Bolsa, que hacer ahora???

nonoadv
ForoCoches: Usuario
Pues eso. Tras la jornada de hoy, he vendido todo lo que tenía ya que espero que haya grandes correcciones, el mundo no se arregla de un día para otro.

Que harías ahora con el dinero?? Estoy pensando en algo a largo plazo.

PD: He valorado las cocheras... pero no lo veo 😂😂😂
Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Cita de nonoadv
Pues eso. Tras la jornada de hoy, he vendido todo lo que tenía ya que espero que haya grandes correcciones, el mundo no se arregla de un día para otro.

Suerte la vas a necesitar
titanalvaro
Cita de nonoadv

Buenas shur. Yo hoy he mirado la cartera y he visto que ha pegado un subidón y también me planteo vender (lo que pasa es que igual mantengo porque desde que empezaron las elecciones en EEUU me da la impresión de que está subiendo todo con bastante alegría).
Por cierto, he colgado un hilo preguntando sobre qué ha pasado hoy a las 12:40, sabes algo? me parece curioso que muchas acciones se hayan puesto a subir a esa hora. Alguna noticia interesante?

Un saludo.
nonoadv
Cita de Patek Philippe
Suerte la vas a necesitar
Jajajajja, si entiendo que la suerte siempre ayuda, pero no entiendo tu respuesta...

Sobre refieres a las cocheras, lo digo por la coña de las cocheras en el foro.

Si lo dices por haber vendido todo, bueno, ya la he tenido, lo de hoy, sin duda ha sido un golpe de suerte que a muchos que estábamos enganchados nos ha dado un soplo de aire fresco.

Si te refieres a suerte en futuras inversiones, eternamente agradecido, que la diosa fortuna también te acompañe en tu viaje.
yosoykris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nonoadv

Cuando dices eso, es que no tienes ni idea. ¿Que va a saber la gente de lo que ocurrirá?
Mourinho
.
Cita de titanalvaro
Buenas shur. Yo hoy he mirado la cartera y he visto que ha pegado un subidón y también me planteo vender (lo que pasa es que igual mantengo porque desde que empezaron las elecciones en EEUU me da la impresión de que está subiendo todo con bastante alegría).
Por cierto, he colgado un hilo preguntando sobre qué ha pasado hoy a las 12:40, sabes algo? me parece curioso que muchas acciones se hayan puesto a subir a esa hora. Alguna noticia interesante?

Un saludo.
La vacuna estadounidense, han demostrado su efectividad y van a proponer que se apruebe para distribución en 1-2 semanas.
wosnirc
Cuenta petrificada
habra correccion seguro, pero tendra que ir para arriba con lo dopada que ira la economia los proximos años...

hay que pillar valores de futuro y dejarse de mierdas como bancos, petroleras y empresas arcaicas, por muy bien que suenen
nonoadv
Cita de titanalvaro

Un saludo.

Ha sido por el anuncio de pfizer de la vacuna del covid.

Por eso digo, 1que entiendo esto es un espejismo.

Entiendo que tras las correcciones se podrá pescar algo y que efectivamente, Biden+vacuna... pueda haber algo interesante donde meterse uno
nonoadv
Cita de yosoykris
Cuando dices eso, es que no tienes ni idea. ¿Que va a saber la gente de lo que ocurrirá?
Bueno, de eso se trata, de abrir un debate sobre lo que pasará, sibestones un punto de inflexión o un mero espejismo de un par de horas...
Leppenraub
Qué escándalo! Mañana. A primera hora, con un rifle de dardos y francotiradores en las azoteas!! (amos anda ya)
Cita de Mourinho
La vacuna estadounidense, han demostrado su efectividad y van a proponer que se apruebe para distribución en 1-2 semanas.
Mourinho
.
Cita de Leppenraub
Qué escándalo! Mañana. A primera hora, con un rifle de dardos y francotiradores en las azoteas!! (amos anda ya)
Ya sabes como es esto shur... De que se apruebe a que se vacune a la población pasarán aun varios meses, pero hay mucha euforia y nadie tiene una bola de cristal.
yosoykris
Cita de nonoadv
Bueno, de eso se trata, de abrir un debate sobre lo que pasará, sibestones un punto de inflexión o un mero espejismo de un par de horas...
El debate está cerrado, unos dirán que subirá, otros que bajará. Está todo inventado en este mundo de la bolsa
nonoadv
Cita de yosoykris
El debate está cerrado, unos dirán que subirá, otros que bajará. Está todo inventado en este mundo de la bolsa
Ok, pues gracias por tu aportación, ha sido de gran ayuda y esclarecedora, sin duda ha sido de gran ayuda para todos.
MadMen
Seguir jugando a predecir el mercado hasta que pierda lo suficiente
HectorMann
*ba dum tsss*
Si tan seguro estás de que viene la hostia, entonces ponte corto y a tirar...
Soyjuan
Cita de nonoadv

a ver salirse de algo cuando esta subiendo no tiene porque ser buena idea...

igual que comprar algo que esta bajando....

No se shur, yo no he vendido nada...
← A InverForo