Maldivas - recomendación hotel
11-nov-2020 21:05
|
Buenas shurs! El año que viene si hay suerte iré a Maldivas. De las opciones que tengo estoy dudando entre las siguientes: - reethi faru - varu by atmosphere - oblu select Alguna recomendación sobre estos? También tengo la opción de pullman pero se me va algo de precio... Saludos |
11-nov-2020 21:25
|
Estuve en Septiembre en el Oblu select at Sangeli El puto paraíso Que quieres saber? |
11-nov-2020 21:32
| Pues opiniones, criticas, si lo recomiendas (entiendo por tu mensaje que si :-)) |
16-nov-2020 13:16
|
Yo estube en una isla llamada Dhiffushi, y pata negra... 1 semana en un hotel con desayuno no llegó a 300€. El hotel con una playa semi privada alucinante. Los chicos que lo regentaban majisimos. Para volver si o si. Pero claro, depende del tipo de viaje. Para una luna de miel, pues no... Nosotros hicimos stopover en Dubai con Fly Emirates. 4 dias alli, y 6 en Maldivas. Y pagamos una ridiculez |
17-nov-2020 13:03
|
Yo estube en una isla llamada Dhiffushi, y pata negra... 1 semana en un hotel con desayuno no llegó a 300€. El hotel con una playa semi privada alucinante. Los chicos que lo regentaban majisimos. Para volver si o si. Pero claro, depende del tipo de viaje. Para una luna de miel, pues no...
Nosotros hicimos stopover en Dubai con Fly Emirates. 4 dias alli, y 6 en Maldivas. Y pagamos una ridiculez |
17-nov-2020 14:48
|
El hotel se llama Bibee en la isla de Dhiffushi. De maravilla y con su propia playa semi privada, que la gente respeta mucho y no va. Luego los lugareños q son majisimos tienen sus zonas para ir a la playa, y hasta tiene un campo de futbol la isla (el recepcionista era el portero del equipo de la isla) Para ver lo que es el stopover mirate aqui: https://www.emirates.com/es/spanish/...ubai-stopover/ |
17-nov-2020 22:35
| Yo estuve el año pasado en velassaru y repetiría sin pensarlo, un servicio de hotel al más puro estilo negros abanicandote |
21-feb-2021 00:30
|
shur te llegaste a decidir por alguno? Estoy empezando a mirar y el reethi está entre mis opciones, gracias |
21-feb-2021 15:55
| Fundir dinero en excursiones y la maquinita esa de flotar sobre el agua propulsado por la moto |
21-feb-2021 16:58
|
El hotel se llama Bibee en la isla de Dhiffushi. De maravilla y con su propia playa semi privada, que la gente respeta mucho y no va.
Luego los lugareños q son majisimos tienen sus zonas para ir a la playa, y hasta tiene un campo de futbol la isla (el recepcionista era el portero del equipo de la isla) Para ver lo que es el stopover mirate aqui: https://www.emirates.com/es/spanish/...ubai-stopover/ Y quería combinar con japon, pero me parece que no me van a dar los días y el dinero... Además que en agosto no dejarán aún 😪 |
22-feb-2021 09:17
|
- Calidad de la playa - Servicios en la isla - Que no hubiese mucha gente - Precio del hotel por noche - Calidad de los bancos de coral (hay algunos muy trillados por el turismo) - Opinion de la gente sobre la isla y el hotel Y el hotel que te digo, tiene una playa semi privada. Es una playa donde los nativos no van, y solo van los alojados del hotel, y quiza alguno de otro hotel, pero vamos, q alli nos juntabamos 2-3 parejas nada mas... Enfrente hay otra isla con un resort. Si pagas, puedes ir un dia a pasarlo alli y gozartelo si te aburres. Ademas de muchas otras excursiones de precio relativamente razonable. A la hora de buscar hotel, intenta buscar que esté alejado de Malé, la capital, la suciedad llega a las islas. En algunas islas llegan chanclas y mucha mierda de otras islas mas grandes y cercanas. Yo me alojé en esa, y si volviese a Maldivas, probablemente repetiria isla. Pero claro, estudia bien que es lo que mas te merece la pena y segun el presupuesto q tengas, decide. Lo del stopover en Dubai está muy tremendo, eso si q lo recomiendo si o si al que lo haga. Es un sitio totalmente diferente a lo que esperas. Super seguro, y super curioso si investigas antes de ir. A mi me gustó casi tanto como Maldivas |
22-feb-2021 09:21
| Snorkel, submarinismo, kayak, visitar islas, visitar resorts, comer como un marrano, respirar aire puro, y descansar DE VERDAD |
22-feb-2021 11:52
|
En realidad por nada especial. Digamos que al ser la primera vez que iba a Maldivas, y despues de estudiar mucho y tal, me decanté por esa ponderando:
