Que estrategia usais para vender?
13-nov-2020 13:21
|
Llevo toda mi cartera muy en verde y la verdad no pienso vender Como lo haceis poneis precio objetivo? Abro debate porque personslmente veo mucho mas dificil saber cuando vender que cuando comprar. Yo como digo creo que tengo buenas empresss invertidas a muy buenos precios porque iba a vender? Coincido bastante con Buffet aqui cuando dice que lo mejor seria no vender nunca. |
13-nov-2020 13:24
|
Llevo toda mi cartera muy en verde y la verdad no pienso vender
Como lo haceis poneis precio objetivo? Abro debate porque personslmente veo mucho mas dificil saber cuando vender que cuando comprar. Yo como digo creo que tengo buenas empresss invertidas a muy buenos precios porque iba a vender? Coincido bastante con Buffet aqui cuando dice que lo mejor seria no vender nunca. Suele ser conveniente tener en la cabeza un precio de entrada y otro de salida cuando te metes en una acción...aunque luego la cosa pueda dar muchas vueltas... yo por lo menos le pondría un stop loss cuando la acción pase del precio objetivo que tengas... |
13-nov-2020 13:40
|
Llevo toda mi cartera muy en verde y la verdad no pienso vender
Como lo haceis poneis precio objetivo? Abro debate porque personslmente veo mucho mas dificil saber cuando vender que cuando comprar. Yo como digo creo que tengo buenas empresss invertidas a muy buenos precios porque iba a vender? Coincido bastante con Buffet aqui cuando dice que lo mejor seria no vender nunca. Opción 2: Si tienes acciones individuales, vas a sus fundamentales y te preguntas "a este precio, compraría esta empresa o está sobrevalorada?". Si la respuesta es que no la comprarías de nuevo porque está sobrevalorada... ya sabes lo que toca. |
13-nov-2020 13:41
| No soy defensor de los stop la verdad, pero una vez pasado precio objetivo podria ser interesante. Lo pensaré |
13-nov-2020 13:41
|
Opción 1: Tienes tu portfolio montado de tal manera que 1 vez al año lo rebalanceos y ya está.
Opción 2: Si tienes acciones individuales, vas a sus fundamentales y te preguntas "a este precio, compraría esta empresa o está sobrevalorada?". Si la respuesta es que no la comprarías de nuevo porque está sobrevalorada... ya sabes lo que toca. |
13-nov-2020 14:11
| No me gusta esto que haces pero bueno. Entonces para que comoraste microsoft. No soy de andar cambiando |
13-nov-2020 14:12
| Siempre aprendo contigo hermano. Auer aprendi que si hay cola en degiro el oetroleo baja y hoy esto. Como aportas hermano de los mas top del foro |
13-nov-2020 15:04
|
Lo gracioso es que la mayoría de foreros que eligen acciones de tecnología no superan al Nasdaq y así con todos los sectores. Lo que quiero transmitir es que si conoces un sector sabes perfectamente cuándo soltar lastre, si no, probablemente estés haciendo el tonto y a largo plazo los ETFs te dejen en ridículo.
P.D. tomarse en serio las ironías es patológico. Este 2021 quiero afianzar ya conocimientos y empezar a tomarme esto 100% enserio para ver si puedo pronto vivir de ello. Hasta ahora todos mis libros y demas han ido enfocados a acciones e indexados. El año que viene quiero ampliar conocimientis |