¿Alguien usa Selfbank? ¿Opiniones?

Get Rekt
ForoCoches: Miembro
¿Que tal van la cuenta Quintuplica por ejemplo?

¿La plataforma es estable? ¿Entran las órdenes con rapidez? Por ejemplo Degiro se va a la mierda siempre que hay algo de movimiento, mientras que Interactive Brokers suele aguantar el tipo casi siempre.

Edit: Estoy viendo que son caros, 0,25%!!! Eso supone una clavada de 100€ por comprar o vender por ejemplo 40,000€
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Get Rekt
Edit: Estoy viendo que son caros, 0,25%!!! Eso supone una clavada de 100€ por comprar o vender por ejemplo 40,000€
En acciones internacionales compradas desde una cuenta sin custodia, te soplan 15 por comprar o vender, a lo que hay que sumar el cambio de divisa.

Está bien quieres comprar acciones a largo plazo, para trading es la ruina.
mllado
ForoCoches: Miembro
Para Etfs si es para alguna que compra puntual al año va bien. Con la cuenta bolsa sin custodia si no recuerdo mal te sale a 15€ la compra. Si tienes que ir haciendo compras periódicas hay sitios más económicos
Chopin
Hats off, a genius!
Llevan varias semanas que no les va bien la web. Cosas que no aparecen, o no están actualizadas. El domingo intenté introducir una orden de compra para un fondo y no me dejó, aparte de que me abrió dos PDF del fondo sin yo hacer click El lunes por la mañana una cuenta con 15k€ me apareció a cero y un rato después ya estaba bien. Ahora mientras procesan unas órdenes pendientes me sale la cuenta con 5k€ menos de lo que es. Espero que lo arreglen pronto porque menudo coñazo.

Para fondos ahora van a empezar a cobrar comisión de custodia al 0.3% anual pero sólo para los indexados. Aún así no está tan mal (en UK suelen cobrar eso para todos los fondos) aunque en España hay otras opciones sin esa comisión de custodia (yo al ser no residente no tengo muchas opciones).

A su favor diré que su servicio de atención al cliente me ha parecido bueno cuando lo he necesitado. Responden rápido y suelen resolverte los problemas (al menos en mi caso)
← A InverForo