Cómo veis IQONIQ?

Vicura
ForoCoches: Miembro
Un conocido me ha comentado que IQONIQ ha empezado una ICO y que para meterse para comprar monedas ha de ser por link de referidos y que el primer nivel te dan el 18% del referido.

Por esa parte me huele a churros desde aquí y casi toda la información que he encontrado de la empresa es solo para invertir, apenas sale nada, pero por otra parte es el patrocinador de la Real Sociedad, Monaco, AS Roma...

Pars los que no sepan de que va: Una plataforma de fan engagement, parece ser que si te registras como usuario, tendrás que comprar sus coins para usarlos e interactuar con los futbolistas, pilotos, jugadores de baloncesto...

Alguien sabe algo?
Vicura
up
Permanoob
Bitcoin Hoarder
ahahaahahahahah algunos no se cansan nunca de que les den por culo.

Compra shur, seguro es el nuevo bitcoin.
Olarte
@d5castillo Seguramente podrá explicartelo mejor
Vicura
Cita de Olarte
@d5castillo Seguramente podrá explicartelo mejor
Le tengo en ignorados por promocionar churros. De hecho en el op digo que me huele a churros, pero por otro lado me parece buena idea de negocio...
Vicura
Cita de Permanoob
ahahaahahahahah algunos no se cansan nunca de que les den por culo.

Compra shur, seguro es el nuevo bitcoin.
Puedes desarrollar un poco?
Olarte
Cita de Vicura
Le tengo en ignorados por promocionar churros. De hecho en el op digo que me huele a churros, pero por otro lado me parece buena idea de negocio...

En si no parece mala idea, pero no se sabe como evolucionará, habia una oferta de tokens durante 4 semanas en preventa desde 0,10 a 0,16 creo, ya con acuerdos de listarlas en distintos exchanges a un precio de salida superior, como evolucione su precio ya lo sabremos sobre diciembre

https://iqoniq.io/es/
Vicura
Cita de Olarte
En si no parece mala idea, pero no se sabe como evolucionará, habia una oferta de tokens durante 4 semanas en preventa desde 0,10 a 0,16 creo, ya con acuerdos de listarlas en distintos exchanges a un precio de salida superior, como evolucione su precio ya lo sabremos sobre diciembre

https://iqoniq.io/es/
Deduzco que una ICO es una OPV en la bolsa, pero en criptos, no? O sea al comprar los IQQ, estamos inviertiendo en la compañía como si estuviese en un mercado de valores, pero sin depender de un broker
Olarte
Cita de Vicura
Deduzco que una ICO es una OPV en la bolsa, pero en criptos, no? O sea al comprar los IQQ, estamos inviertiendo en la compañía como si estuviese en un mercado de valores, pero sin depender de un broker

Diria que si, pero tampoco soy un gran conocedor ni de bolsa, ni de criptos
alex22ra
Cita de Vicura
Un conocido me ha comentado que IQONIQ ha empezado una ICO y que para meterse para comprar monedas ha de ser por link de referidos y que el primer nivel te dan el 18% del referido.

Por esa parte me huele a churros desde aquí y casi toda la información que he encontrado de la empresa es solo para invertir, apenas sale nada, pero por otra parte es el patrocinador de la Real Sociedad, Monaco, AS Roma...

Pars los que no sepan de que va: Una plataforma de fan engagement, parece ser que si te registras como usuario, tendrás que comprar sus coins para usarlos e interactuar con los futbolistas, pilotos, jugadores de baloncesto...

Alguien sabe algo?
Yo he metido 500€ que me "sobran" de beneficios de otras cryptos. El hecho de que ya tenga acordado listarse en coinbase da algo de garantias
Vicura
Más ideas?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
alguien me explica qué tiene que ver una app de deportes con cryptos?
Vicura
Cita de KarlosArgiñano
alguien me explica qué tiene que ver una app de deportes con cryptos?
Supongo que el dinero que usas en la app para comprar sus servicios serán via crypto en vez de via €. Por otro lado lo mismo su moneda es una forma de financiarse ellos, en vez de dar acciones, dan criptos
Vicura
up
salundes
Miembro Premium
Ponzi de manual con otro disfraz
kiorochinagui
Yo estoy dentro y pienso que tiene futuro,hay patrocinios con Empresas muy importantes...cosa hasta ahora nunca vista,empresas como bien han dicho arriba,en el mundo del deporte,Real sociedad,Valencia, F1.
Seguramente ya habréis visto hasta en los carteles del fútbol la publicidad de Iqoniq,el que pueda unirse debería hacerlo. El que no ,como siempre pasa ,se echará las manos a la cabeza maldiciendo el momento del porque no se metió en su día.( A mi ha pasado muchas veces)

No pongo mi referido pero quién quiera entrar que me envíe mp.
d5castillo
han vuelto a abrir otra pre venta de iqoniq durante el mes de diciembre, vuelve a estar a 0,10€. Si alguno quiere comprar o quiere info que mande mp.

