso vendía que podría multiplicar por 20 el capital invertido en 1 año

La gente paga por estos cursos, y no poco.
carademongolo
Es patético todo él. Cualquier persona con dos clases - imaginarias- de iniciación a la bolsa le podría desmontar todo lo que dice. El problema es que en este país la cultura financiera brilla por su ausencia
REUSENC
Desde hace unos días que no para de salirme, hay alguna forma de bloquear ese anuncio, me da igual que me salgan anuncios en YouTube lo que quiero es que no me salga su mierda anuncio.
Samu_Camy
ForoCoches: Usuario
Cita de Templer23

Traders todos los que yo he encontrado de ese estilo en youtube. Aclaración para los justitos: Que todos los estafadores que yo he visto sean traders NO significa que todos los traders sean estafadores. Es triste aclarar algo tan básico, pero sé que es necesario.

Recuerdo uno en cuyo curso vendía que podría multiplicar por 20 el capital invertido en 1 año

Y si te interesa el tema, como encuentras un Trader que no sea un estafador? Yo estoy empezando a pensar que no existe, que si un Trader es ganador, no hace cursos.
REUSENC
Cita de Samu_Camy
Y si te interesa el tema, como encuentras un Trader que no sea un estafador? Yo estoy empezando a pensar que no existe, que si un Trader es ganador, no hace cursos.
Es de cajón, porque vas a querer compartir un método que te funciona?
REUSENC
Cita de Lord.
Es la auténtica salud, le das click a la web del subnormal de ajram y luego lo quitas. Así haces que malgaste su pasta en clicks que no producen revenue y evitamos que alguien inocente palme dinero.
Actualiza tu hilo 1r aviso
Thanator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de REUSENC
Desde hace unos días que no para de salirme, hay alguna forma de bloquear ese anuncio, me da igual que me salgan anuncios en YouTube lo que quiero es que no me salga su mierda anuncio.
Adguard home, o pihole. En android vanced en fire tv o android tv Smart YouTube TV.

Saludos vecino ganxet!
Johnmy DEP
A mi también me esta saliendo publi últimamente... Fijo que el listo este habrá invertido en publicidad con el ruido de la bolsa de los últimos días. Y más de uno caerá.
HectorMann
*ba dum tsss*
Normal, google es listo... tú buscas cosas de bolsa... él te vende "cosas de bolsa"...
Pues ya veréis cuando os empiece a salir la Paca a todo trapo...
Pushen
Youtube esta plagado de estafadores, y mas cuando vienen crisis, aprovechandose de la gente que lo esta pasando mal y de sus ilusiones.

Cuando peor va la economia, mejor les va a los churreros que prometen el oro y el moro.
Kapador
Cita de Samu_Camy
Un buen trader no hace cursos, hace trading.
Rocosito
Un día alguien, invertirá el dinero en darle una paliza o algo peor y vendrán los lloros.
tortugaperezosa
Que vende ahora? Shur
Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de Patek Philippe
Dios no para da salir publicidad en ytb de este tio pero es que me ha salido una que dice textualmente

" Lo que habras aprendido sera a comprar una acción y dejarla ahi a largo plazo a ver que pasa. Eso no es comprar en bolsa, es jugar a la ruleta"

Me salió ayer y quedé flipado con esa frase
Literalmente esta vendiendo lo contrario a la realidad
1CUNETA
Cita de Templer23

x20 en un año?

Yo por menos de x200 al mes es que no me levanto de la cama.

Y habrá quien se lo crea, vaya tela.
Foagrás
Asalta Zebras
Parece que le va a salir un alíen por detrás del cuello
Cabronco
Cita de Patek Philippe

Eso hago yo también con los de la paca
Cabronco
Cita de Patek Philippe

El youtuber dominguero debería casi estar en la cárcel. Este video explica todo.

Rocosito
Cita de fcoches
Hace poco lei que se embolsó 1 millón vendiendo cursos de bolsa. Lo que gana lo reinvierte en publicdad para pescar a mas
El chaval por lo menos sabe, creo que es de los pocos que sabe algo de bolsa, que su curso sea una mierda o no eso ya no lo se
Sabe aprovecharse de los ignorantes con dinero.
Patek Philippe
Cita de Cabronco
El youtuber dominguero debería casi estar en la cárcel. Este video explica todo.

Jajaja
Zarpazo
A mí personalmente, sólo los gestos y la forma de hablar ya me hacen sospechar, no me transmiten nada bueno.

No tengo nada en contra del hombre, lo mismo estoy equivocado y luego es una buena persona, pero la primera impresión ya me echa mucho para atrás, esa sonrisilla, esa camaradería, la forma de hablar.... uf, no me inspiran mucha confianza, la verdad. y como éste, otros más que he visto también.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Zarpazo
A mí personalmente, sólo los gestos y la forma de hablar ya me hacen sospechar, no me transmiten nada bueno.
Tú lo que necesitas es un par de sesiones de kundalini activation process.

jesuoc
Hola amigos, amigas! (Con voz de retrasado que pone)
Zarpazo
Cita de Lastre_Maxi
Tú lo que necesitas es un par de sesiones de kundalini activation process.

f650
Sabe ganar pasta y lo cuenta jajajajajajajajajajaja

No
Lolailolo
Sabes que es un timo desde el momento que ves que el tío va en un súper coche en el vídeo o tiene de fondo una playa paradisíaca o cualquier cosa de mucho lujo ambientando el vídeo como diciendo "hazme caso si quieres vivir tan bien como yo"

No hace falta ni ponerle sonido al vídeo.
fitoh
Y si ponemos a prueba el poder de forocoches? Podemos juntarnos para hacer clicks en sus anuncios para que paguen más dinero y se les quiten las ganas.
Lordfc
La moda de los cursos
← A InverForo