Sundial Growers

Kluman
ForoCoches: Miembro
Cerró a 0,25 y estamos en premarquet por 0,80.

Alguien mas dentro?
javierinho
yo a 0.30
John_Cor
Yo estoy dentro a 0,25 y 0,29. Vendí una parte en la subida y dejé algo por si las moscas... he pensado en ampliar esta tarde ya que ha mantenido los 0,35 y está recuperando.

Resultados al cierre. Veremos.
Kluman
Es volátil como ella sola...
Salop
Cita de nerdyisback
es una locura esa acción... con lo de pfizer se puso por las nubes y lleva 2 días ya en negativos de 2 dígitos eh...
Entre esos dos digitos suma -30%... Recuerda que llevaba varias sesiones subiendo 100 y tocando 200 en ellas.

La pifia es que ha estado todo el día manteniendo los 0,38 y en subasta se ha ido a 0,33. Han presentado resultados y no son buenos... O no lo esperado. Ha bajado deuda, pero... Mañana preveo sangría y gente huyendo y marcarse fácil un -50. Aunque espero equivocarme, liquidar 100m de deuda y quedarle 60 en los tiempos que son...

El que ha ganado pasta tradeando ya saco en los 100 y pico...
javierinho
Que creeis que pasará esta semana?
Kluman
A ver que pasa en la votacion del senado.
jalvarxz
ForoCoches: Usuario
Cita de Kluman
Cerró a 0,25 y estamos en premarquet por 0,80.

Alguien mas dentro?
Yo a 0,24$

Entré también en HEXO a 0,74$ y OrganiGram a 1,14$ justo antes de la subida
gontzal_82
Yo entré el jueves a 0,79$
Kluman
Cita de gontzal_82
Yo entré el jueves a 0,79$
Paciencia shur....por lo que lei tiene que llegar a final de año al 1$, si no tendrian problemas.

Creo que es una accion para mantenerla.
gontzal_82
Cita de Kluman
Paciencia shur....por lo que lei tiene que llegar a final de año al 1$, si no tendrian problemas.

Creo que es una accion para mantenerla.
He leido que antes de fin de año sino cotiza 10 días seguidos como min a 1$ la deslistan del nasdaq
Kluman
Cita de gontzal_82
He leido que antes de fin de año sino cotiza 10 días seguidos como min a 1$ la deslistan del nasdaq
Si....al menos estamos en una mejor situacion que hace una semana que no levantaba cabeza.
e_etayo
jomsss_Rav4
Yo tb he estado dentro, compre a 0.47 y vendi a 0.52 y a 0.89. Me he quedado un paquete simbolico de 500 acciones a ver en q queda esto
Ian131
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta subiendo a 1,70 hoy, alguien hizo hold?
tio_gilito
Yo estoy dentro desde 0,88 con 20.000 acciones. Si cerramos por encima de 1,6 tenemos via libre hasta los 2,6
Yo tengo ya orden puesta para ampliar otras 10.000 acciones
Franxi82
Buena subida hoy, supongo que mañana corregirá. Yo me subí al tren algo tarde pero estoy dentro.
Enhorabuena a los que la pillaron por debajo de 1
Carallot
Muy parado esto no?
BemetaXM
Yo sigo dentro. Y lo estaré por tiempo. Eso que dicen que es una acción meme. Creo.que poca idea tienen. Que miren solo los trabajadores que tienen.
Mr.Dante
Cita de BemetaXM
Yo sigo dentro. Y lo estaré por tiempo. Eso que dicen que es una acción meme. Creo.que poca idea tienen. Que miren solo los trabajadores que tienen.
400 trabajadores te parecen muchos ? o no entiendo a que te refieres
BemetaXM
Cita de Mr.Dante
400 trabajadores te parecen muchos ? o no entiendo a que te refieres
Mucha gente he leído (por aqui) que era una accion meme.

Y he dicho que teniendo los trabajadores que tiene. Lo de acción meme me parece absurdo decirlo.
← A InverForo