Maldivas - recomendación hotel

sNaTo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

El año que viene si hay suerte iré a Maldivas.

De las opciones que tengo estoy dudando entre las siguientes:
- reethi faru
- varu by atmosphere
- oblu select

Alguna recomendación sobre estos? También tengo la opción de pullman pero se me va algo de precio...

Saludos
ismadj
Estuve en Septiembre en el Oblu select at Sangeli

El puto paraíso

Que quieres saber?
sNaTo
Pues opiniones, criticas, si lo recomiendas (entiendo por tu mensaje que si :-))
Manuten90
Yo hace años estuve en Niyama y fue acojonante.
Rojuzo
ForoCoches: Usuario
Yo estube en una isla llamada Dhiffushi, y pata negra... 1 semana en un hotel con desayuno no llegó a 300€. El hotel con una playa semi privada alucinante. Los chicos que lo regentaban majisimos. Para volver si o si. Pero claro, depende del tipo de viaje. Para una luna de miel, pues no...

Nosotros hicimos stopover en Dubai con Fly Emirates. 4 dias alli, y 6 en Maldivas. Y pagamos una ridiculez
bitx
Cita de Rojuzo
Yo estube en una isla llamada Dhiffushi, y pata negra... 1 semana en un hotel con desayuno no llegó a 300€. El hotel con una playa semi privada alucinante. Los chicos que lo regentaban majisimos. Para volver si o si. Pero claro, depende del tipo de viaje. Para una luna de miel, pues no...

Nosotros hicimos stopover en Dubai con Fly Emirates. 4 dias alli, y 6 en Maldivas. Y pagamos una ridiculez
Cómo??!!!
Rojuzo
Cita de bitx
Cómo??!!!
El hotel se llama Bibee en la isla de Dhiffushi. De maravilla y con su propia playa semi privada, que la gente respeta mucho y no va.

Luego los lugareños q son majisimos tienen sus zonas para ir a la playa, y hasta tiene un campo de futbol la isla (el recepcionista era el portero del equipo de la isla)

Para ver lo que es el stopover mirate aqui: https://www.emirates.com/es/spanish/...ubai-stopover/
Apestxuske
Yo estuve el año pasado en velassaru y repetiría sin pensarlo, un servicio de hotel al más puro estilo negros abanicandote
Ger_Mlg
Cita de sNaTo
Buenas shurs!

El año que viene si hay suerte iré a Maldivas.

De las opciones que tengo estoy dudando entre las siguientes:
- reethi faru
- varu by atmosphere
- oblu select

Alguna recomendación sobre estos? También tengo la opción de pullman pero se me va algo de precio...

Saludos

shur te llegaste a decidir por alguno? Estoy empezando a mirar y el reethi está entre mis opciones, gracias
trique
Recomiendo 100% Kuramathi. Espectáculo puro
Kokaine2
Contarme un poco que se hace en las MAldivas, aparte de tostarse al sol.
garvic
Cita de Kokaine2
Fundir dinero en excursiones y la maquinita esa de flotar sobre el agua propulsado por la moto
Kokaine2
Cita de garvic
Fundir dinero en excursiones y la maquinita esa de flotar sobre el agua propulsado por la moto
Que excursiones se hacen allí?
Alvaro90
Cita de Rojuzo
El hotel se llama Bibee en la isla de Dhiffushi. De maravilla y con su propia playa semi privada, que la gente respeta mucho y no va.

Luego los lugareños q son majisimos tienen sus zonas para ir a la playa, y hasta tiene un campo de futbol la isla (el recepcionista era el portero del equipo de la isla)

Para ver lo que es el stopover mirate aqui: https://www.emirates.com/es/spanish/...ubai-stopover/
Yo estoy mirando para alguna isla pública pero no me decido, por que te decidiste por esa?

Y quería combinar con japon, pero me parece que no me van a dar los días y el dinero... Además que en agosto no dejarán aún 😪
Rojuzo
Cita de Alvaro90
Yo estoy mirando para alguna isla pública pero no me decido, por que te decidiste por esa?

