Tradingview vs Webull [AYUDA]

Kate Hedges
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

llevo un tiempo usando Webull para visualizar los gráficos del mercado.
Me cambié a Tradingview ya que encontraba muy interesante todo el tema de edición de scripts que trae, así como lo intuitivo y la cantidad de herramientas de anotación que tiene.... y sobretodo el tema que te muestra en tiempo real el volumen que se forma en cada vela, a diferencia de Webull que te lo da una vez la vela ha cerrado.

El problema me lo encuentro que al comparar una misma acción, en un mismo dia y a un mismo rango temporal (1minuto) me dan valores distintos... en TradingView velas que ni se forman... volúmenes que no coinciden con los de Webull... no entiendo nada.

¿Alguien sabe el por qué de estas diferencias? ¿Tradingview no es de fiar?

De poco sirven los scripts que puedas currarte en TradingView si luego los datos que toma no son buenos...

Gracias de antemano a quien pueda echarme un cable o aclararme un poco el asunto.
Adjunto captura de pantalla para ilustrar a qué me refiero:

Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no lo sé shur. Me quedo por aquí.

¿Podría ser que tradingview coja los datos directamente de la bolsa y que Webull te muestre lo de su broker?
Kate Hedges
Lo que me descuadra entonces es que si no es fiable, Interactive Brokers ofrezca tradingview en su plataforma.. Sigo sin entender.
Kate Hedges
Hago un segundo update, he encontrado más discrepancias.

Ya no solo ni el rango ni color de la vela coincide, sino que el valor del volumen negociado no tiene nada que ver.
En vela señalada:

Volumen Tradingview: 6.05K

Volumen Webull: 460K

Doctor 7
Cita de Kate Hedges
Lo que me descuadra entonces es que si no es fiable, Interactive Brokers ofrezca tradingview en su plataforma.. Sigo sin entender.
No no, yo lo que te estaría diciendo es que lo que no sería fiable sería Webull, ya que Webull sacaría los datos de su propio exchange (o de a saber donde), y no estaría directamente relacionado con la bolsa.

Es decir, que si yo compro 1 acción de Apple en Webull, Webull no necesariamente compre la acción a la bolsa, sino que use alguna que tenga ya comprada o qué se yo.

Pero tradingview me parece de primeras, mucho más fiable que no Webull (es la primera vez que la escucho).
fitoh
ForoCoches: Miembro
Cita de Kate Hedges
Buenas shurs,

Me cambié a Tradingview ya que encontraba muy interesante todo el tema de edición de scripts que trae, así como lo intuitivo y la cantidad de herramientas de anotación que tiene.... y sobretodo el tema que te muestra en tiempo real el volumen que se forma en cada vela, a diferencia de Webull que te lo da una vez la vela ha cerrado.

El problema me lo encuentro que al comparar una misma acción, en un mismo dia y a un mismo rango temporal (1minuto) me dan valores distintos... en TradingView velas que ni se forman... volúmenes que no coinciden con los de Webull... no entiendo nada.

De poco sirven los scripts que puedas currarte en TradingView si luego los datos que toma no son buenos...

Gracias de antemano a quien pueda echarme un cable o aclararme un poco el asunto.

Tiene un RSI configurado en 7 períodos y otro en 14.
Doctor 7
Cita de fitoh
Tiene un RSI configurado en 7 períodos y otro en 14.
¿Y lo del volumen a qué se debería?
fitoh
Cita de Doctor 7
¿Y lo del volumen a qué se debería?
Tampoco te puedo decir exactamente pero por la foto parece que usan otras escalas.
Kate Hedges
Cita de Doctor 7
No no, yo lo que te estaría diciendo es que lo que no sería fiable sería Webull, ya que Webull sacaría los datos de su propio exchange (o de a saber donde), y no estaría directamente relacionado con la bolsa.

Es decir, que si yo compro 1 acción de Apple en Webull, Webull no necesariamente compre la acción a la bolsa, sino que use alguna que tenga ya comprada o qué se yo.

Pero tradingview me parece de primeras, mucho más fiable que no Webull (es la primera vez que la escucho).
Pues la verdad que usaba Webull y me pasé a tradingview porque para anotar es una pasada pero esto me hace dudar un montón... yo normalmente opero desde el broker pero los datos los consulto en webull para operaciones intradiarias...

Cita de fitoh
Tampoco te puedo decir exactamente pero por la foto parece que usan otras escalas.
Pero aunque fuesen otras escalas gráficas (no sé si te referías a eso) el valor absoluto debería ser el mismo no? Y el cambio de color en las velas? No me cuadra nada...
MrWaiter
Cita de Kate Hedges
Buenas shurs,

Hola, una pregunta... te has conseguido hacer una cuenta en WeBull siendo de España?
A mi no me deja
Kate Hedges
Cita de MrWaiter
Hola, una pregunta... te has conseguido hacer una cuenta en WeBull siendo de España?
A mi no me deja
Lo uso solo para consulta de datos. Broker uso Interactive Brokers
MrWaiter
Cita de Kate Hedges
Lo uso solo para consulta de datos. Broker uso Interactive Brokers
Entiendo, la vendad me interesaría tener WEBULL para tradear opciones sobre acciones, porque IB no es muy user friendly y es más costoso...

Alguna idea de algún broker para opciones?
Kate Hedges
Cita de mrwaiter
entiendo, la vendad me interesaría tener webull para tradear opciones sobre acciones, porque ib no es muy user friendly y es más costoso...

Alguna idea de algún broker para opciones?
ib 100%
Quimsan
Hola! Pudiste resolver esta duda...? Yo estoy igual! Me estoy volviendo loco...
Archy_RnR
Shurex, me sabeis decir de algun fondo global index que se encuentre en tradingview? en particular estoy buscando uno que sea igual o muy parecido a este fondo NO0010582984 pero no encuentro nada parecido https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/summary?s=IE00B03HD209:USD

Vosotros masters del tradingview, una ayudita?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Archy_RnR
Vosotros masters del tradingview, una ayudita?
No uso tradingview, pero ese que pones tiene pinta de ser un msci world de toda la vida, no?

Coincide que tiene 1500 empresas y coinciden las diez primeras posiciones. Si pones simplemente msci world en tradinview te sale.

En investing lo tienes aquí.
← A InverForo