Joseph afjram
13-nov-2020 15:02
|
Dios no para da salir publicidad en ytb de este tio pero es que me ha salido una que dice textualmente " Lo que habras aprendido sera a comprar una acción y dejarla ahi a largo plazo a ver que pasa. Eso no es comprar en bolsa, es jugar a la ruleta" Defendiendo el trading claro que si jajaj Luego le dan un fondo y lo quiebra " El límite era el 21%" Ahi llorando jajaja Pero en serio como le dejan seguir estafando? Edito para quitar el anuncio del subnormal Es la auténtica salud, le das click a la web del subnormal de ajram y luego lo quitas. Así haces que malgaste su pasta en clicks que no producen revenue y evitamos que alguien inocente palme dinero. |
Editado: 13-nov-2020 16:01 -
13-nov-2020 15:04
|
bien se lo ha montado, todo hay que decirlo. pero sus metodos de scalping gaps cruce de medias y demas polladas os lo dejo a vosotros |
13-nov-2020 15:16
|
Youtube esta lleno de tipejos que viven de sus cursos Traders todos los que yo he encontrado de ese estilo en youtube. Aclaración para los justitos: Que todos los estafadores que yo he visto sean traders NO significa que todos los traders sean estafadores. Es triste aclarar algo tan básico, pero sé que es necesario. Recuerdo uno en cuyo curso vendía que podría multiplicar por 20 el capital invertido en 1 año La gente paga por estos cursos, y no poco. |
13-nov-2020 15:20
| Es patético todo él. Cualquier persona con dos clases - imaginarias- de iniciación a la bolsa le podría desmontar todo lo que dice. El problema es que en este país la cultura financiera brilla por su ausencia |
13-nov-2020 15:23
| Desde hace unos días que no para de salirme, hay alguna forma de bloquear ese anuncio, me da igual que me salgan anuncios en YouTube lo que quiero es que no me salga su mierda anuncio. |
13-nov-2020 15:32
|
Youtube esta lleno de tipejos que viven de sus cursos
Traders todos los que yo he encontrado de ese estilo en youtube. Aclaración para los justitos: Que todos los estafadores que yo he visto sean traders NO significa que todos los traders sean estafadores. Es triste aclarar algo tan básico, pero sé que es necesario. Recuerdo uno en cuyo curso vendía que podría multiplicar por 20 el capital invertido en 1 año La gente paga por estos cursos, y no poco. |
13-nov-2020 15:52
|
Saludos vecino ganxet! |
13-nov-2020 15:52
| A mi también me esta saliendo publi últimamente... Fijo que el listo este habrá invertido en publicidad con el ruido de la bolsa de los últimos días. Y más de uno caerá. |
13-nov-2020 15:58
|
Normal, google es listo... tú buscas cosas de bolsa... él te vende "cosas de bolsa"... Pues ya veréis cuando os empiece a salir la Paca a todo trapo... |
13-nov-2020 21:00
|
Youtube esta plagado de estafadores, y mas cuando vienen crisis, aprovechandose de la gente que lo esta pasando mal y de sus ilusiones. Cuando peor va la economia, mejor les va a los churreros que prometen el oro y el moro. |
13-nov-2020 21:12
| Un día alguien, invertirá el dinero en darle una paliza o algo peor y vendrán los lloros. |
13-nov-2020 22:01
|
Dios no para da salir publicidad en ytb de este tio pero es que me ha salido una que dice textualmente
" Lo que habras aprendido sera a comprar una acción y dejarla ahi a largo plazo a ver que pasa. Eso no es comprar en bolsa, es jugar a la ruleta" Defendiendo el trading claro que si jajaj Luego le dan un fondo y lo quiebra " El límite era el 21%" Ahi llorando jajaja Pero en serio como le dejan seguir estafando? Edito para quitar el anuncio del subnormal Es la auténtica salud, le das click a la web del subnormal de ajram y luego lo quitas. Así haces que malgaste su pasta en clicks que no producen revenue y evitamos que alguien inocente palme dinero. ![]() Literalmente esta vendiendo lo contrario a la realidad |
13-nov-2020 22:05
|
Youtube esta lleno de tipejos que viven de sus cursos
Traders todos los que yo he encontrado de ese estilo en youtube. Aclaración para los justitos: Que todos los estafadores que yo he visto sean traders NO significa que todos los traders sean estafadores. Es triste aclarar algo tan básico, pero sé que es necesario. Recuerdo uno en cuyo curso vendía que podría multiplicar por 20 el capital invertido en 1 año La gente paga por estos cursos, y no poco. Yo por menos de x200 al mes es que no me levanto de la cama. Y habrá quien se lo crea, vaya tela. |
13-nov-2020 22:56
|
Dios no para da salir publicidad en ytb de este tio pero es que me ha salido una que dice textualmente
" Lo que habras aprendido sera a comprar una acción y dejarla ahi a largo plazo a ver que pasa. Eso no es comprar en bolsa, es jugar a la ruleta" Defendiendo el trading claro que si jajaj Luego le dan un fondo y lo quiebra " El límite era el 21%" Ahi llorando jajaja Pero en serio como le dejan seguir estafando? Edito para quitar el anuncio del subnormal Es la auténtica salud, le das click a la web del subnormal de ajram y luego lo quitas. Así haces que malgaste su pasta en clicks que no producen revenue y evitamos que alguien inocente palme dinero. |
13-nov-2020 22:59
|
" Lo que habras aprendido sera a comprar una acción y dejarla ahi a largo plazo a ver que pasa. Eso no es comprar en bolsa, es jugar a la ruleta" Defendiendo el trading claro que si jajaj Luego le dan un fondo y lo quiebra " El límite era el 21%" Ahi llorando jajaja Pero en serio como le dejan seguir estafando? Edito para quitar el anuncio del subnormal Es la auténtica salud, le das click a la web del subnormal de ajram y luego lo quitas. Así haces que malgaste su pasta en clicks que no producen revenue y evitamos que alguien inocente palme dinero. El youtuber dominguero debería casi estar en la cárcel. Este video explica todo. |
13-nov-2020 23:49
|
A mí personalmente, sólo los gestos y la forma de hablar ya me hacen sospechar, no me transmiten nada bueno. No tengo nada en contra del hombre, lo mismo estoy equivocado y luego es una buena persona, pero la primera impresión ya me echa mucho para atrás, esa sonrisilla, esa camaradería, la forma de hablar.... uf, no me inspiran mucha confianza, la verdad. y como éste, otros más que he visto también. |
14-nov-2020 10:27
|
Sabes que es un timo desde el momento que ves que el tío va en un súper coche en el vídeo o tiene de fondo una playa paradisíaca o cualquier cosa de mucho lujo ambientando el vídeo como diciendo "hazme caso si quieres vivir tan bien como yo" No hace falta ni ponerle sonido al vídeo. |
14-nov-2020 10:32
| Y si ponemos a prueba el poder de forocoches? Podemos juntarnos para hacer clicks en sus anuncios para que paguen más dinero y se les quiten las ganas. |