- Calidad de la playa - Servicios en la isla - Que no hubiese mucha gente - Precio del hotel por noche - Calidad de los bancos de coral (hay algunos muy trillados por el turismo) - Opinion de la gente sobre la isla y el hotel Y el hotel que te digo, tiene una playa semi privada. Es una playa donde los nativos no van, y solo van los alojados del hotel, y quiza alguno de otro hotel, pero vamos, q alli nos juntabamos 2-3 parejas nada mas... Enfrente hay otra isla con un resort. Si pagas, puedes ir un dia a pasarlo alli y gozartelo si te aburres. Ademas de muchas otras excursiones de precio relativamente razonable. A la hora de buscar hotel, intenta buscar que esté alejado de Malé, la capital, la suciedad llega a las islas. En algunas islas llegan chanclas y mucha mierda de otras islas mas grandes y cercanas. Yo me alojé en esa, y si volviese a Maldivas, probablemente repetiria isla. Pero claro, estudia bien que es lo que mas te merece la pena y segun el presupuesto q tengas, decide. Lo del stopover en Dubai está muy tremendo, eso si q lo recomiendo si o si al que lo haga. Es un sitio totalmente diferente a lo que esperas. Super seguro, y super curioso si investigas antes de ir. A mi me gustó casi tanto como Maldivas
|
22-feb-2021 11:53
|
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...hi_Island.html En este hotel estuve. 10 /10 |
27-mar-2021 02:27
| Poca cosa, alguna salida de snorkel y a pescar y poco más. Hacen aquagym, yoga, cosillas de ese rollo para entretenerse. Hay alguna actividad más pero nosotros no la hicimos... Es el puto paraíso del relax, para divertirte vete a riviera o a punta cana |
27-mar-2021 15:34
|
Yo estube en una isla llamada Dhiffushi, y pata negra... 1 semana en un hotel con desayuno no llegó a 300€. El hotel con una playa semi privada alucinante. Los chicos que lo regentaban majisimos. Para volver si o si. Pero claro, depende del tipo de viaje. Para una luna de miel, pues no...
Nosotros hicimos stopover en Dubai con Fly Emirates. 4 dias alli, y 6 en Maldivas. Y pagamos una ridiculez +1 estuve seguro en el mismo hotel que tú, luego hice cada día una excursión diferente. Top. |
27-mar-2021 22:40
| Perdonad, lo veis apto como destino para ir con niños o es más para jóvenes e ir de fiesta?? |
28-mar-2021 09:06
| Si vas a ir con niños, esta bien... pero como recomendacion no vayas demasiados dias. Ya q es un destino mas para descansar o hacer actividades como kayak, snorkel, excursiones y tal, q para llevar niños... Puede q se aburran un poco y esten dandoos la barrila todo el dia |
28-mar-2021 09:11
|
Yo he estado en Dhigali y Kudafushi, ambos 5*. Espectaculares los dos, no te sabría decir cuál me gustó mas |
28-mar-2021 09:12
|
Tengo muy buen recuerdo de la isla y del hotel aquel, la verdad. |
28-mar-2021 09:28
|
El hotel se llamaba Bibee. Y recuerdo q el mismo dia q llegamos, el recepcionista nos contó q era portero del equipo de futbol de la isla, y esa noche tenian partido de su liga de futbol. Me comí un apasionante 0-0, pero conocí a un internacional por la seleccion de Maldivas q hace años jugó en la tercera division alemana. Muy loquisimo todo...
Tengo muy buen recuerdo de la isla y del hotel aquel, la verdad. El recepcionista era un tío moreno delgado con pelos largos? Y luego su colega un tío achaparrado y callado a lo Bob el silencioso? Si si, estuve en el bibee. Y volvería. |
28-mar-2021 23:33
|
“Sin problema” me dijo el socio... al rato llegaron con el plato, un tomate frito q sabia a rayos, y tranchettes congelados por encima del plato asi a trozos... Mas malos q un rayo, q no me los comí, pero los chavales muy muy amables y aunq no sepan, te intentan complacer y ayudar. Muy muy buena gente. Imagino q 5-6 años despues habran mejorado. Tambien he de decir q el mejor pescado a la brasa me lo he comido alli. Los chavales se metian al agua con el tubo y las aletas y te sacaban del agua lo q kisieras para hacertelo a la brasa... un espectaculo! |
29-mar-2021 10:57
| ¿alguien conoce este? biyadhoo island resort es un mix entre hotel normal pero en isla privada |
29-mar-2021 16:33
|
Lo mejor de los chavales es lo serviciales q eran... todo por el cliente... despues de dias comiendo pescado y desayunando el desayuno tipico de coco, atun y espinacas, le dije al colega qm hiciese un plato de macarrones con tomate y queso...
“Sin problema” me dijo el socio... al rato llegaron con el plato, un tomate frito q sabia a rayos, y tranchettes congelados por encima del plato asi a trozos... Mas malos q un rayo, q no me los comí, pero los chavales muy muy amables y aunq no sepan, te intentan complacer y ayudar. Muy muy buena gente. Imagino q 5-6 años despues habran mejorado. Tambien he de decir q el mejor pescado a la brasa me lo he comido alli. Los chavales se metian al agua con el tubo y las aletas y te sacaban del agua lo q kisieras para hacertelo a la brasa... un espectaculo! Yo estuve hace dos y por lo que veo siguen igual de bien. Espero que la pandemia no les haya jodido mucho |
ahhhhhh¡