Suzuki Sv650 2020 Presentación

Artquimedes
ForoCoches: Miembro
Shurmanos vengo a presentaros mi moto. La Suzuki SV650 2020 Black Panther edition Wakanda forever.

6329€ Nueva

15 años con el A1 y con 2 125cc pasando tempestades, nunca pensé que el salto a A2 fuera tan bestia.

Al principio iba acojonado de lo que acelera el bixo pero ya me estoy haciendo a ella. Su motor V-Twin desde luego que no suena como una vulgar MT07, como ruge la makina, esto es clase xavales, es old school, autenticidad, va de modestita la black panther esta, no va chuleando por la vida pero si le das gas es el dragon khan. No me imagino como será deslimitada.

Me miran los scooters en los semáforos, saben quien manda tetes.

Muy contento con el juguetito, aquí os dejo unas fotillos nanos.

A tope
Penegative
vulgar la mt07? pero si es de lo mejorcito que hay por ese precio
pd: muy chula
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz
Una MT-07, al igual que cualquier bicilindro en paralelo con cigüeñal a 270° no tiene mucho que envidiar al sonido de un V2 de la misma cilindrada
Los que suenan bastante peor son los que tienen el cigüeñal a 180°.
Tomatello
Que chula shur!! Yo estoy debatiendome entre la sv650 y la nueva z650... He consultado precios y la sv650 tiene mejor precio pero la z650 por poquito más tiene aparentemente mejores especificaciones, aunque el faro redondo de la sv650 me encanta... me va a costar decidirme
tabanete
Muy buen juguete. Es la que yo quería, pero por postura me venía mejor su hermana la V-Strom.
Iure
Esto es el Bronx
Esta muy bien para lo que cuesta.

Muy bonita shur! Eso sí, pedazo pata de jamón lleva por escape...
Schwarzenalex
Rugbier
ya estás tardando en agenciarte un faro de estos, te sorprendería lo baratos que son, hasta homologados:

lleva la moto al 2029 por lo menos:

Artquimedes
Cita de Schwarzenalex
ya estás tardando en agenciarte un faro de estos, te sorprendería lo baratos que son, hasta homologados:

oooooostiaaa xaval, voy a mirarlo
BoinaJet
Membrillo
Enhorabuena shur, la moto es preciosa.

El escape sigue la moda jamonera pero no llega a ser feo, aunque alguno aftermarket seguro que le queda mejor.

Como naked media me parece más atractiva y más grande que las MT07, Z650 y demás, de buscar una moto de estas sin duda iría a por ella. Además, disfruté ese motor durante 85.000 km en una Vstrom 650 k8 y me trajo muchas alegrías, casi ningún problema (sólo el sensor TPS que a lso 60.000 km o así falló), mucha suavidad y buenos consumos. Y en esta de ahora el sonido y la potencia los han mejorado.

El otro día coincidí en la Castellana con una de estas nuevas y sin duda me parece la SV más bonita de todas las que han sacado. Yo iba en mi PCX y el tipo debió pensar como tú eso de "quién manda" , ya me lo encontraré otro día con mi FZ1 y veremos

En cualquier caso, muy buena elección y a ese precio me parece una moto cojonudísima. Que la laves mucho y la planches poco.
Salop
Para tanta sobrada con el post, la has pagado bastante cara...
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pedazo máquina.
krill
Igual crees que tu moto suena a gloria divina
fatman
Muy buena maquina, yo tengo una gladius y estoy encantado con ella, como dices el motor auena bastante bien y anda suficiente aun estando limitada, ademas gasta poco mas de 4 litros asi que como moto de diario es perfecta
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de BaldMother
Una MT-07, al igual que cualquier bicilindro en paralelo con cigüeñal a 270° no tiene mucho que envidiar al sonido de un V2 de la misma cilindrada
Los que suenan bastante peor son los que tienen el cigüeñal a 180°.
Pero la MT-07 de serie suena a bici al lado de una SV de serie, creeme.

Tanto por el motor como sobretodo por el escape. Y ya si es una SV de las antiguas es que no se puede comparar. Las SV antiguas suenan como el canto de los ángeles.
Salop
Cita de krill
Igual crees que tu moto suena a gloria divina
También hay gente que si no suena a 4c con escape motogp no les gusta nada...
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de Salop
También hay gente que si no suena a 4c con escape motogp no les gusta nada...
V4 diría
jose2280
Le falta una quilla, pero está resultona!

