Alguien tiene la Binance Card?
09-nov-2020 03:06
| Pues eso basicamente, si la tenéis física o digital y que tal las experiencias con ella? |
03-ene-2021 16:06
| Es verdad que no tiene ninguna comision? Parece una buena forma de sacar los BTCs rapidamente, usandola para recargar una tarjeta prepago estilo revolut o bnext. |
03-ene-2021 18:36
|
En principio cada compra que se haga con criptomonedas hay que declararla ante Hacienda si el precio está por encima de la que compraste. Otra cosa es que Hacienda no se entere de eso o haya alguna manera de que no se entere (si alguien lo sabe que lo diga, es para un amigo). |
05-ene-2021 15:41
| Shurs se puede recargar con FIAT en cajeros para así evitar comisiones de deposito? (en ocasiones puntuales para no tener que esperar a la transferencia) |
Editado: 05-ene-2021 15:45 -
05-ene-2021 18:11
| Creo que tienes que tener activos BTC o BNB no? Ahora tengo USDT como proteccion, no se podrá pagar con ella |
07-ene-2021 23:21
| Sabéis para usarla en Amazon por ejemplo? He intentado hacer una compra y amazon me la tira para atrás diciendo que me ponga en contacto con el emisor de la tarjeta. |
15-ene-2021 11:34
| Ojocuidao. Tiene comisiones. Por pago es un 0.9% con lo que los cashback de cada nivel hay que restar eso. Además que cargar con tarjeta de crédito y demás tiene comisión también así que miradlo bien. |
15-ene-2021 11:55
| Es problema es como declarar todas esas operaciones en la declaracion de la renta porque parece que no genera ningun tipo de reporte. |
17-ene-2021 18:36
|
Creo que es solo para retiradas en cajeros |
Editado: 17-ene-2021 18:38 -
17-ene-2021 18:43
| Me gusta más la de Crypto.com, básicamente porque no me gustan las tarjetas que me obligan a deshacerme de mis inversiones para mis pagos del día a día. |
18-ene-2021 13:32
|
Si tiene, yo solo os aviso. Swipe (que es quien procesa el pago aunque sea de Binance) cobra 0.9%. Ha habido una promoción (de hecho llego un mail que hasta el 31 de diciembre no cobraban ese 0.9%) y parece que no lo han estado cobrado por ahora, pero ahí está y lo pueden cobrar hoy mismo. https://www.binance.com/en/support/f...731ccec889b830 Aquí verás también que ha gente que llevan más tiempo lo cobraban, sacaron la promoción y se lo dejaron de cobrar pero...que lo pueden volver a cobrar ya. https://www.reddit.com/r/binance/com...ro_fees_or_09/ Yo es solo para que tengáis toda la info, independientemente de que se porten y lo dejen de cobrar. |
02-feb-2021 21:29
|
Si no pasa a la cuenta bancaria, en principio es una claro ventaja para que hacienda no le eche el ojo, no? |
02-feb-2021 21:59
| Realmente yo creo que es su único motivo de existencia, gastar si has obtenido beneficio vendiendo BTC sin pasar por el banco |
06-feb-2021 22:29
|
Yo no la tengo, pero si me parece a priori más interesante que la de crypto, porque según entiendo para ver que % de cashback te otorgan, te hacen la media de los BNB que hayas tenido de media en el mes anterior en cualquiera de los productos y servicios de Binance (que alguien me corrija). Y si fuese asi, no te obliga a stakearte a 6 meses con CROs que ya hemos visto como se manipulan y devaluan debido a ello. Incluso cuando vi el funcionamiento me parecio interesante de cara a pensar, ¿Tengo que hacer más compras en todo el año de diciembre? Pues invierto antes más BNB para que me den cashback. Y luego los saco. Sin tener que esperar los 6 meses de crypto. Al final de poco te sirve que crypto te regale otras cositas de spotify, netflix, etc, si luego la cagan con sus decisiones y hacen que tus CRO valgan la mitad. De poco te ha servido el cashback y los regalitos entonces. |
06-feb-2021 22:57
| Lo marcan como comisión de terceros. Consta cuando pagas con euros. Si tiras de btc supongo que ya te la juegan con el cambio sin que te enteres |
14-feb-2021 13:37
| Pero al pedir la tarjeta te obligan a firmar las normas KYC, se supone que para luchar contra el blanqueamiento de dinero. No se si con eso pueden pillarte si estas intentando evadir impuestos |