Por el momento se ha retrasado todo un poco por el tema del covid, pero tienen pensado listarla en Enero, y la app sobre finales de Enero o principios de Febrero quieren lanzarla. Veremos si pueden seguir con la hoja de ruta.
Bash
-
No pinta mal... pero inversión mínima en la preventa creo que leí 2.500€. Se pasan un poco la verdad
d5castillo
Cita de Bash
No pinta mal... pero inversión mínima en la preventa creo que leí 2.500€. Se pasan un poco la verdad
No shur, leiste mal. La inversión minima son 250€ que equivalen ahora mismo a 2500IQQ ya que están a 0,10€ cada token
Vicura
Cita de d5castillo
han vuelto a abrir otra pre venta de iqoniq durante el mes de diciembre, vuelve a estar a 0,10€. Si alguno quiere comprar o quiere info que mande mp.

Por el momento se ha retrasado todo un poco por el tema del covid, pero tienen pensado listarla en Enero, y la app sobre finales de Enero o principios de Febrero quieren lanzarla. Veremos si pueden seguir con la hoja de ruta.
Macho, estás en todas las putas empresas que van por referido. Te tengo bloqueado desde hace tiempo
d5castillo
Cita de Vicura
Macho, estás en todas las putas empresas que van por referido. Te tengo bloqueado desde hace tiempo
Y que más te da donde esté si me tienes bloqueado?
Ismael
Cita de d5castillo
No shur, leiste mal. La inversión minima son 250€ que equivalen ahora mismo a 2500IQQ ya que están a 0,10€ cada token
Que se sabe del proyecto?

De momento los token están bloqueados y empieza a oler a churros
d5castillo
Cita de Ismael
Que se sabe del proyecto?

De momento los token están bloqueados y empieza a oler a churros
De momento se que está un poco parado, tengo confianza que le den caña en cuanto el tema covid haya pasado y el deporte vuelva a estabilizarse.. pero veremos a ver.
Ismael
Cita de d5castillo
De momento se que está un poco parado, tengo confianza que le den caña en cuanto el tema covid haya pasado y el deporte vuelva a estabilizarse.. pero veremos a ver.
Deberian devolver los €
d5castillo
Cita de Ismael
Deberian devolver los €
No creo, además de momento tampoco han dicho que no se vaya a lanzar, simplemente por la situación que hay, este 2020 las ventas de merchandising también han bajado mucho y la app va muy enfocada a esto. Es normal que se retrase, a mi personalmente tampoco me preocupa mucho ni tengo prisa, prefiero que lo hagan bien a que lo saquen rápido y mal. Si se retrasa algo más bueno... Es algo que está ahí y veremos si llega a buen puerto.
salundes
Miembro Premium
Cita de salundes
ponzi de manual con otro disfraz
aqui se dijo
Vicura
Cita de salundes
aqui se dijo
Que pasó al final?
aluspain m2
Cita de Vicura
Que pasó al final?
Pues lo esperado, una plataforma que no llegó a lanzarse nunca, equipos de fútbol estafados y un par de foreros que hicieron su agosto con los referidos que acabaron borrando los hilos
Twist_Titanio
Ufff. Entré al hilo pensando que era un coche eléctrico.

Nota:
Mucho mejor invertir en sellos o plantaciones madera noble.
salundes
Miembro Premium
Cita de kiorochinagui
Yo estoy dentro y pienso que tiene futuro,hay patrocinios con Empresas muy importantes...cosa hasta ahora nunca vista,empresas como bien han dicho arriba,en el mundo del deporte,Real sociedad,Valencia, F1.
Seguramente ya habréis visto hasta en los carteles del fútbol la publicidad de Iqoniq,el que pueda unirse debería hacerlo. El que no ,como siempre pasa ,se echará las manos a la cabeza maldiciendo el momento del porque no se metió en su día.( A mi ha pasado muchas veces)

No pongo mi referido pero quién quiera entrar que me envíe mp.
Sí claro, solo por el sistema de ventas se sabía que era un ponzi, al menos para los que estamos en criptos desde hace años
← A InverForo