A disfrutarla!
emphasis
Enhorabuena! Pero discreto en el sonido y las motos en los semáforos, mis dobles escapes de carbono de mi r1 2006 negra, y su música te saludan desde bcn.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de Schwarzenalex

Vaya tela lo que gana la moto con ese asiento...
Rapontxi
ForoCoches: Usuario
Muy buena presentacion, asi tenian que ser todas.

Disfrutala!
miatapep
Vas a disfrutar mucho con esa moto, yo también he estrenado un SV650 en este caso modelo 2019 y la verdad por ahora estoy muy contento con ella. Es mi primera V2 y tengo que ir acostumbrándome a ella.

Saludos!

Exif_JPEG_420 by JO LA, on Flickr
Yoshi Rabbid
Cita de miatapep
Vas a disfrutar mucho con esa moto, yo también he estrenado un SV650 en este caso modelo 2019 y la verdad por ahora estoy muy contento con ella. Es mi primera V2 y tengo que ir acostumbrándome a ella.

Saludos!

Exif_JPEG_420 by JO LA, on Flickr
Qué bonita en este color! Qué tal se comporta?

Para los que decís que el sonido no es para tanto, quizás deberíais escuchar una mt07 y luego una SV (ambas de serie), os llevaréis una enorme sorpresa. Y que conste que la 07 con un buen escape suena muy pero que muy gorda, pero con el escape de serie es una vergüenza, en cambio el de la SV suena bastante más ronco. De la Z650 ni hablo porque el sonido de ese Bi en paralelo tradicional no tiene arreglo ni con escape, se queda muy por detrás de la 07 y la SV.
djmain
Cita de fatman
Muy buena maquina, yo tengo una gladius y estoy encantado con ella, como dices el motor auena bastante bien y anda suficiente aun estando limitada, ademas gasta poco mas de 4 litros asi que como moto de diario es perfecta
+1 otro por aqui.
dannilovic1
Otro aquí con una sv aunque por poco tiempo, es una moto que me ha encantado, el motor bi en V suena muy bien, con el escape de serie me saco una sonrisa el día que me la entregaron y con el ixil que le monte suena mucho mejor. Si puedes cambiale el escape

miatapep
Cita de Yoshi Rabbid
Qué bonita en este color! Qué tal se comporta?

Para los que decís que el sonido no es para tanto, quizás deberíais escuchar una mt07 y luego una SV (ambas de serie), os llevaréis una enorme sorpresa. Y que conste que la 07 con un buen escape suena muy pero que muy gorda, pero con el escape de serie es una vergüenza, en cambio el de la SV suena bastante más ronco. De la Z650 ni hablo porque el sonido de ese Bi en paralelo tradicional no tiene arreglo ni con escape, se queda muy por detrás de la 07 y la SV.
En ciudad una delicia, es una moto muy estrecha y se nota en las maniobras y dinámica en marcha. Su hábitat natural que són las curvas, me ha costado algo entenderla pues el manillar es bastante alto y tienes una postura más erguida encima, pero entra muy bien en las curvas lentas y sale mejor de ellas pues transmite una confianza en el tren trasero que invita a dar gas pronto enmedio de la curva, además el cambio es una delicia de suave y preciso, y los frenos están a la altura de la moto.

Es un producto para mí ideal, asequible económicamente, estéticamente bonita y con un punto retro (yo también paso de los 50), espartana en equipamiento (aunque lleva ABS) y divertida a tope.

Saludos.
German
También tengo esta SV, en este caso la versión X, y encantado con ella
Sactyr
Joder si tienes la X por 5990... madre mia loco, has tirao el dineros .
Kersav
Steam
gran moto la sv
Hawking
‏‏‎ ‎
Cita de Sactyr
Joder si tienes la X por 5990... madre mia loco, has tirao el dineros .
Pero que os pasa en la cabeza? Cada uno...

Para mí es feísima la X con ese asiento. Que sí, que es más deportivo y blablabla. Pero esta es clásica y más elegante, preferiría pagar por esto antes que otro.

@OP

Gran compra shur, cuánto llevas con el A2? La compraste al sacar el carnet? Tengo en mente pillar esta preciosidad al sacarme el carnet pero me temo que luego no me pase lo de “esta no es mía...”.
German
lo del faro también me interesa...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día