Y quería combinar con japon, pero me parece que no me van a dar los días y el dinero... Además que en agosto no dejarán aún 😪
En realidad por nada especial. Digamos que al ser la primera vez que iba a Maldivas, y despues de estudiar mucho y tal, me decanté por esa ponderando:

- Calidad de la playa
- Servicios en la isla
- Que no hubiese mucha gente
- Precio del hotel por noche
- Calidad de los bancos de coral (hay algunos muy trillados por el turismo)
- Opinion de la gente sobre la isla y el hotel

Y el hotel que te digo, tiene una playa semi privada. Es una playa donde los nativos no van, y solo van los alojados del hotel, y quiza alguno de otro hotel, pero vamos, q alli nos juntabamos 2-3 parejas nada mas...

Enfrente hay otra isla con un resort. Si pagas, puedes ir un dia a pasarlo alli y gozartelo si te aburres. Ademas de muchas otras excursiones de precio relativamente razonable.

A la hora de buscar hotel, intenta buscar que esté alejado de Malé, la capital, la suciedad llega a las islas. En algunas islas llegan chanclas y mucha mierda de otras islas mas grandes y cercanas.

Yo me alojé en esa, y si volviese a Maldivas, probablemente repetiria isla. Pero claro, estudia bien que es lo que mas te merece la pena y segun el presupuesto q tengas, decide.

Lo del stopover en Dubai está muy tremendo, eso si q lo recomiendo si o si al que lo haga. Es un sitio totalmente diferente a lo que esperas. Super seguro, y super curioso si investigas antes de ir. A mi me gustó casi tanto como Maldivas
Rojuzo
Cita de Kokaine2
Snorkel, submarinismo, kayak, visitar islas, visitar resorts, comer como un marrano, respirar aire puro, y descansar DE VERDAD
Alvaro90
Cita de Rojuzo
En realidad por nada especial. Digamos que al ser la primera vez que iba a Maldivas, y despues de estudiar mucho y tal, me decanté por esa ponderando:

- Calidad de la playa
- Servicios en la isla
- Que no hubiese mucha gente
- Precio del hotel por noche
- Calidad de los bancos de coral (hay algunos muy trillados por el turismo)
- Opinion de la gente sobre la isla y el hotel

Y el hotel que te digo, tiene una playa semi privada. Es una playa donde los nativos no van, y solo van los alojados del hotel, y quiza alguno de otro hotel, pero vamos, q alli nos juntabamos 2-3 parejas nada mas...

Enfrente hay otra isla con un resort. Si pagas, puedes ir un dia a pasarlo alli y gozartelo si te aburres. Ademas de muchas otras excursiones de precio relativamente razonable.

A la hora de buscar hotel, intenta buscar que esté alejado de Malé, la capital, la suciedad llega a las islas. En algunas islas llegan chanclas y mucha mierda de otras islas mas grandes y cercanas.

Yo me alojé en esa, y si volviese a Maldivas, probablemente repetiria isla. Pero claro, estudia bien que es lo que mas te merece la pena y segun el presupuesto q tengas, decide.

Lo del stopover en Dubai está muy tremendo, eso si q lo recomiendo si o si al que lo haga. Es un sitio totalmente diferente a lo que esperas. Super seguro, y super curioso si investigas antes de ir. A mi me gustó casi tanto como Maldivas
Que bien! yo estuve en maldivas hace 5 años en el kuramathi, pero ahora seria para combinarlo con otros paises, si el maldito virus nos deja, y por lo tanto tiene que ser presupuesto bajo, mirare bien esta que nos dices, o alguna local alejada de male, que no quiero perder la idea que tengo de maldivas
quilezmora
En la Mancha¡¡
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...hi_Island.html

En este hotel estuve. 10 /10
xalito46
Perdona como se llama el resort enfrente de la isla?
ismadj
Cita de vientista
¿Qué se hace además de estar en el resort? ¿Alguna actividad interesante? Gracias!
Poca cosa, alguna salida de snorkel y a pescar y poco más. Hacen aquagym, yoga, cosillas de ese rollo para entretenerse. Hay alguna actividad más pero nosotros no la hicimos... Es el puto paraíso del relax, para divertirte vete a riviera o a punta cana
Karatfur85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rojuzo

