Selfbank esta en la mierda

Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Estoy hasta los cojones de verdad

Siempre salen datos mal el otro día precios de compra que no eran los míos. Hoy he ganado 6k o así y me faltan 1'5 K en el total. Posición global me sale mal ( me pone 12 k cuando es BTT más)

Alguien está con selfbank experimenta los mismos problemas. Estoy por cambiar de broken ya llevan tiempo así y me parece un cachondeo
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
No puedo ayudarte en lo tuyo.

Hoy me puse a trastear con la web de selfbank, y me resultó IMPOSIBLE encontrar un etf referenciado al sp500 o a mercados emergentes en los que puedas ver los datos a tiempo real. 2000 millones de fondos, pero un buscador que SIEMPRE falla si pones el ticker. Mira que lo que busco es sencillo, pero es que no hubo manera.

Para acciones he visto que sale todo correcto, pero para etf es un desastre total. La verdad es que ha sido decepcionante. Por la burrada que cobran deberían, por lo menos, tener algo que funcione bien.
BluQ
Oficial ®
Cita de Patek Philippe
Estoy hasta los cojones de verdad

Siempre salen datos mal el otro día precios de compra que no eran los míos. Hoy he ganado 6k o así y me faltan 1'5 K en el total. Posición global me sale mal ( me pone 12 k cuando es BTT más)

Alguien está con selfbank experimenta los mismos problemas. Estoy por cambiar de broken ya llevan tiempo así y me parece un cachondeo
El mejor consejo que te puedo dar, es que cambies a otro broker.

MyInvestor es quizás tu mejor elección, si quieres código amigo, envíame MP.
Patek Philippe
Cita de Asgar_inmortal
Andan haciendo obras.
De todas formas yo me cambiare a Myinvestor, por que van a empezar a cobras custodia por los indexados.
Si yo los indexados a openbanm me los llevo ya abri cuenta pero acciones las dejó aqui
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Patek Philippe
Si yo los indexados a openbanm me los llevo ya abri cuenta pero acciones las dejó aqui
Tienes la cuenta bolsa sin custodia?

Esa es la que tengo yo, y a la hora de buscar acciones del mercado americano, sólo me deja mirar las del nasdaq y el dow jones 30. Bueno, este último, no sé muy bien por qué, no deja tampoco.

A tí también te pasa?
Patek Philippe
Cita de Lastre_Maxi
Tienes la cuenta bolsa sin custodia?

Esa es la que tengo yo, y a la hora de buscar acciones del mercado americano, sólo me deja mirar las del nasdaq y el dow jones 30. Bueno, este último, no sé muy bien por qué, no deja tampoco.

A tí también te pasa?
No se a mi la verdad todas que he querido invertir estaban
Chopin
Hats off, a genius!
Yo ayer introduje varias órdenes para comprar fondos y la última no me funcionó (servicio temporalmente no disponible). Esta mañana ya he podido introducirla, no sin antes llevarme un buen susto al ver que los 15 mil euros que tenía en fondos aparecían a cero. Me he vuelto a meter un rato después y ya marcaba el valor correcto otra vez, pero el susto no me lo ha quitado nadie.

Andan haciendo cambios en su sistema. Les debe de haber petado algo y puede que lo estén arreglando a mano porque llevan ya bastante tiempo con problemas en la web. Antes de entrar ya te dice que hay cosas que pueden que no funcionen bien, como precios no actualizados o información incompleta, lo cual es verdad.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Patek Philippe
No se a mi la verdad todas que he querido invertir estaban
Soy relativamente nuevo con la plataforma y no las veía. Desde trading center con el isin aparecen a la primera.

Sabes cual es el tipo de cambio que aplican a la hora de comprar acciones americanas?

Entiendo que cobran 15 euros por compra/venta y algo de comisión por el cambio.
Patek Philippe
Cita de Lastre_Maxi
Soy relativamente nuevo con la plataforma y no las veía. Desde trading center con el isin aparecen a la primera.

Sabes cual es el tipo de cambio que aplican a la hora de comprar acciones americanas?

Entiendo que cobran 15 euros por compra/venta y algo de comisión por el cambio.
unos cinco pavos creo yo la uso por que hago buy and hold si es para tradear no usaria selfbank
← A InverForo