Degiro y residencia fiscal

todogrado CS
Engrasando
Actualmente me encuentro trabajando en el extranjero (Noruega), por lo que mis ingresos vienen de ahí. Quiero invertir en Degiro y me piden residencia fiscal. Me pregunto si alguien tiene una situación similar y si podría poner España como residencia fiscal o debo asignar el país en el que estoy trabajando.

Gracias de antebrazo
luigi_dt
Investment Analyst
Tu residencia fiscal es donde vivas más de la mitad del año. Si es Noruega, Noruega.
Chopin
Hats off, a genius!
Por curiosidad, ¿qué consecuencias tendría poner España como residencia fiscal si vives en el extranjero?
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chopin
Por curiosidad, ¿qué consecuencias tendría poner España como residencia fiscal si vives en el extranjero?
Que cuando retires los fondos de Degiro y Noruega te pregunte de donde viene ese dinero ( que lo van a saber viendo que haces una transferencia grande a tu cuenta)y vean que no pagas impuestos ahi, te crujen vivo.
Alerian
ForoCoches: Miembro
Cita de todogrado CS
Actualmente me encuentro trabajando en el extranjero (Noruega), por lo que mis ingresos vienen de ahí. Quiero invertir en Degiro y me piden residencia fiscal. Me pregunto si alguien tiene una situación similar y si podría poner España como residencia fiscal o debo asignar el país en el que estoy trabajando.

Gracias de antebrazo
Tu residencia fiscal es Noruega o España? Ahí tienes la respuesta de que poner. No juegues con fuego, que te puede salir cara la broma.
← A InverForo