+1 estuve seguro en el mismo hotel que tú, luego hice cada día una excursión diferente. Top.
javier5627
Alonsista
Perdonad, lo veis apto como destino para ir con niños o es más para jóvenes e ir de fiesta??
Rojuzo
Si vas a ir con niños, esta bien... pero como recomendacion no vayas demasiados dias. Ya q es un destino mas para descansar o hacer actividades como kayak, snorkel, excursiones y tal, q para llevar niños... Puede q se aburran un poco y esten dandoos la barrila todo el dia
Salvica
Yo he estado en Dhigali y Kudafushi, ambos 5*.
Espectaculares los dos, no te sabría decir cuál me gustó mas
Rojuzo
Cita de Karatfur85
+1 estuve seguro en el mismo hotel que tú, luego hice cada día una excursión diferente. Top.
El hotel se llamaba Bibee. Y recuerdo q el mismo dia q llegamos, el recepcionista nos contó q era portero del equipo de futbol de la isla, y esa noche tenian partido de su liga de futbol. Me comí un apasionante 0-0, pero conocí a un internacional por la seleccion de Maldivas q hace años jugó en la tercera division alemana. Muy loquisimo todo...

Tengo muy buen recuerdo de la isla y del hotel aquel, la verdad.
Karatfur85
Cita de Rojuzo
El hotel se llamaba Bibee. Y recuerdo q el mismo dia q llegamos, el recepcionista nos contó q era portero del equipo de futbol de la isla, y esa noche tenian partido de su liga de futbol. Me comí un apasionante 0-0, pero conocí a un internacional por la seleccion de Maldivas q hace años jugó en la tercera division alemana. Muy loquisimo todo...

Tengo muy buen recuerdo de la isla y del hotel aquel, la verdad.

El recepcionista era un tío moreno delgado con pelos largos? Y luego su colega un tío achaparrado y callado a lo Bob el silencioso?

Si si, estuve en el bibee. Y volvería.
Rojuzo
Cita de Karatfur85
El recepcionista era un tío moreno delgado con pelos largos? Y luego su colega un tío achaparrado y callado a lo Bob el silencioso?

Si si, estuve en el bibee. Y volvería.
Lo mejor de los chavales es lo serviciales q eran... todo por el cliente... despues de dias comiendo pescado y desayunando el desayuno tipico de coco, atun y espinacas, le dije al colega qm hiciese un plato de macarrones con tomate y queso...

“Sin problema” me dijo el socio... al rato llegaron con el plato, un tomate frito q sabia a rayos, y tranchettes congelados por encima del plato asi a trozos...

Mas malos q un rayo, q no me los comí, pero los chavales muy muy amables y aunq no sepan, te intentan complacer y ayudar.

Muy muy buena gente. Imagino q 5-6 años despues habran mejorado.

Tambien he de decir q el mejor pescado a la brasa me lo he comido alli. Los chavales se metian al agua con el tubo y las aletas y te sacaban del agua lo q kisieras para hacertelo a la brasa... un espectaculo!
Alvaro90
¿alguien conoce este? biyadhoo island resort es un mix entre hotel normal pero en isla privada
Karatfur85
Cita de Rojuzo
Lo mejor de los chavales es lo serviciales q eran... todo por el cliente... despues de dias comiendo pescado y desayunando el desayuno tipico de coco, atun y espinacas, le dije al colega qm hiciese un plato de macarrones con tomate y queso...

“Sin problema” me dijo el socio... al rato llegaron con el plato, un tomate frito q sabia a rayos, y tranchettes congelados por encima del plato asi a trozos...

Mas malos q un rayo, q no me los comí, pero los chavales muy muy amables y aunq no sepan, te intentan complacer y ayudar.

Muy muy buena gente. Imagino q 5-6 años despues habran mejorado.

Tambien he de decir q el mejor pescado a la brasa me lo he comido alli. Los chavales se metian al agua con el tubo y las aletas y te sacaban del agua lo q kisieras para hacertelo a la brasa... un espectaculo!

Yo estuve hace dos y por lo que veo siguen igual de bien. Espero que la pandemia no les haya jodido mucho
audit
Furaveri, el paraíso en la tierra
← A Viajes