Degiro y residencia fiscal
09-nov-2020 22:23
|
Actualmente me encuentro trabajando en el extranjero (Noruega), por lo que mis ingresos vienen de ahí. Quiero invertir en Degiro y me piden residencia fiscal. Me pregunto si alguien tiene una situación similar y si podría poner España como residencia fiscal o debo asignar el país en el que estoy trabajando. Gracias de antebrazo |
10-nov-2020 00:07
| Tu residencia fiscal es donde vivas más de la mitad del año. Si es Noruega, Noruega. |
10-nov-2020 08:44
| Por curiosidad, ¿qué consecuencias tendría poner España como residencia fiscal si vives en el extranjero? |
10-nov-2020 09:54
| Que cuando retires los fondos de Degiro y Noruega te pregunte de donde viene ese dinero ( que lo van a saber viendo que haces una transferencia grande a tu cuenta)y vean que no pagas impuestos ahi, te crujen vivo. |
10-nov-2020 10:15
|
Actualmente me encuentro trabajando en el extranjero (Noruega), por lo que mis ingresos vienen de ahí. Quiero invertir en Degiro y me piden residencia fiscal. Me pregunto si alguien tiene una situación similar y si podría poner España como residencia fiscal o debo asignar el país en el que estoy trabajando.
Gracias de antebrazo |