Joder estoy nervioso

Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Toda mi cartera +20%

Amadeus y toda pesca

Buy and hold no? Opiniones serias que estáis haciendo?
Patek Philippe
Cita de Purilimpano
Pole
ni idea
espero haberte ayudado
Reportado subnormal este firo es serio o eso queremos
Karl Bukowski
Ave Fénix
Ufff como tienta el intradia hoy esque en serio x la vacuna de pfizer estamos así?? Pura especulación como si la solución fuese tan secilla
Patek Philippe
Cita de Karl Bukowski
Ufff como tienta el intradia hoy esque en serio x la vacuna de pfizer estamos así?? Pura especulación como si la solución fuese tan secilla
Macho que ganó 1000 cada diez minutos wtf pero voy buy and hold
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Airbus sube un 20 pero caerá seguro, hasta que pase la pandemia. Igual es buena idea vender para recomprar más abajo
Mourinho
.
Tengo IAG y he dudado vender en el picazo de 1.6 Pero ha durado más bien poco. De todos modos lo pillé para ir a largo post pandemia.

Si eres day-trader, vender y ponerte en corto igual no es tan mala, tiene pinta de ser burbujote por la noticia de la vacuna.
kadn
Forocochia: hamijo
Cita de Patek Philippe
Reportado subnormal este firo es serio o eso queremos
Si que estás nervioso, si
Patek Philippe
Cita de Instaxes
Airbus sube un 20 pero caerá seguro, hasta que pase la pandemia. Igual es buena idea vender para recomprar más abajo
Cita de Mourinho
Tengo IAG y he dudado vender en el picazo de 1.6 Pero ha durado más bien poco. De todos modos lo pillé para ir a largo post pandemia.

Si eres day-trader, vender y ponerte en corto igual no es tan mala, tiene pinta de ser burbujote por la noticia de la vacuna.
No he vendido Amadeus y mira jajja pero bueno no me arrepiento he sido fiel and buy and hold
SeniorX
Mindundi
Amadeus HOLD hasta cuando se recupere el turismo, me la suda todo lo q pase hasta entonces.
MNT_03
El asunto es si la subida será sostenida y aguantará o si se desinflará por falta de volumen.
illinaru
Cita de Patek Philippe
Toda mi cartera +20%

Amadeus y toda pesca

vende , es todo pura especulacion y compras mañana y te sacas money.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Patek Philippe
Toda mi cartera +20%

Amadeus y toda pesca

Estoy igual. Llevaba por culpa de la ampliación casi un 50% de cartera iag. Que me estaba ya preocupando y hoy boom, eso sí, no vendo
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A estas alturas y sin una estrategia para deshacer posiciones. Qué os sirva de lección. Stop Loss, Take profit y Exit. O eso, o tal como está el mercado sois coleccionistas, no traders.
Patek Philippe
Cita de Leppenraub
A estas alturas y sin una estrategia para deshacer posiciones. Qué os sirva de lección. Stop Loss, Take profit y Exit. O eso, o tal como está el mercado sois coleccionistas, no traders.
Que va anda ese será tu punto de vista. A mi me parece que no es la Estrategia correcta. Claro que depende también de la la cartera que lleves y como la enfoques. Desde luego en mi cartera no es para lo que tu dices. Además te pegas meses sufriendo esperando este momento y cuando llega cortas? No gracias
Patek Philippe
Cita de arse960
Como veis todo el mundo quiere vender
Nada, yo mantengo el 100@* de la cartera
Dhalsim
Cita de kadn
Si que estás nervioso, si
srfranchu
Miembro Premium
En cuanto he leído la noticia me he acordado de ti Shur !!!

Seguro que mañana hay correcciones, lllevamos unos días muy buenos
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo peor es que no han "anunciado una vacuna", sino que la vacuna no es "mala". Es un porcentaje de efectividad bajo.

[CholloMan]
Caliente caliente
Sempere
Royal Caribbean y Boeing empiezan a subir, imagino que si la vacuna va en serio van a petarlo bastate. Marriot igual.
← A InverForo