Ibex volando

CocineroPutero
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs que ha pasado aparte de las elecciones americanas para que el ibex haya pegado semejante hostia para arriba!??
ddaavviiddeexx
la vacuna
narky
IAG +35% WTF

Y solo tengo 202 acciones de mierda
Alcantarilla69
ForoCoches: Premium
Suputamadre pedazo subida
5inco
ForoCoches: Usuario
Cita de CocineroPutero
Pues eso shurs que ha pasado aparte de las elecciones americanas para que el ibex haya pegado semejante hostia para arriba!??

Si estabas comprado véndelo ya!
Patek Philippe
Joder voy10k arriba esta mñn pero voy buy and hold estoy en una tesitura
narky
Vendo IAG al 40% ahora mismo?
fadameiga
Me da que esta todo el mundo vendiendo ahora mismo
txurtxil
A ver como afecta a mis fondos, no lo veré hasta dentro de 72h, el viernes ya tuvieron una subida mayor de lo habitual, supongo por las encuestas de EEUU...
gera75
en TODAS las bolsas ha habido una subida disparada, no se a que se debe ya que he estado un poco despistado estos últimos días

pero bienvenida sea la subida
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
el tema es va a ser sostenida?
Relampago
Cita de gera75
en TODAS las bolsas ha habido una subida disparada, no se a que se debe ya que he estado un poco despistado estos últimos días

pero bienvenida sea la subida
Vacuna
UVU SW
Cita de narky
IAG +35% WTF

Y solo tengo 202 acciones de mierda
Yo tengo 300.....pero es una alegria
Patek Philippe
Cita de tatoquetevi
Joder que tension
fadameiga
Pero a ver.... Por un puñetero anuncio de una vacuna sube todo así de esta manera? Tiene q haber algo más
fadameiga
Cita de tatoquetevi
Ni de coña. Metí 2000 euros en indexa, mañana o pasado cuando me compren los fondos caerá todo desde máximos
a6767
Entioendo que es la vacuna. Con un 90% de efectividad lo deja en una gripe o menos
a6767
Cita de fadameiga
Pero a ver.... Por un puñetero anuncio de una vacuna sube todo así de esta manera? Tiene q haber algo más
Perdona, ¿¿por un puto virus se va todo a tomar por culo???? ¿¿¿ Te recuerdo lo que pasó en Marzo?? Pues ahora es lo mismo pero al revés.
taesie
Kawawa
Cita de fadameiga
Faldo
Lo de la vacuna a sido anunciado por la propia farmacéutica y puede ser humo como ha pasado ya otras veces.

Que ha cambiado?
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aviso a los shur inversores inexpertos: no es momento para acudáis a la miel.

Antes sí y después, pero no ahora.
Patek Philippe
Cita de Augusto86

Jajaj
narky
Cita de Augusto86

Muy buen mensaje.
CocineroPutero
Cita de 5inco
Si estabas comprado véndelo ya!
Tenía 1445 acciones de Icag he vendido en 1.55 a tomar por saco. También te digo que he recuperado no he ganado con esas, pero llevaba pillado un tiempo. Me he quitado un peso de encima del copon

Amigos míos ganando 20k con el oro y el petroleo en las cfds esas. Yo estoy aprendiendo con eso pero se me hace complicadísimo.
CocineroPutero
Felicidades a todos que han ganado hoy y como dice @Augusto86 ojo a los inexpertos... Yo llevo un tiempo largo con esto y me considero inexperto aún , hoy con la venta de icag estoy contento me quedo mirando desde la barrera cuando se calmen las aguas reinvertimos lo de hoy
Topitok
Hu haaaaa!!!
Humazo del bueno de Pfizer

Ojalá me equivoque
fadameiga
Cita de a6767
Perdona, ¿¿por un puto virus se va todo a tomar por culo???? ¿¿¿ Te recuerdo lo que pasó en Marzo?? Pues ahora es lo mismo pero al revés.

Cita de taesie

Por que un virus aparezca se puede ir todo a la mierda, si. De hecho recuerdo una caida del 8% en el ibex.

Pero llevan saliendo vacunas varios meses y ninguna hizo que el ibex subiese un 9%
a6767
Cita de fadameiga
Por que un virus aparezca se puede ir todo a la mierda, si. De hecho recuerdo una caida del 8% en el ibex.

Pero llevan saliendo vacunas varios meses y ninguna hizo que el ibex subiese un 9%
Pues yo entiendo que es el virus. AMC (cadena de cines americana) está subiendo un 80% en pre hoy. Osea , más claro el agua.
a6767
Cita de Faldo
Lo de la vacuna a sido anunciado por la propia farmacéutica y puede ser humo como ha pasado ya otras veces.

Que ha cambiado?
Hombre, una fase III, humo...... poco.
a6767
Cita de CocineroPutero
Tenía 1445 acciones de Icag he vendido en 1.55 a tomar por saco. También te digo que he recuperado no he ganado con esas, pero llevaba pillado un tiempo. Me he quitado un peso de encima del copon

Amigos míos ganando 20k con el oro y el petroleo en las cfds esas. Yo estoy aprendiendo con eso pero se me hace complicadísimo.
Enhorabuena
← A InverForo