7 plazas. Segunda mano.

NicoMaquiavelo
ForoCoches: Miembro
Buenas noches Shurs.

Pues eso ando buscando una 7 plazas (siendo 5 reales me vale, para dos sillitas de bebés y un buen maletero), y no puedo gastar más de 10.000.

Me gustan:
- Volkswagen Touran.
- Ford Smax.
- Peugeot 5008.
- Toyota Corola Verso.

No me urge, pero de mecánica cortito con sifón, así que: ¿que me recomendáis que busque?

(ya veo que con este presupuesto los coches del mercado tienen bastantes kilómetros... )
yayonando
ForoCoches: Usuario
Mira una Grand scenic. Por ese precio hay muchas
rupert75
Mira también la Grand C4 Picasso.
NicoMaquiavelo
Cita de yayonando
Mira una Grand scenic. Por ese precio hay muchas
Cita de rupert75
Mira también la Grand C4 Picasso.
Motores fiables y duraderos??? (No tengo ni p... idea de mecánica y pavor a los talleres).
rupert75
Cita de NicoMaquiavelo
Motores fiables y duraderos??? (No tengo ni p... idea de mecánica y pavor a los talleres).
Pues pillate un Toyota Verso 1.6 gasolina.
NicoMaquiavelo
Cita de rupert75
A este modelo te refieres? TOYOTA Verso 1.6 VVTI Active.

Encontré uno que me puede cuadrar por presupuesto, pero ando bastante perdido con el tema consumo y mantenimiento, tiene 100.000 km, son muchos para este tipo de coches?
rupert75
Cita de NicoMaquiavelo

Encontré uno que me puede cuadrar por presupuesto, pero ando bastante perdido con el tema consumo y mantenimiento, tiene 100.000 km, son muchos para este tipo de coches?
Sobre los 8,5 andará.

No debería ser muy caro de mantenimiento.

Únicamente ruedas que son de medida rara.
NicoMaquiavelo
Cita de rupert75
Sobre los 8,5 andará.

No debería ser muy caro de mantenimiento.

Únicamente ruedas que son de medida rara.
Si si, ese es el precio.
instelestual
ForoCoches: Usuario
Has visto las Berlingos, en talla L puedes llevar la silla de paseo casi sin plegar
Iregua
Cita de NicoMaquiavelo
Buenas noches Shurs.

Pues eso ando buscando una 7 plazas (siendo 5 reales me vale, para dos sillitas de bebés y un buen maletero), y no puedo gastar más de 10.000.

Me gustan:
- Volkswagen Touran.
- Ford Smax.
- Peugeot 5008.
- Toyota Corola Verso.

No me urge, pero de mecánica cortito con sifón, así que: ¿que me recomendáis que busque?

(ya veo que con este presupuesto los coches del mercado tienen bastantes kilómetros... )
Algo así
https://www.coches.net/citroen-grand...8345-covo.aspx

El mejor monovolumen de los últimos 10 años.
_romeo_
Kia Carens 1.6 GDi 7 plazas, todas independientes. Y con cadena de distribución, consumos de CRDi... Da lo que pides. Y si tiene menos de 7 años, tienes garantía oficial de la casa.

Yo tengo una y tengo mellizos, con 2 axkid minifix que ocupan un cojón. Un ejemplo: https://www.coches.net/kia-carens-16...2705-covo.aspx

Con 2 años de garantía oficial aún.
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Ford smax de cabeza.
_romeo_
Cita de JohnElRojo
Ford smax de cabeza.
Por cierto de las que dice, pienso igual, por chasis, espacio y calidades, Smax de cabeza.

Y del 5008 huiría como si no hubiera un mañana.
japyboy
Cita de NicoMaquiavelo
Buenas noches Shurs.

Me gustan:
- Volkswagen Touran.
- Ford Smax.
- Peugeot 5008.
- Toyota Corola Verso.

Cita de rupert75
Cita de NicoMaquiavelo

no hace mucho probé 2 verso gasolina, de 130cv (1.6) y de 147cv (1.8). El motor 1.8 sólo se monta en automático. Decir que el motor de 130cv lo noté justito pero más que eso (tiras de cambio y ya está) la noté muy ruidosa. En cambio el motor 1.8 lo noté bastante más suelto y sobretodo más silencioso.
Eso sí, eran precios algo más altos, con apenas 3-4 años y unos 70mil kms.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de NicoMaquiavelo
Buenas noches Shurs.

Me gustan:
- Volkswagen Touran.
- Ford Smax.
- Peugeot 5008.
- Toyota Corola Verso.

Hace 1 año tuve que vender mi Touran 1.6 105cv tdi 7pzas y ha sido el mejor coche que he tenido. Lo echo de menos mogollón, cogí una furgoneta TRANSPORTER y estaba encantado con él.
Iregua
Cita de _romeo_
Por cierto de las que dice, pienso igual, por chasis, espacio y calidades, Smax de cabeza.

Y del 5008 huiría como si no hubiera un mañana.
Las calidades de la smax son mediocres, la smax destaca por chasis, pero, ni es más fiable ni tiene mejores acabados que la media
_romeo_
Cita de Iregua
Las calidades de la smax son mediocres, la smax destaca por chasis, pero, ni es más fiable ni tiene mejores acabados que la media
No digo que sean lo mejor, pero son más que correctos y para el precio, mejor que bien. Al fin y al cabo quienes tenemos coches de estos buscamos zarrios útiles y prácticos.

Y por fiabilidad... no sé cuál será la mejor, pero la SMax, ¿qué problemas endémicos tiene?
Erpes7
Yo tengo un Toyota verso 7p,no lo confundas con un corolla verso, el modelo 2.0 cc de 126 cv, me ha ido muy bien, 10 años 0 problemas,cambie el alternador a los 100.000 y ya esta nada mas. es el diesel. eso si consumos muy altos. Algunos modelos verso dieron problemas, el de 2.2 cc y 150 cv y el de 116 cv gasolina, este era motor BMW y rompia.

7 plazas muy amplias y el mas pequeño de mercado , si vives en una gran ciudad para aparcar.
VWes otra buena opcion yo no lo compre porque era como 4000 euros mas caro.
← A Monovolúmenes