Creeis que KCS levantara cabeza en algun momento? +Criptomoneda Kucoin
12-nov-2020 17:17
|
El KCS es el semejante de las BNB de Binance para Kucoin un exchange en el mercado asiatico, sirve para tener comisiones mas bajas. Cuantos mas tienes menos comisiones te cobran en ese exchange. Dicho esto viendo la grafica da la sensacion que por no hacer no va a hacer ni el famoso salto del gato muerto: ![]() Creeis que levantara cabeza en algun momento? |
12-nov-2020 17:35
| Entiendo que si solo se usa para : CoinA-> kcs -> CoinB solo subirá en caso de que la plataforma suba en número de usuarios activos, en caso contrario, nunca subiría. Lo que no entiendo si es el caso para que holdeas una moneda de ese tipo, ni con Bianance se me ocurriría, después de lo que he visto con varios exchanges gigantes.. Hasta para tradear me da miedo. |
12-nov-2020 18:17
|
Entiendo que si solo se usa para : CoinA-> kcs -> CoinB solo subirá en caso de que la plataforma suba en número de usuarios activos, en caso contrario, nunca subiría. Lo que no entiendo si es el caso para que holdeas una moneda de ese tipo, ni con Bianance se me ocurriría, después de lo que he visto con varios exchanges gigantes.. Hasta para tradear me da miedo.
He metido dinero que me daria igual perder a modo de maximo riesgo maximo beneficio pero a dia de hoy estoy dudando de si van a subir algun dia o se van a quedar tirados para siempre. |
12-nov-2020 19:09
| Yo apuesto a que si, para mi kucoin es la segunda mas importante, además cuando aumente el volumen, subirá seguro. |
18-dic-2020 21:45
|
Llegué a tener 10mil euros en esa mierda cuando estaban a 20$ cada una Que tiempos |
18-dic-2020 23:13
Que va. Compré 1000$ a 2$ cada una. En menos de 1 mes subieron a 20$ tenía 10000$ y no vendí
|
18-dic-2020 23:25
|
mi media es de 3,66, recuperar la pasta fijo que la recuperamos, ganancias como las que tuviste, la verdad lo dudo. |
18-dic-2020 23:30
|
No quise dejarlas ahí en el exchange por miedo a algun hackeo. La verdad que es de lo único que me arrepiento en las inversiones que he hecho, no haber vendido las putas kukis a 20$ |
19-dic-2020 00:36
| volvera a subir, eso seguro, igual no llega a maximos, pero se hara unos cuantos x |
09-feb-2021 23:52
Este hombre tenia razon. Espero que tuvieras una buena suma dentro y que ahora estes haciendo beneficios sanos ![]()
|
09-feb-2021 23:56
Yo me estoy marcando un x3 ahora mismo y encima estoy aprovechando los rebotes a saco. He clavado dos topes minimo y maximo. A por todas
|
10-feb-2021 00:14
Tranquilo que lo hago por acumular KCS, les he pillado cariño despues de holdearlos 2 años ![]() ![]()
|
19-feb-2021 18:28
| No jodas ? Yo había pensado pasarlo a btc cuando recupere las pérdidas que tengo del 2017 , mi media de compra es 3,60 euros |
19-feb-2021 20:32
| Yo voy vendiendo en la subida pero me guardo unos pocos por si toca los 5$ y los 10$. Con eso te lo digo todo. |
19-feb-2021 20:35
| No sé a vosotros, pero a mi la APP para ANDROID de KuCoin me parece basura.. yo sólo eso me echa para atrás, no quiero saber nada de KuCoin... por mi que haga lo que quiera, prefiero mil veces Crypto.com |
20-feb-2021 17:10
![]() No se te ha ocurrido otro dispositivo menos seguro que poder usar? De que has hecho el deposito?
|
20-feb-2021 17:15
|
20-feb-2021 17:20
|
En cambio si creo que podria tocar los 10$, no seria descabellado, las probabilidades son bajas tambien pero no imposibles. En KCS estoy reduciendo mi posicion a la mitad a los 5$ y de nuevo a la mitad a los 10$, con eso ya hago suficientes beneficios como para parar un tren. Yo ya estoy reduciendo posiciones en todas las alts y estoy dejando el pico de la ola para los mas atrevidos. De momento ya llevo 9000$ de ganancias en este rally y creo que tengo suficiente para comprar el bitcoin que me habia propuesto cuando vuelva a bajar. Si te fijas BTC lleva una subida de 20K$ sin una correccion como es debido. A eso le sumas que acaban de entrar muchisimas manos debiles al mercado. Ya te puedes imaginar lo que puede significar eso. |
20-feb-2021 20:55
|
No creo que toque los 20$, las probabilidades son bajisimas y para que ocurriese el BTC deberia llegar minimo a los 80K$ o cerca y mantenerse ahi durante un par de semanas para que haya una buena alt season.
En cambio si creo que podria tocar los 10$, no seria descabellado, las probabilidades son bajas tambien pero no imposibles. En KCS estoy reduciendo mi posicion a la mitad a los 5$ y de nuevo a la mitad a los 10$, con eso ya hago suficientes beneficios como para parar un tren. Yo ya estoy reduciendo posiciones en todas las alts y estoy dejando el pico de la ola para los mas atrevidos. De momento ya llevo 9000$ de ganancias en este rally y creo que tengo suficiente para comprar el bitcoin que me habia propuesto cuando vuelva a bajar. Si te fijas BTC lleva una subida de 20K$ sin una correccion como es debido. A eso le sumas que acaban de entrar muchisimas manos debiles al mercado. Ya te puedes imaginar lo que puede significar eso. |