cambio de banco - ayuda
10-nov-2020 12:08
|
hola no se si es el subforo correcto pero no me apetece que me troleen en el general. Actualmente tengo mi cuenta en bankia, pero ahora te obligan a pagar 2 veces con la tarjeta de crédito para no cobrarte comisiones y no gusta. he visto muchos bancos con cuentas online que no te piden nada ni nomina ni tener tarjeta de crédito ni nada, bankia también tiene he ido hablar allí y me dicen que si eres o fuiste cliente no se te puede ofrecer es solo para nuevos clientes ( no lo entiendo) Que cuenta me recomendarías?? he mirado lo de N26 me atrae mucho lo de poder sacar dinero en cualquier cajero del mundo ( me gusta viajar ) pero no se que contras tendrá ya que todo lo que te ponen es muy bonito bueno si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería. Yo el uso que le doy es ingresar mi nomina y pagar un par de facturas al mes, también hago transferencias a una cuenta en común con mi chica que es de bankia para ahorrar ( no quiero que me cobren por esto ) Un saludo |
10-nov-2020 12:21
| N26 va muy bien para viajar pero yo lo estoy cambiando todo a My Investor remunerada al 1% |
10-nov-2020 12:25
| y aparte de viajar?? para el uso diario esta bien?? como es el tema de sacar dinero en España solo puedes 3 veces al mes? te cobran por transferencias |
10-nov-2020 12:29
| Yo para el uso diario, nómina y domiciliar cosas tengo ING, y muy contento. Además con el plan amigo nos dan 50 euros a ambos |
10-nov-2020 12:52
| Si para el dia a dia sin problema N26, el tema es sacar dinero en cajero... Por eso igual mirate ING o Bankinter que tienen creo muchos cajeros para sacar y transferencias gratis |
10-nov-2020 14:49
| Si no quieres tarjetas de crédito y solo quieres de débito, ING o Pibank. En ambos todo gratis si tienes la nómina, y si no tienes la nómina cumpliendo unas condiciones. |
10-nov-2020 14:58
|
hola no se si es el subforo correcto pero no me apetece que me troleen en el general.
Actualmente tengo mi cuenta en bankia, pero ahora te obligan a pagar 2 veces con la tarjeta de crédito para no cobrarte comisiones y no gusta. he visto muchos bancos con cuentas online que no te piden nada ni nomina ni tener tarjeta de crédito ni nada, bankia también tiene he ido hablar allí y me dicen que si eres o fuiste cliente no se te puede ofrecer es solo para nuevos clientes ( no lo entiendo) Que cuenta me recomendarías?? he mirado lo de N26 me atrae mucho lo de poder sacar dinero en cualquier cajero del mundo ( me gusta viajar ) pero no se que contras tendrá ya que todo lo que te ponen es muy bonito bueno si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería. Yo el uso que le doy es ingresar mi nomina y pagar un par de facturas al mes, también hago transferencias a una cuenta en común con mi chica que es de bankia para ahorrar ( no quiero que me cobren por esto ) Un saludo Con respecto a lo de la tarjeta de crédito a mi tampoco me hace ni pizca de gracia pero.... Quin hace la ley hace la trampa por lo que dos veces al mes compro una barra de pan del Mercadona 0,55 y cumplido incluso en alguna ocasión he comprado unos bollos que se venden sueltos a 0’10 la unidad. Lo comenté con la de Bankia y se le quedó esta cara pero me dijo que era válido
|
10-nov-2020 15:56
| Yo llevo un par de años con la cuenta online sin comisiones del BBVA y de momento ningún problema. |
10-nov-2020 15:59
| Sácate alguna de estas tarjetas prepago ( Rebellion por ejemplo) y la recargas un par de veces al mes con tu tarjeta y luego vuelta a tu cuenta. |
10-nov-2020 16:57
|
Las condiciones en bankia que exigen unos ingresos recurrentes y el uso de la TC al menos 2 veces al mes entraron justo antes del inicio de la pandemia. Cuando sea absorbida totalmente por caixabank, veremos. |
10-nov-2020 17:08
| Openbank es la mejor. Todo gratis y los cajeros del Santander, uno en cada esquina |
10-nov-2020 17:32
|
hola no se si es el subforo correcto pero no me apetece que me troleen en el general.
Actualmente tengo mi cuenta en bankia, pero ahora te obligan a pagar 2 veces con la tarjeta de crédito para no cobrarte comisiones y no gusta. he visto muchos bancos con cuentas online que no te piden nada ni nomina ni tener tarjeta de crédito ni nada, bankia también tiene he ido hablar allí y me dicen que si eres o fuiste cliente no se te puede ofrecer es solo para nuevos clientes ( no lo entiendo) Que cuenta me recomendarías?? he mirado lo de N26 me atrae mucho lo de poder sacar dinero en cualquier cajero del mundo ( me gusta viajar ) pero no se que contras tendrá ya que todo lo que te ponen es muy bonito bueno si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería. Yo el uso que le doy es ingresar mi nomina y pagar un par de facturas al mes, también hago transferencias a una cuenta en común con mi chica que es de bankia para ahorrar ( no quiero que me cobren por esto ) Un saludo Mírate openbank para cuenta principal, my investor o orange bank para ahorros y deja N26 o revolut para viajes. EDIT: openbank ninguna comisión y utilizar los cajeros del Santander. Sin duda lo mejor que hay sin comisiones a día de hoy. |
Editado: 10-nov-2020 17:35 -
pero me dijo que era válido